¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 18 de agosto de 2012

Bioderma Sensibio Agua micelar

Hola cautivadoras nenis mias!!

Últimamente muchas marcas se están colando entre las listas de nuestros favoritos, nacen con nuevas ideas, nuevos productos y nuevas soluciones; una de estas es Bioderma que ya cuenta con algunos productos que muchas consideran estrellas en sus cuidados.
Así entre ellos podemos encontrar las aguas micelares, yo vengo a hablar de la perteneciente a la gama para las pieles más sensible so Sensibio que ha lanzado un formato especial de gran tamaño y con difusor especial para aliviarnos los calores veraniegos.


Como os comentaba este agua micelar se presenta en botellas de gran tamaño, 500ml, de color transparente con detalles en rojo semitransparente y caducidad de 12meses.
En su etiqueta de color blanco encontramos todos los datos sobre el producto, nombre, marca, breve descripción e ingredientes.
En este envase nuevo es destacable su dispensador que permite la extracción del producto sin tener que mover su envase, solo hay que apretar con el disco desmaquillante el pum dispensador y saldrá el líquido.


Las aguas micelares en general han sido una revolución en este último año y en particular las de Bioderma nos proporcionan una suave limpieza del rostro y de los ojos eliminando los restos de maquillaje, suciedad e impurezas del rostro al mismo tiempo que respeta el ph y estado de la piel.
Así gracias a este agua logramos una piel limpia, fresca y renovada sin agredirla ni crear rojeces, tirantez o sensación incomoda.

Se presenta en color transparente, sin ningún tipo de partículas u olor pero si con gran cantidad de agentes calmantes, permitiendo dejar el rostro hidratado, cómodo, sin brillos o granitos, a pesar de ser para pieles sensibles yo la veo muy apta también para pieles grasas pues no causa problema alguno y no resulta pesada.


Desde luego es un agua micelar fabulosa, para mi gusto, dejándola en la nevera apaga el calor del rostro en un segundo apagando la sensación sofocante de estos días durante un rato y cuidando nuestra piel al mismo tiempo, y además puede durar un montón pues con un disco desmaquillante empapado tenemos para toda la cara.

Oa gusta este tipo de productos?? Creéis que su lanzamiento ha sido favorecedor??



    


 

17 comentarios:

  1. Esa es la agua que estoy buscando hace tiempos..es muy buena si!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda para mi gusto, cómoda y cumple con sus objetivos :). Recomendada totalmente!!.

      Eliminar
  2. Debo ser de las pocas que todavía no ha probado un agua micelar jeje. Este tiene muy buenas críticas desde luego. Yo lo que utilizo ahora para sofocar el calor es pulverizarme un poquito de agua de avena :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una buena opción, es un horror el bochorno de estos días, hay que combatirlo como sea.

      Eliminar
  3. No la he probado, pero me gustaría probar algún agua micelar, la verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo aun no tengo ninguna fijate gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el formato del agua micelar con el pump.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, es más cómoda y se puede aprovechar todo :).

      Eliminar
  6. La verdad es que no la he probado pero me a tocado en un concurso una pero no de esta marca. La verdad quiero probar esta marca ya que estoy leyendo muchas cositas y ademas muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta marca está muy bien, no es cara y cumple todo lo que promete.
      Aprovecha la que te tocó para entrar en el mundo de estos productos :).

      Eliminar
  7. A mi me encanta, va estupenda y es muy respetuosa con la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta! Las aguas micelares me encantan para desmaquillarme, y esta que además calma la piel me tienta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son una gozada y cuanto más respetuosa mejor que la piel ya tiene bastantes agresiones :).

      Eliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y te seguido por aqui y por twitter espero verte por mi blog y si te gusta pues sigueme seguro que te quedaras! blogdelavalenciana.blogspot.com espero un comentario tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo guardadita para el invierno, aunque ya la he probado jeje, no pude resistirme. Pero quiero gastar otras asi que tendré que esperar un poco.
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar las aguas micelares de Bioderma. Estoy con la de Deliplús y, en cuanto la acabe, me pongo con alguna de esta marca.

    Te invito a que te pases por mi blog. Aún es modestito, pero vamos tirando...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi tb me ha gustado mucho, la verdad es ke es la ke mejor me ha ido de todas las k he probado, lo malo: algo cara para mi bolsillo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar