Hola mis queridisimas nenis!!
Con tanto acontecimiento en mi vida últimamente necesito dulzura así que para saciar mis ansias aproveché el jugoso descuento que Sephora ha puesto, -25% en productos que no estén rebajados de por sí, y me dirigí al de La Vaguada donde tengo más confianza con sus chicas.
Como últimamente me lleva ocurriendo mis ojos se posaron en Benefit y es que la noticia de que sacaban glosses a conjunto con sus coloretes, ya archiconocidos, multiplicaba mi deseo por dos de ver ambos productos y las combinaciones seleccionadas. Y así pasó que caí con un duo:
Colorete Sugarbomb
Creo que casi puedo llamarlo clásico, lleva con Benefit ya un tiempo y sigue consiguiendo adeptas y adictas a él por su preciosa estética, que recuerda al más puro pastel, ya que su caja de cartón lleva tonos rosa, melocotón y chocolate con partes de acabado mate y otras metálico, es un placer para la vista.
Sin embargo su contenido no se queda atrás a la hora de cautivarnos pues en el se encuentra: una brochita pequeñita con mango de madera negro, listo para aplicar donde sea, y el preciado producto en sí, la unión de 4 tonos (rosa palo, melocotón, malva y rosa coral) que permiten su uso conjunto, dando un tono melocotón con reflejos dorados, o por separado para crear multitud de efectos.
Como todos los coloretes de la marca contiene 12 gramos y tiene un precio, sin descuentos, de 32.90 euros, han subido un poquito su coste.
Gloss Sugarbomb
La última novedad de la marca!!, ahora ya sus apetecibles mezclas no vestirás solo nuestras mejillas, también los labios pues han creado un gloss a conjunto, con el mismo nombre, por cada uno de sus coloretes.
Sugarbomb gloss se presenta siguiendo la misma estética que el blush, caja de cartón con colores chocolate y rosados a partes mate y a partes brillo metálico, parece un dulce derritiendose!!. El gloss en sí viene en un tubo de plástico blando de apretar con salida por una boquilla biselada, para permitir una aplicación más precisa, y tapón en tono plateado.
Es un color fascinante, y para mi gusto el más cubriente, es un rosa malva que tira un poco a coral con mucho brillo y destellos que proporciona un color ligero sobre los labios y mucho volumen y ángulos. A todo esto hay que sumarle que no es nada pegajoso, se reparte muy bien y hace falta poco producto, y que huele a dulce melocotón que dan ganas de comérselo!!.
Contiene 15ml y cada uno cuesta 17.90 euros, sin descuento.
¿Preparadas para la dulzura extrema? ¿Qué os parece la idea de estos duos?
La vrdad esk la idea es buenisimaaa!! I tanto leer melocoton y cosas asi dan ganar de ir a verlo!! jajaja
ResponderEliminarEs que tienen una apariencia tan dulce!!, además el olor es delicioso :).
EliminarLo que sí es una buena idea es el descuentazo del 25% en Sephora, yo también he pecado! Buena elección! Besos!
ResponderEliminarCiertamente creo que es un descuento magnífico, es la oportunidad perfecta para hacerse con alguna cosilla.
Eliminarmuy buenas compras!
ResponderEliminarAdemas los tonos que escogiste son eso, fabulosos! El Sugarbomb es una delicia. Un besote!
ResponderEliminarQue buenas compras y que bien te queda ese gloss.
ResponderEliminarUn beso.
Los glosses no me llaman mucho porque apenas dan color, a mi me recuerdan muchisimo a los lip junkie de urban decay que no me llaman nada de nada, tengo dos y me arrepiento bastante de tenerlos. El colorete si que lo tengo y es de mis favoritos porque queda siempre bien hagas lo que hagas XD
ResponderEliminarCiertamente el colorete queda estupendo lo uses con lo que lo uses.
EliminarEl gloss no da un color excesivo, sobre todo en mis labios que son muy pigmentados pero está bastante bien.
Menuda pasada ambas cosas! :D besos
ResponderEliminarno he probado ninguno de los dos .. aunque sí que los he toqueteado en el stand .. no caí en lo del 25% de descuento pero sí en los precios locos
ResponderEliminarbesos
Yo estoy deseando comprar algún gloss,que acompañe algún colorete desangelado de mi tocador,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Son los compañeros ideales, la verdad que la idea es estupenda :).
Eliminarel gloss me llama pero esk son carisimos
ResponderEliminarke xulas las compras! jejeje.
ResponderEliminarel glos es recioso
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios chicas, me alegro mucho de que os gusten y par amí es un placer estar de vuelta :).
ResponderEliminarEl colorete es un amor, me encanta! Además, parece que favorece aunque una sea blanca (como yo T_T), tendre que probarlo, gracias!
ResponderEliminarBesos
Para matarme que por fin estuve en un sephora con benefit y se me pasó probar ese colorete >_<
ResponderEliminarEl Sugarbomb es mi favoritisísísísímo de todos los blushes que tengo por casa (junto con el Orgasm de NARS) jajaja Es que es genial (*____*) Además para veranito queda súper bien ese tono en las mejillas
ResponderEliminarCiertamente es precioso, no se como he pasado de él tanto tiempo :).
EliminarEl colorete me ha enamorado... pufff es precioso!!! aunque por aqui no puedo comprar benefit y es un poco caro, pero me lo apunto a mi enorme wish list jijiji
ResponderEliminarQue pena que no tengas Benefit cerca, yo por tenerla pico y pico, no tengo remedio.
EliminarHola precioxii!!!
ResponderEliminarHace poco pusieron Benefit en el CI de la ciudad donde estudio pero aún no he caido con nada, si con los precios locos jeje.
Me gusta el dúo que cogiste ;)
un beso!
Que pasada el dúo, es uno de mis tonos favoritos. Disfrútalos guapetona. :)
ResponderEliminar