¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 25 de junio de 2012

Metropolytan + Ed Griffin = Combinación ganadora

Hola mis nenis!!

Lamento el retraso en publicaciones y mi ausencia, que es bastante notoria actualmente, pero problemas familiares y más me están impidiendo llevar un ritmo adecuado como suelo hacerlo.

Hace unas semanas tuve una propuesta maravillosa por parte de la marca capilar Ed Griffin y uno de sus salones asociados Metropolytan, todo consistía en probar sus productos en primicia en el salón, lo cual me pareció una idea fabulosa pues no hay nada como probar nosotras mismas los resultados que nos va a dar un producto para luego hablar de ello o decidir si lo adquirimos o no, pero vallamos por partes.

Nada más llegar lo primero que impresiona es el centro seleccionado, Metropolytan no es la típica peluquería con gente todo arremolinado, no, es un espacio cuidado en tonos blancos donde la armonía perdura, la gente si espera lo hace de forma cómoda y las usuarias que son atendidas no son expuestas sin pudor puesto que hay salas destinadas a cada función, lavado, tinte y más.
La intención de este centro es que la visita sea un placer en todos los sentidos y de verdad conmigo lo han cumplido.


Tras conocer un poco el centro y su filosofía era el momento de empezar con en tratamiento y el conocimiento pleno de los productos con su uso:

Todo inicia con una breve aromaterapia con un aceite de tú propia elección entre los que poseen, la sensación de relajación empieza a invadirte convinada con la música de fondo actual a la vez que a un volumen adecuado.

Después es el momento de pasar a lavar el cabello y a hidratarlo con el champú y mascarilla de Ed Griffin en el salón destinado a estos menesteres el cual se encuentra en penumbra con un simulacro de estrellas nocturnas creado por leds de colores mientras disfrutas del lujoso tratamiento en un sillón de masaje que te deja nuevo y con unas ganas de dormir locas.
Decir que en este momento tuve una charla más que amena con el equipo del salón las cuales distan mucho de la gente que trabaja o que encontramos normalmente en una peluquería, sus conocimientos sobre patología capilar son asombrosos al igual que sobre el uso y tratamiento de productos para nuestro cabello, todo un placer saber que estás en manos profesionales.


Tras esto llega el momento de probar la estrella de su línea, el aceite capilar, el cual tenía un arduo trabajo si contamos con las características de mi pelo, seco de medios a puntas y largísimo.
Tengo que decir que cumplió y me sorprendió, lo primero su textura pues es ligeramente gelificada para un mayor manejo y facilidad de trabajo, la cantidad necesaria ya que no hizo falta tanto como yo esperaba, y sobre todo los resultados porque el pelo quedo suelto, brillante y suave con aroma a vainilla, no daba peso ni sensación grasa, algo increíble verdad??, pues si a esto le sumamos que el efecto dura días incluso tras el lavado capilar ya es que conquista.


Por último era tiempo del peinado y secado completo de mi melena, la cual se acabó de trabajar en unos 40 minutos, normalmente hace falta el doble, me explicaron que esto era debido a que el aceite facilitó el desenredado y el secado de mi pelo reduciendo así el tiempo necesario, además de que aún usando calor el aceite protegía también mis fibras capilares por lo que no perdería hidratación y seguiría notando el pelo increíble durante días.


Todos los productos de Ed Griffin me dejaron una estupenda sensación y aroma en el pelo, por si os interesa os dejo una lista detallada de ellos y precios:



ACEITE DE 50 ML                         21,90
ACEITE DE 100 ML                       39,90
CHAMPU 250ML                           19,90
ACONDICIONADOR 250 ML        19,90
MASCARILLA 400ML                   39,90



Añadir que además de el formato pequeño el champú y acondicionador los hay en tamaño litro.

Solo puedo añadir un enorme gracias al salón Metropolytan y a la marca por la oportunidad de probar su lujoso tratamiento, a un precio que todas podemos probar 20 euros, y sus productos.

Que os parece?? Opináis que todo es importante a la hora de recibir un tratamiento??



    


 


25 comentarios:

  1. Ke pelo mas largo y mas bonito tienes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, la verdad es que no conocía la marca, pero tiene buena pinta. He buscado su web, pero parece ser que no funciona. Tienes alguna idea acerca de la filosofía de la marca y su formulación? Gracias, seguiré buscando y ya te contaré si me decido a probar algo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un poco de información que me mando la marca.
      Es una línea nueva basada en el uso de aceites para nutrir e hidratar el pelo sin causar sensación pesada, al mismo tiempo que aportan resultados duraderos, no te lo aplicas hoy y con el lavado desaparece.
      Entre sus componentes está el aceite de argán y el de lino así como la Keratina.
      De momento se puede encontrar en peluquerías seleccionadas.
      Si me dejas un correo te puedo pasar el catálogo que me pasaron online :).

      Eliminar
    2. Me han confirmado que puedo facilitar su correo, por si quieres preguntar cualquier cosa: info@beautybusiness.es

      Eliminar
  3. Hola preciosa! no conocia esta marca...madre mia que pelazo mas largo tienes no?? y q bonito se te ha quedado ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El post es muy interesante, pero con lo que me he quedado flipando es con el largo de tu melena! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. humm que delicia eso..que mimos para el pelo :)
    besos y buena semana ...

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  6. Dios mio!!! Por donde te llega el pelo?? Lo tienes super largo y super bonito!!! Tiene que ser toda una aventura lavártelo y peinarlo no? Los productos me parecen muy buenos, me gustaría hacerme un tratamiento a mi también. Un beso!


    En mi blog: *** Gel anticelulítico efecto frío Deliplus *** ¿Funciona?
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen una pinta estupenda. Últimamente parece que se está poniendo de moda lo de los aceites para el cabello y tengo ganas de probar.
    Por cierto, ¡tienes un pelo precioso!

    ResponderEliminar
  8. Pues chica que maravilla de trato y de salón.
    ¡¡Que melenon niña!! (y que calor de pensarlo, yo la llevo por el pecho y me muero).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por los alagos a mi pelo, si que es cierto que lo tengo muyyy largo, por debajo del culete pero también es de tipo fino por lo que es más fácil de lavar y secar, la parte negativa que se enreda más y hay que peinarlo a menudo.
    Por el calor estoy acostumbrada y en muchas ocasiones lo llevo recogido en moños, trenzas y demás :).

    ResponderEliminar
  10. Menuda melena!!!
    Yo lo tenía x debajo del culo y lo corté por la cintura para sanear.
    Todo un lujazo este tratamiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pedazo de melena!! Y además preciosa. Yo utilizo para el cabello el aceite de argan y me va bastante bien. Ahora estoy con el de Moroccanoil. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Esa experiencia parece un auténtico orgasmo capilar!!! Me dan ganas de probar el aceite, donde se puede comprar? Por cierto, tremenda melena, la tienes preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, aún no está disponible su web pero te dejo el correo de contacto de la marca a ver si te pueden facilitar algún punto de venta :) : info@beautybusiness.es

      Eliminar
  13. bueno qué lujo .. estas experiencias me gustan mucho

    y vaya pelazo .. a mí por las pastillas me cuesta mantenerlo porque se me seca más

    espero que los problemas familiares vayan remitiendo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!, la verdad que fue una maravilla.
      Poco a poco parece que va la cosa para alante pero la preocupación no la quita nadie :(.

      Eliminar
    2. pues eso niña .. poco a poco .. que es mejor y sí la preocupación no nos la quita nadie

      yo ahora ando con las rodillas fastidiadas .. en fin

      besitos

      Eliminar
    3. Madre, todo junto y encima la subida de medicación.

      Eliminar
  14. Puffff yo también lo he pasado mal, supongo que ya lo sabes, y solo puedo mandarte muchos muchos besitos. Se fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy probando el aceite y me va bien, vas sin pelazo no? Que largo lo tienes!

    muak

    ResponderEliminar
  16. buenisimo ese aceite , me lo dieron a probar en shopimagen.com , y asi q acabe el champú de loreal q tengo en casa me voy de cabeza a probar el de esta linea , y terminaré enamorada de la linea completa seguramente ;)

    ResponderEliminar