Hola mis nenis!!
Lamento el retraso en publicaciones y mi ausencia, que es bastante notoria actualmente, pero problemas familiares y más me están impidiendo llevar un ritmo adecuado como suelo hacerlo.
Hace unas semanas tuve una propuesta maravillosa por parte de la marca capilar Ed Griffin y uno de sus salones asociados Metropolytan, todo consistía en probar sus productos en primicia en el salón, lo cual me pareció una idea fabulosa pues no hay nada como probar nosotras mismas los resultados que nos va a dar un producto para luego hablar de ello o decidir si lo adquirimos o no, pero vallamos por partes.
Nada más llegar lo primero que impresiona es el centro seleccionado, Metropolytan no es la típica peluquería con gente todo arremolinado, no, es un espacio cuidado en tonos blancos donde la armonía perdura, la gente si espera lo hace de forma cómoda y las usuarias que son atendidas no son expuestas sin pudor puesto que hay salas destinadas a cada función, lavado, tinte y más.
La intención de este centro es que la visita sea un placer en todos los sentidos y de verdad conmigo lo han cumplido.

Tras conocer un poco el centro y su filosofía era el momento de empezar con en tratamiento y el conocimiento pleno de los productos con su uso:
Todo inicia con una breve aromaterapia con un aceite de tú propia elección entre los que poseen, la sensación de relajación empieza a invadirte convinada con la música de fondo actual a la vez que a un volumen adecuado.
Después es el momento de pasar a lavar el cabello y a hidratarlo con el champú y mascarilla de Ed Griffin en el salón destinado a estos menesteres el cual se encuentra en penumbra con un simulacro de estrellas nocturnas creado por leds de colores mientras disfrutas del lujoso tratamiento en un sillón de masaje que te deja nuevo y con unas ganas de dormir locas.
Decir que en este momento tuve una charla más que amena con el equipo del salón las cuales distan mucho de la gente que trabaja o que encontramos normalmente en una peluquería, sus conocimientos sobre patología capilar son asombrosos al igual que sobre el uso y tratamiento de productos para nuestro cabello, todo un placer saber que estás en manos profesionales.

Tras esto llega el momento de probar la estrella de su línea, el aceite capilar, el cual tenía un arduo trabajo si contamos con las características de mi pelo, seco de medios a puntas y largísimo.
Tengo que decir que cumplió y me sorprendió, lo primero su textura pues es ligeramente gelificada para un mayor manejo y facilidad de trabajo, la cantidad necesaria ya que no hizo falta tanto como yo esperaba, y sobre todo los resultados porque el pelo quedo suelto, brillante y suave con aroma a vainilla, no daba peso ni sensación grasa, algo increíble verdad??, pues si a esto le sumamos que el efecto dura días incluso tras el lavado capilar ya es que conquista.

Por último era tiempo del peinado y secado completo de mi melena, la cual se acabó de trabajar en unos 40 minutos, normalmente hace falta el doble, me explicaron que esto era debido a que el aceite facilitó el desenredado y el secado de mi pelo reduciendo así el tiempo necesario, además de que aún usando calor el aceite protegía también mis fibras capilares por lo que no perdería hidratación y seguiría notando el pelo increíble durante días.

Todos los productos de Ed Griffin me dejaron una estupenda sensación y aroma en el pelo, por si os interesa os dejo una lista detallada de ellos y precios:

ACEITE DE 50 ML 21,90
ACEITE DE 100 ML 39,90
CHAMPU 250ML 19,90
ACONDICIONADOR 250 ML 19,90
MASCARILLA 400ML 39,90

Añadir que además de el formato pequeño el champú y acondicionador los hay en tamaño litro.
Solo puedo añadir un enorme gracias al salón Metropolytan y a la marca por la oportunidad de probar su lujoso tratamiento, a un precio que todas podemos probar 20 euros, y sus productos.