¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 20 de abril de 2012

Delineadores precisión coloridos de Deliplus

Hola mis todas nenis!!

Estos días ya consigo sacar un poquito más de tiempo para enseñar cositas, espero que mi ausencia no fuese demasiado notoria, para mi vosotras si que me hacíais falta, tuve días un poco horribles y eché de menos poder estar más por aquí y perderme en el mundo de los potis.

En fin, después de mi momento sentimental, pasemos a más novedades que nos trae Deliplus de cara al ansiado buen tiempo, todas lo deseamos pero él se hace desear y mucho, en este caso de la ampliación, pasando así a gama, de Delineadores precisión, su color negro ya no estará tan solitario tres más vienen a hacerle compañía!!.

Estos productos son eyeliner en tipo rotulador de larga duración y fácil uso. Muchas diréis si siempre dices que se te secan estos productos!! y es verdad, todos los que probé se me secan, pero hace cosa de un mes en mi afán de llegar a alguno que no lo hiciese compré el negro y aún vive por lo que decidí que sus hermanos coloristas pueden ser una buena apuesta.
Encontramos así una especie de bolígrafos de plástico gruesos, cada cual del color que pigmenta mas o menos, con tapa a presión en los que viene escrito la marca, color, cantidad de 1.2ml, caducidad de 9 meses y tono.


Dentro, al quitar la tapa, encontramos una punta muy fina, tipo boligrafo que nos permite hacer varios tipos de trazo, desde gruesos a muy finos y precisos.


Los colores nuevos son: Verde turquesa, Azul mariro y Marrón glacé.


El precio por unidad son de 3.50 euros, no es realmente caro pero como muchas decís se está notando esa subida de precios en Mercadona y no es muy agradable la verdad.

Que os parecen??, Os gusta este formato??



    


 

19 comentarios:

  1. Que bonitos!!! Yo me he comprado uno muy parecido a ese azul en KIKO. Es resistente al agua !! Se llama Eyeliner WP definition i el color es el 03.Me costo 3,90euros. No es boli, si no pinzel!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en kiko están con esa oferta, y no están nada mal, pero de normal su precio es más elevado, rondan los 6 euros y yo me apaño fatal con el pincel, prefiero las puntas tipo boli o fimo :).

      Eliminar
  2. Espero que haya uno violeta *O*
    Sí que se nota la subida de precios. Y más en los productos que nos gustan a las blogueras. Por ejemplo, la colonia "como tú", que dicen que es un clon de amor amor, está más cara que el resto de la colección :/ y los productos nuevos que van sacando ya son más caros que los antiguos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no vi en tono violeta pero van sacando poco a poco, puede que para la siguiente remesa saquen, eso si el turquesa es una pasada.

      Eliminar
  3. Yo tengo el negro y no descarto hacerme con ese de color turquesa que enseñas porque me ha parecido precioso y muy veraniego. Aunque yo también pienso que se están subiendo mucho a la parra con los precios... En fin
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores¡¡. y esa puntita va muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que en la compra de mañana se me van a caer varios al carro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo que me paso a mí el otro día, no pude evitarlo, yo pasé y de repente se metieron en el carro ;D

      Eliminar
  6. A mi me encanta este formato, pero a mi tambien se me secan todos, el negro de deliplus me duro 2 meses, pero la verdad que repitiria porque me sale un delineado bastante pasable. Con lo que se han pasado es con el precio... todo no podia ser prefecto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos será lo que me duré a mí pero ya es más que los de essence u otros y la verdad que el formato es muy muy cómodo para el día a día

      Eliminar
  7. A mi este formato me gusta y me tira probar el marrón jejeje. Aunque es verdad que se va notando la subida de precios de Deliplus :-S

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. los toqueteé el otro día y na, no me convencieron! eso sí... el suache lo tuve hasta el día siguiente que le di con desmaquillante ejjeje
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Si que tiro bastante de este formato, sobretodo para el día a día, porque cuando tengo tiempo de sobra prefiero los gel liners. Les echaré un vistazo cuando vaya al super.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me quedaría con el turquesa sin duda :) es precioso

    ResponderEliminar
  11. ciertoooo, mercadona con la tonteria esta subiendo los precios de todo que da gusto!!!! pero bueno, de momento de precio los eyeliners estan muy chulos ;) besitooosss

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi este formato no me llama mucho....tuve un par de productos similares y no me convencen....como dices no resultan demasiado buenos...

    Pero los colores son preciosos....la proxima les echo un vistazo...al final siempre pico jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS MASCARILLAS :)

    ResponderEliminar
  13. Son monos, pero suelen secarse muy rapido en ese formato!
    Y si, se están subiendo a la parra con los precios, yo hace tiempo que no compro nada de Deliplus por lo mismo.
    Besos!
    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!, muchas gracias por comentar!!, parece que todas coincidimos, es un formato cómodo y más aún si sacan colores pero Mercadona está elevando demasiado sus precios y es una pena :(.

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad si lo veo caro, 3 euros para deliplus cuando antes con un euro o euro y medio ... me corta mucho y es lo que hace que en vez de comprarle todo, de una sentada vaya dosificando muy mucho las cosas.

    ResponderEliminar