¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 17 de diciembre de 2011

Noticias a mi vuelta

Hola nenis

Como os comentaba en el post anterior pues iba a estar ausente unos días a causa de la intervención de Tiroides de mi abuela.

Antes de nada muchas pero que muchas gracias a todas las que habéis volcado vuestro apoyo hacía mí por el blog, twitter, emails, sms y todos los medios a vuestro alcance, parece mentira pero fue un gran apoyo para mí que aún estando lejos estuvieseis a mí lado en esos momentos, de nuevo muchas pero que muchas gracias.

Fue el Miércoles a las 18.30, aunque el ingreso era un poco antes de las 14 horas para tenerlo todo listo, nos tocaba un largo día por delante de saber la planta en la que estaría, calmarnos unos a otros, intentar que ella se relajase un poco y sobre todo aguardar a la hora.

Al final vinieron todos mis tíos, supongo que la conciencia al final se remueve y hace que te muevas, somos familia y eso no nos lo quita nadie, así que al menos estuvimos todos ahí para turnarnos en todo momento, fue un alivio.

Fueron muy puntuales y a las 18.20 estábamos de camino a que todo se iniciase con previsión de tres horas con información cuando alguien se dignase a salir, se como funciona eso más que nadie de mi familia pero se desesperan y claro es complicado explicarles que no puede abandonar una persona el quirofano cada 20 minutos para explicarte como va todo.
A pesar de todo la intervención no fue más de una hora y media, al parecer lo tuvieron bastante sencillo, nos comentaron que a la noche se la podría ver un momento y que por la mañana del Jueves estaría en planta y así fue, con un estado estupendo que incluso a mí me sorprende lo rápido que se está recuperando a sus años, vamos esta misma mañana la dieron el alta porque ha salido todo de momento estupendo.
La retiraron solo medio Tiroides, la incisión fue pequeña, apenas sangrante, puede hablar perfectamente y tragar, sorprendido todo el mundo de lo satisfactorio que ha sido el resultado y una tremendamente aliviada de que así sea, después de todo lo que insistí de que iba a ser para mejoría y ella se quejaba de si se quedaba en cama meses, nunca puedes asegurar nada pero vamos se que es fuerte.

A toda esta alegría hay que sumar que parece que mis súplicas fueron escuchadas porque el mismo día de la intervención me llamaron para firmar un contrato de trabajo, expliqué mi situación y entendieron perfectamente que ese mismo día no podía ir por lo que el Jueves lo hice y hoy ha sido mi primer día de trabajo de nuevo como enfermera, además en el mismo hospital que en el verano, estoy tremendamente emocionada, agradecida, aún algo perdida tras tantos meses sin trabajar y porque ahora estoy de mañanas, de 8 a 15, en lugar de tardes y la cosa va un poco diferente, pero no importa, si me adapté en verano a estar de un lado para otro cada día en un sitio diferente en esto me adapto en nada si todo va bien, aunque de momento ahora libro el fin de semana.

Tengo que comentar que parece que sí que se me ha devuelto un poco de lo que he dado, hice mucho estos meses por mucha gente de mi familia y alrededores y mis suplicas no eran respondidas en el post anterior creo que se notaba mi desesperación junto con un poco de enfado, aún aguardo que me concedan si es posible algo más de ayuda y  posibilidad de vivir pero para mi novio, sin embargo de momento a mí ya me ha tocado la lotería de poder iniciar unas navidades que creía no iban a llegar para mí.

En cuanto coja el ritmo, me pondré las pilas y de vuelta completa con vosotras que ahora me toca madrugar y aún con ojeras lo hago encantada!!.





18 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya salido genial y enhorabuena también por tu trabajo ^^

    Me alegra que las cosas buenas también vengan acompañadas de otras buenas :D

    Muuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh que bueno..ya estaba por te escribir por twitter para pregunta como estaba tu abuela...ahora darles muchos mimos...besos linda1!

    ResponderEliminar
  3. Si es que con tanta energía positiva tenía que salir bien!
    me alegro muchísimo por el curro y espero que sigan pasando cosas que compensen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo guapa, te mereces que te vayan saliendo bien las cosas. Un besote para la abueli ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que haya ido bien y felicidades por el trabajo. Al final todo siempre se arregla. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades x todo!! Te lo mereces!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un monton de leerte y ver que estas mas tranquila y todo va bien. Es un buen augurio para fiestas ^_^.
    Y tambien por tu abuela que sinedo mayorcita pues mas tranquilos estais si va todo viento en popa.
    Y ey¡¡ lo del curro genial¡¡¡¡ me alegro tambien no sabes cuanto que ahora la cosa esta muy mal y te sale trabajo y encima de lo tuyo¡¡ que bien¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por los comentarios!!, hoy estoy tomándome el día en plan descansar para entrar con energía al trabajo que lo voy a necesitar el lunes.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que todo fuera bien! Espero que pases unas buenas navidades!
    besos

    ResponderEliminar
  10. como es eso de que la pulsera te canvia el fondo?

    ResponderEliminar
  11. Me alegro un montón q haya salido todo tan bien!
    Yo también tngo a mi abuelo malito ahora, de ahí q tenga el blog abandonadísimo..... :'(
    Ainss, un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto me alegro de todo! tu abuela es una valiente, olé! y qué bien lo del trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien guapa. Espero que tu abuela esté recuperada por completa en nada y que a ti te vaya genial en tu nuevo trabajo.
    Al fin y al cabo: no hay mal que 100 años dure y a ti ahora te toca disfrutar de lo bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me alegro de que la cosa haya salido bien, ahora a ver si se empiezan a calmar las cosas, que falta hace.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra muxo de ke todo haya ido muy bien. Espero ke tu abuela se mejore pronto y ke el trabajo te vaya genial :D

    ResponderEliminar
  16. Guapísima me alegro mucho de que haya salido tan bien lo de abuela y encima que ese mismo día te llamaran para trabajar. Te está cambiando la suerte después de esta mala época! Enhorabuena por todo y que te dure! Un beso y te deje un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  17. Me alegro muchisimo!!!Por lo de tu abuela, por tu trabajo, que bien, en serio!!!

    Un besazo y mucho ánimo en el trabajo!!

    ResponderEliminar