¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 5 de diciembre de 2011

H&S todo por un pelo más limpio

Hola a todas mis preciosas nenis!!

En fin sumándose a todos mis problemas, mi cámara hará unas semanas murió y solo recuperé parte de su contenido por lo que las fotos de mis últimos eventos se esfumaron casi por completo ahí, al menos conservo las que saqué con el móvil que algo es algo aunque la calidad es peor.

El caso que hace unas semanas H&S lanzó sus nuevos champús, yo lo definiría como su propia mejora y superación ya que conservaron su estética actual, que ha cambiado mucho a lo largo de los años, sus aromas actuales, cítrico, mentolado, clásico, pero han cambiado su formula para que sintamos nuestro cabello limpio y fresco durante más tiempo.

El ambiente en donde tubo lugar la presentación no podía tener un aspecto más fresco con estatuas de hielo y limones:


Así pues nos presentaron esta mejora por la cual se prolonga la sensación de limpieza y bienestar en el pelo durante 2 horas aproximadamente, dependiendo de la persona, de la mano de uno de sus estilistas en el campo que nos explico el origen y formación de la caspa, uno de los principales problemas de la población y que afecta a la gran mayoría, y que además es uno de los principales causantes de hacer desaparecer la sensación de frescor en nuestro pelo y por lo tanto uno de los principales enemigos de H&S.

Del mismo modo tuvimos la oportunidad de que nos hablasen de las nuevas tendencias de cara a las temporadas que están por venir y por supuesto de llevarnos nuestra oleada de frescor:


El champú lo había probado hace tiempo aunque siempre lo había visto con un carácter más masculino puesto que mi padre lo usa desde que tengo memoria, sin embargo, tengo que decir que no me ha desagradado aunque lo veo algo fuerte para mi pelo, si que me dura más limpio pero también lo noto algo más seco a pesar de usar acondicionado de medios a puntas, lo voy a reservar para épocas en las que me noto el pelo realmente muy muy graso.
Por lo tanto personalmente os lo recomiendo solamente si tenéis un problema importante de caspa o grasa o un brote de estos, ya que a veces por estrés, cambios de tiempo y demás se producen, ya que si no os puede resecar bastante el pelo.

Que os parece H&S??


5 comentarios:

  1. Yo aún no he probado la nueva versión, pero a mi no me falta un bote de este champú en el verano, es lo único que me deja el cabello realmente sin rastro de cloro y esas cosas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola..la empresa se quedo de me enviar unos para probar..pero nunca me lo hay enviado..siempre es asi..jajjajaja
    besos linda!! estas mejor???

    ResponderEliminar
  3. Pues mira a ver si pruebas el Orofluido. Está bastante bien, a mí me deja el pelo mejor que otros sérums, pero como digo en la entrada...es que como probé el de Kiehl's de aceite de argán y me dejó un resultado increíble......pues después el Orofluido como que me decepcionó un poquillo, pero va bastante bien

    ResponderEliminar
  4. A mi esta marca me suele gustar la verdad. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas por comentar!!, la verdad yo lo estoy usando en días que me noto el pelo realmente grasoso.

    ResponderEliminar