¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 2 de diciembre de 2011

Eau de prep Girl By Tommy Hilfiger

Holas mis preciosas todas nenis!!

Muchas gracias a todas por apoyarme en los momentos difíciles que estoy pasando y por recibirme tras estar ausente este tiempo.

El otro día salí a dar un paseillo a ver si encontraba algo, económico tal y como están las cosas, para ponerme estas navidades y el estilo preppy esta bastante en auge la verdad, tanto en versiones más refinadas como en versiones para el día a día y es que está claro es un estilo que al final ha calado, yo lo veía en las revistas y en más de una ocasión me recordaba a cuando de pequeña mi madre me ponía mucho ese tipo de atuendos, supongo que por ello siento en parte un poco de unión a él, porque el caso que al final acabé con una faldita muy del estilo.

Viendo todo esto me pareció muy interesante la propuesta de Tommy Hilfiger que lleva más lejos aún este estilo no solo a la ropa si no a un punto de nuestra personalidad, al perfume, al Eau de Prep, para mi fue como a que huele una chica preppy?? XDXD, me resulto gracioso y al mismo tiempo novedoso porque el perfume en cierto modo nos viste es como una carta de presentación y yo como muchas nos definimos en nos gusta dulces, florales, pero refiriendonos a un estilo de ropa??.

Después de mis divagaciones pasemos en sí al perfume:

Encontramos en el caso del femenino una caja roja con emblema en dorado, nombre de la marca y del perfume en sí, todo muy detallado y acompañado de una franja que simula una bandera, en cartón con una textura suave.


Dentro el perfume en sí de base piramidal con bordes redondeados y tapón dorado con bandera adornando su cuello y letras doradas, sencillo, simple, elegante, transparente.


El perfume es suave pero duradero, nos puede acompañar horas en la piel sin ser recargado con sus notas de madera de cedro y peonías.
Personalmente lo veo ideal para una comida en familia en la precisas un toque de distinción pero sin ser algo recargado, además de un punto dulce, infantil, familiar.


Esta disponible en versión femenina y masculina, yo hablo de la que probé que es la femenina cuyo precio es:
48.50 los 50ml y 67.50 los 100ml.

Que os parece este estilo??, conocíais el perfume??




7 comentarios:

  1. Guapísima!
    Ya me llegó el paquetito, muchísimas graciasssssss :DDDDDDD
    Me ha encantado! Ya haré una entradita en el blog!
    Esta colonia de Tommy no la he olido pero la clásica me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Buenas linda..es bueno no?? yo tengo la muestra...ayer tuve un evento tambien de perfumes..besossssss

    ResponderEliminar
  3. Me vas a matar....pero no uso colonias!! >_<

    Me las regalan y como me da lástima usarlas y cuando no, no me acuerdo de usarlas, pues se ponen rancias...normalmente incluso ando con una monogotas de esas del mercadona jejeej

    Me alegro mucho de que andes de vuelta ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 2 ¤

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo y me gusta mucho!!
    Lo has descrito estupendamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Como yo también he estado desaparecida una temporada me ha intrigado lo que has dicho al principio y he ido a ponerme al día con los posts de más abajo... Siento que estes pasando un momento dificil pero miralo así: es un momento. Aunque se alargue en el tiempo, todo lo malo acaba pasando y hay que tratar de ser optimistas. Te dejo todo mi apoyo y mi cariño y si alguna vez necesitas algo cuenta conmigo, ¿vale? Que eres de mis compis de blog favoritas y no me gusta nada verte sufrir. Cuidate mucho.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. pues no lo conocía! cuando pase por mi perfumería si duda lo probaré :)

    besiños guapa

    ResponderEliminar
  7. Las rachas malas son así... Por un sin sentido se empieza a juntar todo... Pero luego poco a poco todo se va arreglando y las cosas vuelven a su cauce (te lo digo yo que he pasado más de una). Disfruta la navidad tanto haya pasado la mala racha o no (espero que haya pasado pero por si acaso), que nada te quite la capacidad de disfrutar porque creeme que se puede hacer hasta en las peores circunstancias. Si necesitas hablar o lo que sea tienes mi mail en mi blog.
    Un besote!!

    ResponderEliminar