¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 3 de diciembre de 2011

Deliplus Ladies

Hola mis todas nenis!!

En mi estado de pocas ganas de nada vi que Mercadona sacó su nueva colección navideña y la verdad que la gente me animó bastante a comprar un poco y volver al mundo ya que veían que llevaba unas semanas sin adquirir nada por voluntad propia, y eso es poco normal en mí.

El caso es que Deliplus este año quiere que seamos unas Ladies navideñas gracias a esta nueva colección que no tiene desperdicio, a mi me ha gustado mucho la verdad, con todos sus productos para conseguir un look espectacular!!.
La tónica es el color oro, como ya sabemos los colores metalizados están presentes esta temporada y sobre todo de cara las fiestas, es una tendencia que nunca pasa para esta época.

No tengo todos los productos pero si bastantes así que vamos a verlos poco a poco:


Sombras de ojos


Vienen dos tipo platinum a las que nos están acostumbrando últimamente, las características las mismas, pueden usarse en seco y mojado, alta pigmentación pero también bastante shimmer, si no os agrada esto absteneros porque podría decepcionaros.

El packing en este caso tampoco se sale de lo común, negro con tapa transparente y abombada , por detrás la información de 30 meses de caducidad y numeración.
En cuanto a la sombra en sí parece estampada como a cuadraditos desiguales y con una onda en medio, resulta bastante decorativo la verdad.


Los tonos disponibles son el 13 un azul intenso tornasolado con shimmer plateado y el 14 un dorado precioso con subtonos platinos y shimmer a duo.


Precio por unidad 3.90 euros.

Barras de labios



Creo que mi producto favorito, el packing te atrae, es dorado completamente como metalico con estampado blanco con el logo de la colección.
Contiene 3 gramos y tiene 18 meses de caducidad.

Podemos encontrarlo en tres tonos, todos con subtonos dorados y con algo de shimmer, de nuevo las que no  os apasione no creo que sea vuestra colección.
El tono 01 es el dorado por excelencia, miles de destellos dorados y color dorado con subtono coral anaranjado, puede asustar un poco a simple vista pero queda muy favorecedor.
El tono 02 es un rosa medio amarronado y apagado con destellos dorados, a mí me parece el color ideal para una de esas comidas familiares en las que sí celebras las fiestas pero no vas en todo el explendor.
El tono 03, no dispongo de él, es marrón intenso con reflejos dorados.


La pigmentación de todos ellos es bastante buena, a mí me agrada, dura bastante en el labio y además huele como a caramelo o vainilla.

Precio por unidad 3.90 euros.

Máscara de pestañas



Sin duda uno de los productos que más curiosidad me despertó ya que otras marcas ya habían probado este tipo de gubillón sin embargo el precio me parecía exagerado para atreverme a probar un producto que no sabía si me funcionaría o más aún, me apañaría con él.

Si bien este dista un poco del de las grandes marcas, ya que es algo mas grande y grueso, creo que para probar puede ser un gran producto que cubre las pestañas más escondidas y ayuda a alargarlas, la verdad me ha sorprendido pero aún tengo que estudiarlo a fondo.

El packing es de color blanco roto con el logo de la colección en tono dorado, contiene 9ml y caduca en 6meses.

Precio 3.90 euros.

Polvos iluminadores o polvos faciales Bronzé ladies



Cuanto menos un producto poco común, según Deliplus es un polvo bronceador, sin embargo color  tipo polvo de sol no aporta, lo que sí da es un tonito dorado bronce y un montón de shimmer por lo que yo diría más que es un iluminador.

El packing es una polverita blanco con el logo dorado de la colección, contiene 11 gramos y caducidad de 30 meses.
Dentro un espejito en la tapa y el producto como a cuadraditos igual que las sombras y con una leve onda también.

El precio 5 euros.

También hay disponibles tres gloss con un olor súper dulce y bastante pigmentados, sin embargo los colores en este caso no me hacían apaño, cada uno cuesta 3.90 euros.

Que os parece esta nueva colección??




21 comentarios:

  1. Muy shimmer para mí! Pero me ha encantado verlo! Gracias por los swatches! Buen finde y ánimo! No te nos vengas abajo, eh? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho verlo, me llama la atención la máscara de pestañas :)

    ResponderEliminar
  3. Jolín pues si que tienes razón con de que los polvos esos mejor echarselos como iluminador pq si te hechas eso en toda la cara parecerias gusiluz,jeje.
    Ah por cierto,estoy de sorteo,dejo el link por si a alguien le pudiera interesar:gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  4. yo me compré los labiales 2 y 3 :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de comprarme los polvos! La verdad es que me gusta bastante la coleccion!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi esta colección no me llama ¿deberia preocuparme? O.O Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me he resistido con esta coleccion! jejej besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me gustan son las sombras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he pecado con esta colección! Pero en mi caso con el gloss más oscuro porque era justo el tono que iba buscando desde hacía tiempo. Para combinarlo con el vestido de Nochevieja creo que irá bien ;P
    Sin embargo las sombras y los labiales también me parecieron preciosos pero me resistí.
    Por cierto, has visto las otras novedades más "para niñas" que han traído en Mercadona? Paletitas y neceseres de Kitty y de Blancanieves :) tengo que enseñar lo que me he pillado yo ;)
    Ahh en Kiko están con oferta de sombras a 3€ por si te interesa ^^
    Qué tal te va todo?? Estás mejor de los asuntos varios?
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosas!!, muchas gracias por comentar.

    A mí la verdad me ha parecido una colección muy indicada para las fiestas navideñas pero no alarmaros las que no habéis cogido nada, tienen cosas que son bastante habituales entre las propuestas navideñas que seguro teneis parecido y si no si tenéis que miraroslo XDXD, es broma.

    Darknesstar si que lo vi!!, tengo un neceser de kitty rosita, es súper suavecito, me encanta!!.
    De lo demás poco a poco, ya sabes no hay suerte con nada pero bueno intento pasar uans felices fiestas al menos.

    ResponderEliminar
  11. La sombra azul me tienta de mala manera, es lo que más me tira de la colección. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tiene todo una pinta estupenda y es de lo más tentador jejeje. Yo esto no lo he visto aún en mi Mercadona habitual pero lo que sí han traído son unos esmaltes preciosos. Hay un tono rojo que me tiene enamorada y que probablemente acabe comprándome jejeje.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. La sombra azul me encanta!!!! Así que puede que caiga cuando me pase por allí.

    ResponderEliminar
  14. Has comprado por mi xDDDDD pues fíjate que no me llamó nada la atención... lo miré, lo swatcheé y nada, inmune total.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo cogí la máscara por probar el aplicador... A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  16. ME tienes que enseñar como queda puesta en los morritos la barra rosa!.... aun no la he visto puesta, y parece muy mona! >_<

    Yo tengo el supuesto bronceador...y tiene una de shimmer que pobrecilla de la que se de eso por toda la cara...para mi tambien de iluminador y de forma muy controlada.... :S

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ ¡Premio para todas! ¤

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por seguir comentando chicas!!.
    Trihia, tengo pensado hacer un look con varios de los productos, ahora me falta un día que saque tiempo y una buena ocasión, pero lo tengo en mente.

    ResponderEliminar
  18. tengo la máscara y me encanta!! te sigo guapa un besote

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! cuantas cositas.....
    he llegado hasta tu blog de casualidad y me gusta! también me gustaría invitarte a pasarte por el mio y a seguirme si te gusta!!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Nosé porqué pero no me ha llamado demasiado la atención esta coleción ya nos enserñarás algún look con ello!
    besos

    ResponderEliminar
  21. pues el otro día la ví y raro en mí que no me llamara la atención sobre todo la sombra azul .. pero estoy intentando gastar con moderación que luego cuando llegan los malos tiempos se nos antoja todo

    besos

    ResponderEliminar