¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 10 de noviembre de 2011

Une en mi vida

Hola mis preciosas nenis!!

Sigo trabajando duro para ponerme al día, tengo tantas cosas que enseñáros atrasadas que no puede ser!!, entre unas cosas y otras acumulé trabajo.

Hoy vengo a explicar mi primer contacto con la marca Une, perteneciente a Bourjois y de venda en el ECI.
La verdad que solo la había visto de pasada y nunca me detuve a saber de que iba por lo que me ha impresionado aún más el efecto que  tenido en mi opinión.

Así sin más hace unas semanas tes mujeres muy diferentes, pero amantes de los cosméticos, nos reunimos, junto a más gente, al reto de conocer esta marca.


No sin antes detenernos a mirar los manjares que allí se ofrecían, estaban riquisimos, como mini tartitas, no me pude resistir y fui pecadora, me comí dos.


El lugar estaba precioso, todo decorado con productos, expositores y en un pulcro tono blanco, la verdad que trasmitía naturalidad y cuidado.



El resultado de la visita?? conocí a fondo bastantes cosas de la marca y una experiencia que no olvidaré porque una de las filosofías de esta marca anti maquilladores, es que no hay errores posibles, puedes coger al azar una sombra, un colorete y un labial y van a conjuntar si o sí y fue lo que hicimos, nos vendaron los ojos y cada una cogimos tres productos de esos al azar y en verdad es real!!, se adaptan al tono de piel, a las características de la persona y hacen un conjunto fabuloso te pongas lo que te pongas.
La verdad que han ganado un hueco en mi corazón, más aún pudiendo probar a fondo dos de sus productos:


Su top ventas el colorete breezy cheeks



En un tono rojizo que a simple vista parece que te vas a poner más roja que si se te subiese la falda en medio del metro, pero no!!, cuando lo aplicas queda un rubor bastante natural y es que esto lo permite su textura suave y cremosa que se funde con la piel adaptandose a esta y creando la sensación de estar diseñado para ti.
Evidentemente para conseguir esto la pigmentación no es altísima pero no es nada mala, además solo por su textura merece la pena.
El packing también está cuidado al máximo, siguiendo la estética de la marca es una caja blanca con un espejo en la parte superior externa, si sí por fuera!! ya que el mecanismo de este producto es deslizar esa parte superior hacia arriba y listo se muestra el colorete, no hay que abrir tapas con  las uñas o dedos, solo deslizar, lo mismo que para aplicar su colorete.
El precio es entorno a 18 euros, también depende de conseguirlo en puntos oficiales o en ebay.

Su nuevo lanzamiento la base BB cream



Para mí seleccioné el tono 103, el más clarito que tenían y todo un acierto ya que la misión de este producto es cubrir la piel pero dejandola natural, vamos con buen aspecto sin caer en el artificio.
La verdad como filosofía de producto está muy bien, y la llevan a cabo, pero eso no es una BB cream, las cosas como son se está poniendo la etiqueta de BB cream a muchas cosas que no lo son últimamente.
Para mí es más un maquillaje compacto textura crema polvo ya que cuando coges el producto es una suave cremita que se aplica perfectamente por el rostro aportando una cobertura media y modulable y dejando un efecto mate estupendo para pieles grasas como la mía, de todos modos es conveniente aplicar polvos encima porque si sudáis se os puede quedar a ronchas, a mí me paso.


No da grasa y no saca brillos pero no impide que salgan, no me produce granitos ni irritación y la verdad se nota muy muy cómoda en la piel.
en el estuche que sigue la misma apariencia que el colorete se incluye un pincelito para zonas pequeñas y retoques como en granitos, ojeras y aletas nasales.
El precio supera los 20 euros pero es un producto muy agradable y muy útil al menos par amí de cara ahora al invierno a diario.

Conocíais la marca??


14 comentarios:

  1. El colorete tiene muy buena pinta!!
    Nunca he probado esta marca pero me gustaria.
    Normal q pecaras con los pastelitos, se ve q tenian una pintaa... mmmm :)

    ResponderEliminar
  2. Hola..que lindo..eventinho fashion!!!
    humm cupcakes!!! besos linda!! estas mejor???

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del colorete!!! ohhhhhh que color más bonito... muy curioso que se adapte todo así de bien, es un gustazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco le he prestado mucha atención a la marca, pero parece que tiene productos que vale la pena. Uff!! Me parece que van a salir muchos mas marcas que se adueñen de lo de "BBCream"...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la oportunidad de ver la marca en persona aún, pero es muy suculenta... jejeje
    Aunque la base parece que trae poca cantidad, no?
    Y bueno...iba a comentarte lo de la Vampire's pero nuestra conexión mental hace que ya no sea necesario XD
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir a presentaciones de ese tipo! :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm..colorete en cremaa, que bonitooo *_*!!
    No me he fijado en la marca..pero tiene una pinta estupenda!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. He estado viendo los coloretes en crema por los blogs y tengo unas ganas de probarlos terribles! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar chicas!!.
    La verdad que fue muy divertido y los pastelitos estabas ricos ricos.
    El colorete no es de extrañar que sea el producto estrella os recomiendo echarle un ojillo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, los productos me gustaron todos jja y los pastelitos más.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. q tono mas bonito de colorete.

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tuvo que estar genial el evento :)

    COnozco la filosfía UNE, y la verdad es que me tienta, pero los productos se me suelen salir de presupuesto y por lo tanto no tuve oportunidad de probarla ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi esta marca no me acaba de llamar, me parece tan seria...

    ResponderEliminar