¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 15 de noviembre de 2011

Rimmel London By Kate Moss

Hola a todas mis nenis!!

En esta mi enfermedad twitter ha sido casi mi único acompañante por el cual comunicarme con vosotras y es a través del cual vi varios post de esta barra de labios y me enamoré de ella por completooo, hablo pues de las nuevas barras de labios que la marcar Rimmel London ha sacado firmadas por Kate Moss y que por fin!! podemos encontrar en tiendas.
Mi andanza no ha sido corta, y no porque sea la fan número 1 de Kate o algo así, si no porque el pintalabios me ha conquistado poderosamente y en las tiendas siempre que lo pedía las dependientas me miraban con cara de loca, por cierto en mi Juteco se están volviendo más ranciassss.


El caso que el lanzamiento de la barra de labios es debido a que Kate y la firma llevan colaborando ya 10 añitos, que se dice pronto, y así se ha creado esta barra con un packing tan ella, negro totalmente mate que transmite al mismo tiempo un aire serio y glamuroso como rockerillo, lo único que destaca es la firma de la modelo en color rojo en la tapa de la barra de labios acompañada de un corazón que le da un punto romántico.
Trae 4gramos y caducidad de 30meses


Los tonos que nos llegan a España son 5, tres clases de morados, un rositas nude y un rojo intenso tirando a granate que es el promocional que usa la modelo y que es con el que me hice porque la verdad es muy útil ya que una de las características innovadoras de esta barra de labios es el extra de pigmentos que lleva, es decir, su coloración es más intensa de lo normal, son colores más pigmentados, fuertes y vivos por lo que de un tono intenso puedes obtener muchos acabados aplicando más o menos producto.
Para hacernos una idea, solo con tocar la barra con la yema del dedo este queda bastante rojo por lo que podemos aplicarlo a toquecitos, a capas, según el look que busquemos.


Otro de los grandes puntos de esta barra de labios y quizá lo que os haga ir a por el a la de ya es su olor y sabor a piruleta de las de corazón de toda la vida!!, me ha cautivado, vamos no paro de olerlo!!.

El precio 7.80 recomendado, en el CI 8.90 en el resto de sitios aún te miran con cara de que es esooooo??.

Que os parece la barra de labios??


11 comentarios:

  1. A mi me encanta el tono y el olor, te doy toda la razón: huele divina! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola..precioso el color del labial..que elegancia..besos linda1!

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay alguna blogger que no tenga estos labiales? xD

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Ani, yo no los tengo ... jajajaja

    he tenido la información para publicarla, pero el labial no ...

    el rojo se ve muy bonito .., lo del sabor me llama .. auqnue acabo de hacerme con otro rouge .. cotillearé los otros colores .. aunque no creo que lo compre por el momento

    besos

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar que me la mandaron para probar... me he olvidado de ella XDD He estado probando otras cosas y como los rojos los uso muy de vez en cuando, se ha quedado un pelin olvidada, me lo acabas de recordar... T_T

    ResponderEliminar
  6. O_O el mío no sabe ni huele a piruleta... eso te lo aseguro jajajaja, es lo único que no me gusta porque el color mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que sí que nos estamos subiendo todas al carro de esta barra de labios, pero a mí en esta ocasión ni me enviaron la información ni la barra, me la pille por mi cuenta en el CI porque me gusto el olor, sabor y color.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy amante de los rojos.... pero me encanta la coleccion, si pillo alguno de los que son mas nude, lo mismo me doy el gusto! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  9. Es un color muy chulo, además el packaging es precioso!
    besos

    ResponderEliminar