¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevas sombras platinum by Deliplus

Hola mis nenis!!

Se notó el éxito de las nuevas sombras de ojos de mercadona ya que han repetido y en este caso con una colección más otoñal que la anterior, tonos marrones, berenjena y similares para la época de la muda de los arboles.

Encontramos en esta ocasión un envase negro con tapa transparente y en su interior la sombra de ojos en cuestión que parece simular las olas del mar o algo parecido, el caso que el diseño es realmente precioso y más trabajado que el de la primera colección.
En la parte trasera encontramos los ingredientes, la cantidad de 4gr de producto y la caducidad en 30 meses, bastante tiempo la verdad.


Las sombras en cuestión son para su uso en seco y en mojado y es que son una delicia porque si en seco pigmentan bien en mojado ganan o en intensidad o en matices.
Yo cuento con la 9, un marrón rosado con brillito tirando a plateado, y la 10, un granate amoratado con algo de shimmer azulado.


Hay bastantes más tonos, y todos muy pigmentados, eso sí en esta ocasión también hay muchos que vienen acompañados de shimmer por lo que si no os llama este acabado echadles un ojillo antes.

El precio en esta ocasión son 4.50.

Os decidiréis a probar algo??




24 comentarios:

  1. Las vi pero al final no pique...ains...es que no puede ser...to tan bonito...estoy de sorteo...pasate...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me dió picar ahora cuando fuí (que raro =/ ) guaaao no me habia fijado en la caducida, 30 meses!!!?¿ besos!

    ResponderEliminar
  3. Son todas shimmer, aunque algunas más purpurinosas que otras así que tu consejo es muy veraz. Yo piqué con todas, no tengo remedio!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. guapa .. no he picado con ninguna aunque a mi favor tengo que decir que no he pasado por el mercadona para no picar en ellas jejeje

    bsitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la 7, y es verdad que algunas son muy purpurinosas, en eso me gustaban mas las anteriores, auqnue yo la he probado y me encanta.

    ResponderEliminar
  6. son muy bonitas pero al final no cai xDD

    ResponderEliminar
  7. Quiero la 10!!! al verla en el blog de Adriana me encantó y el jueves fui a mercadona y aún no las tienen, los jumbos si pero yo quiero las sombras!jeje
    esa berenjenita tiene que ser mia jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me cogí la 11 y la 12 pero no descarto hacerme con la 10 porque me tienta muuucho
    muakss

    ResponderEliminar
  9. Las vi ayer, son muy bonitas, y justo la 10 fue la primera en que me fije, pero me recuerda tanto las sombras a la paleta de Black Palet... que ahí la deje sin adoptar.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Vi las sombras y dude entre comprar o no, porqué son tan tentadoras...y el precio esta genial y creo que al final picaré que están muy bien!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. esas son las 2 que más me gustan, preciosas las dos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta una doradita k hay tipo champan pero esk hace poco me compre una similar asik itnentare resistirme, pero muy chulas las tuyas

    ResponderEliminar
  13. Yo tb caí con la 10 y es probable que regrese a por más si es que son preciosas...

    ResponderEliminar
  14. Yo he picado con una de las Platinum (nº1) y me encanta... No descarto picar con estas también jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo las ví, volví y compré dos, y cuando volví a por más ya no había ni una!. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo subí mi primer look al blog con ellas ayer, pero aun no las probé en mojado... a ver si me pongo! :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Qué sombras más cremositas y bonitas por dios!! *__* Me gusta mucho la de la izquierda!! Qué brillito!!!

    Lo de las alpacas es que ha sido un regalo de mi novio!! Entonces le tengo que preguntar a él porque no es plan de ir dando sus cosas y eso! u__u

    Mi amiga Annie se llevó una porque él mismo se la dio!

    ResponderEliminar
  18. La más oscura estuvo a punto de venir adoptada, pero nada... al final tiré por los jumbos : )

    ResponderEliminar
  19. Agüita con Delipluss..! Son preciosas!
    Oye, hace tiempo que te puse un comentario en la zona de adopción y no he tenido respuesta, no sé si es que no lo has podido leer o algo :)
    Spero tu respuesta ^^

    ResponderEliminar
  20. Wooooow!!! las sombrillas me encantaron!!!!!!! <3 yo ando buscando unos tonos otoniales y de invierno para el momento!!! n.n

    ResponderEliminar
  21. Laas vi el otro dia en el stand pero me resistí, la morada me parece muuuy bonita, mañana voy a marcadona aber si cae algo, jiji.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por comentar chicas!!, la verdad que son preciosas y super económicas Saruketa voy a mirar y te pongo lo que sea en el post de mascotas ok??

    ResponderEliminar
  23. Ya tengo mis favoritas! la 7, la 10 y la 11! pero hasta octubre no voy a poder comprarmelas todas, así que iré comprando alguna ahora...Son una pasada! yo de la colección de verano solo tengo una, pero los colores nuevos me tienen loca...como nos conocen en Mercadona! y tú como tientas nena! que el jumbo negro de los nuevos me lo compré porque te lo ví a ti! XD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. A mí la granate me encanta, pero como está el tema económico regular, me estoy resistiendo bastante, aunque seguro que acabaré cayendo tarde o temprano :P

    Un besín!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar