Hola mis nenis!!
Hace unas semanas me llegaron unas cositas de la marca abéñula, un lapicero de ojos que os enseñaré en algún look, una abéñula en color azul, ya os hablé de la blanca en su momento y opino que es igual de genial, solo que con color, y el producto del que os voy a hablar, la abéñula para el descanso de los ojos que las que pasamos horas delante de un ordenador por vicio y trabajo, en un ambiente como un hospital y con el aire que hace por las noches pues lo agradecemos.
Lo primero que encontramos es un packing que se sale de lo tradicional en la marca abéñula ya que va desde el color blanquecino a tonos azul grisaceos delimitando la forma de un ojo, el nombre del producto, la descripción de este y la cantidad de 4.5 gramos.
Dentro el producto sobre una mini bandejita blanca en el típico rubito con boquilla fina y acompañado de una varilla para ser aplicado.
La verdad a mí me recuerda bastante a la abéñula blanca porque noto que fortalece las pestañas, me descongestiona el ojo, me quita restos de maquillaje si tengo y hago por eliminarlos.
Entonces cual es la diferencia??, para mí que esta blanquea más la parte blanca del ojo, que trae más cantidad y que diría que es un pelin menos densa por lo que a la hora de despertarse se nota menos pegajoso el ojo.
El método de aplicación el mismo, cubrimos el borde parpebral con la barilla impregnada en el producto y las pestañas y listo!!.
El precio no le se pero vamos, tanto esta como la abéñula blanca de siempre las recomiendo para ojos como los mios que piden cama a todas horas.