¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 18 de marzo de 2011

Volume The Max bold curve

Hola preciosisisimas nenis!!

No tengo idea que me pasa estos días que entre que acabe las máscaras que tenía, salvo un par, y que tengo las pestañas  un poco así así pues no hago otra cosa que pillar máscaras nuevas, pero esta fue un regalo!!, la verdad que me dio una ilu!!, se lo ofrecieron a Perlica del blog: http://perlica84.blogspot.com/  y como no iba a usarla se ofrecio a darmela y acepté, es una chica genial en serio visitad su blog.
La verdad que aun que lo que más me agradan son los productos labiales lo que más gasto y acabo son máscaras, supongo que porque lleva menos cantidad o porque suelo tener al uso unas dos o tres hasta que las acabo, mientras que los labiales tengo a mogollón, traen un montón y no suelo usar el mismo de seguido XDXD.


Pero vamos a lo que vamos, tras ver reviws y el anuncio en sí, me tente con la máscara nueva de Rimmel, la famosa The Max ahora con cepillo curvo, sí sí, llevo diciendo que los cepillos curvos no son lo mío y es verdad, sin embargo este es bastante grueso y creo que es el único hasta el momento con el que me apañé,para mí ha sido una gran ilusión apañarme con un cepillo así!!.


En este caso los de Rimmel han decidido que el packing sea verde fosforito y letras rosa metálico, muy en la línea de Maybelline, que cada día sus packing de máscara tienen más color.
Es un bote alargado recto con el tapón acabado en pico.
Contiene 8ml y caduca en 12 meses, algo más al menos.
El precio pues como siempre hay que hacer un estudio de mercado para encontrar el más adecuado, ya que según el anuncio el recomendado es 6,99 pero cada casa hace lo que le da la gana, lo estudie por si me la compraba:

Alcampo: 7,15 euros
Juteco o Bodybell: 7 euros
Mercadona: 6 euros, va ser que me quedaría con este.

Siempre en este tipo de marcas, Rimmel, Maybelline, etc os recomiendo buscar en diversos sitios las diferencias de precio pueden ser notorias, y no siempre el mismo sitio es el más barato para todo, además para que un euro se lo quede la tienda pues me lo quedo en el bolsillo para otra cosa.

En cuanto al producto en sí es un rimmel negro, bastante pigmentado, en este caso no hay versión negra o súper negra es solo este y la verdad que se nota que el color es intenso.
El aroma no es desagradable pero no es llamativo como el de maybelline.
Se pueden aplicar varias capas, se seca en poco por lo que tiempo entre una y otra es más reducido.
El lo referente al cepillo es bastante grueso, es el mismo que la The Max normal solo que un pelin curvado, si sois poco mañosas y os interesa una máscara con gubillón así, esta es la vuestra ya que la aplicación al ser grueso es más simple que con los finos que necesitan más precisión en la aplicación, solo tenéis que ponerlo sobre la base de las pestañas e irlo girando hacía la punta de estas para obtener los mejores resultados que puede ofrecernos.
Llega a todas partes sin problema y errores habituales con otros gubillones así, da volumen, un montón a las pestañas, las eleva y les da espesor además de alargarlas un pelín, con sucesivas capas se nota más.

En el tema del  desmaquillado al no ser waterproof se quita fácilmente, sin frotar, pero no por esto se corre en su uso normal, dura intacto todo el día, si lloráis o algo así supongo que se moverá pero de normal no.

No pone que sea para ojos sensibles pero a mi no me los irrita o reseca, esto me suele dar un poco de susto porque si me produce algún efecto así acaba por llorarme el ojo y se puede correr y fastidiarla.

La verdad que con una sola capa lo veo para looks de comida o compromisos así para ir mona, con más lo veo más dramático como para noche, en verdad puede servir para todo pero para mis pestañas no es una máscara de diario.

La habéis probado??, de nuevo perlica muchas pero que muchas gracias, de verdad gracias!!!


10 comentarios:

  1. Yo tengo la versión rosa, no sé si será igual, porque ni la he probado aún jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi el cepillo de este rimmel me ha gustado mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Si! Yo la tengo desde hace como un mes o mas, le ví ese color tan verde y por el precio de 6€ tenía que probarla!! y la verdad me gusta mucho!!
    BEsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muxo ke te haya gustado, disfrutala muxo :D

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues si que es muy Maybelline, pensaba q era d esa marca!:O como se copian jeje Esta no la tengo! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus post de reviews con precios adsequibles incluidos!!jeje
    Mi máscara de lashmania de essence ha pasado a mejor vida, desde ayer estoy usando una pequeñita de una muestra de Yves Roche, por ahora me encanta, asi que decidiré entre esa y la que nos enseñas ;)
    un besazoo wapaaa, buen finde!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!! se que en 6 meses este producto llega en Buenos Aires..voy a comprar siiii!!!

    ResponderEliminar
  8. Rimmel me encanta como mascara!! Va super bien y te deja unas pestañas increibles!!

    Gracias por todo el apoyo siempre guapa!! >__<

    ResponderEliminar
  9. yo no lo he probado, pero gracias por la review! la verdad es que nunca me habia parado a pensar lo del precio, ingenua de mí, pensaba que tenían un precio establecido para todas las tiendas jaja

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí la rosa Volumen Flash de Rimmel me encantaba, si ésta encima curva me iría estupenda. Pero con todas las máscaras que tengo...Cómo haces para gastarlas tan rápido? Yo también las uso a diario, un par que tengo abiertas, pero me duran la vida!

    ResponderEliminar