¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 1 de marzo de 2011

A toda caña!! by Lush

Hellooo mis nenis!!

La verdad últimamente hago poca cosa por lo que tengo poco que contar, de momento relajación que es lo que me hace falta.

Os recuerdo que seguimos de sorteo de un producto de Lush, animaos si aún no lo hicisteis y recordad cumplir las normas que llevo unos problemillas con el tema que para qué, podéis verlo ++AQUÍ++

Como algunas recordaréis, en enero por cada 25 euros de compras en Lush te regalaban otros 25 euros en productos sorpresa, entre ellos me entró este producto que jamás había imaginado comprar y la verdad me ha encantado, hablo del champú A toda caña!!


Lo primero que vemos es una botella de plástico, típica transparente con tapón negro y pegatina descriptiva con el nombre del producto, ingredientes y descripción de este.
Al ser la botella transparente se ve el color del producto que es de un marrón granate un poco así con algún poco blanquecino pero no es que este caducado, con moverlo un poco se funde perfectamente y se queda un poco más opaco el producto.
Esto es debido a que el producto lleva como principal componente cervecita!! lo que además nos da un aroma genial, al principio no me entusiasmó pero ahora lo adoro, huele como a cervecita pero especiad con un toque amargo, me encanta!!.

La textura es típica de champú semilíquida y con algo de consistencia, además hace una gran cantidad de espuma y limpia en profundidad eliminando cualquier resto de suciedad.
Como efecto añadido, además de limpiar, da un montón de volumen, el pelo queda como un poco ondulado y con un montónnn de volumen, con brillo, precioso vamos me encanta.

Hay diferentes tamaños, de 100, 250 y 500 ml, a mí me dieron el de 250 y su precio es 11,95 euros, me parece un poco caro para ser un champú no demasiado grande pero el resultado es genial, puede que repitiese pero no como para diario porque me arruino XDXD.




17 comentarios:

  1. Mmmm viendo tu blog me da tiempo de arrasar en lush! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ops, si da volumen como que lo tacho de la lista porque busco el efecto contrario.

    Con que ganas me quedé de aprovechar esa oferta de los 25 eureles :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hummm buenisimoooo..eso es una belleza..para tampar las canas..pero vos no tenes canas....
    beijosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala que suerte! Me habría encantado que me tocase este de ese tamaño en la promo (la envidia sana me corroeeeeeeee). Yo tengo el chiquitito y la verdad que es una maravilla... Pero sale tan caro que casi una está obligada a alternarlo con uno sólido jajaja. A mí me lo recomendaron para el pelo mixto (graso por arriba, castigado por abajo: una maravilla tengo yo por pelo xD). Y la verdad que cumple y da mucho volumen (encima tengo 4 pelos y además finitos jajaja).
    Me alegra mucho que te guste ^^

    ResponderEliminar
  5. No hace mucho que sigo tu blog, pero me lo he leído de 'pe a pa' y decirte que me gusta mucho, y que me entran unas ganas de comprar todo lo que dices ... que si no fuera por el dinero hubiera hechado a todos de casa con mis compras! jajajaj

    Marta, yo tambien tengo el pel ograso por la raiz y muy seco y dañado en las puntas. Que champú me aconsejais?

    ResponderEliminar
  6. Veo que te encanta Lush!! siempre andas tentándome jejeje pues quiero ir este mes a por un champú, y si me dan una muestra pediré de este para alternar que lo de la cerveza me ha gustado!! XD Un besico!!

    ResponderEliminar
  7. este productito par amí entonces nada .. no quiero volumen ....

    yo tengo el Curly Wurly y me va perfectamente ... ES IDEAL para mi pelo

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estos post inducen al consumismo jajaja me llama mucho la atención este producto, pero muy caro :/ Esperaré a que me toque en alguna promoción jaja

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi no me da el mismo efecto XDD A ver, pros y contras que tiene. Al llevar cerveza oscurece un poco el pelo rubio, pero tambien al llevar cerveza al pelo encrespado le da peso, por lo tanto, me va de maravilla, voy con el segundo bote. Ah! y aparte de cerveza, tambien lleva cognac. Luego esta el olor, de que yo soy de pub irlandes con mi cervecita, asi que el olor me encanta... sera por haber nacido en suiza que me encanta la cerveza?! creo que puede ser XD Yo si quieres volumen optaria por otro champu. Estas mirando los videos de la chica esta que trabaja en lush uk? me encantan sus videos de lush, sabe de lo que habla, y es un pozo de sabiduria, y lo mejor de todo, habla castellano!! XD

    ResponderEliminar
  10. Mi pelo es intenso de por sí por lo que en verdad no me importa demasiado y volumen creo que es el champú que más volumen me ha dado en mi vida, la verdad fue un regalo estupendo, el día que lo ví me desilusioné un poco porque no me había llamado nunca la atención pero la verdad que es fabuloso.

    Nami!!, entre las dos podemos hace runa enciclopedia de Lush porque tu tienes el punto de pieles sensibles y en mi caso el de pieles grasas XDXD.

    Si que vi algún video la verdad que está hecha una experta!!.

    ResponderEliminar
  11. Yo desde que probé Lush estoy encantadísima, últimamente subes muchas entradas de Lush jajaja se nota que te gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La falda la vi en temporada y me gustó, pero no quería gastarme lo que valía porque no es que me la vaya a poner mucho, pero por 4€...la tuve que comprar jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy en busca de un champú que me aguante el pelo limpio durante todo el día. No se porqué pero últimamente se me engrasa con muchísima facilidad...

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. A ver si mañana puedo pasarme por lush y llevarme algo que tengo apuntadito todo lo que nos cuentas ;9
    jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  15. Es ideal! El olor muy peculiar... A clara de limón y cerveza! Pero, como tú dices, el brillo y el volumen que deja en el cabello es espectacular!

    ResponderEliminar
  16. No sé yo lo de que me huela el pelo a cerveza...Has probado el sólido Godiva?

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta..me deja un brillo estupendo y el pelo super suelto..el problema es que me lo ensucia un poco rapido..pero si me lo lavo dia si dia no perfecto

    ResponderEliminar