¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 21 de marzo de 2011

NYX Haul

Hola mis nenis nenis!!

Como os prometí vengo con la reviw de NYX, de verdad tenía unas ganas de esta marca!!, aprovechando el viaje me pasé por Verity Beauty, una tienda que dispone de un pequeño stand con productos, a precios bastante más elevados, pero con la posibilidad de probar todo antes de llevártelo, lo cual me convence por mis problemas con los pedidos XDXD.

La verdad arrasé, es que no pude resistirme, estaba ahí delante y fue como necesito todo todo, si que me contuve de algunas cosas por cosas desmesuradas pero nada más XDXD.
Así pues vamos al lio:

Lo primero el corrector en botecito o conocido como concealer in a Jar.
Es un corrector cremoso, fundente, que se extiende con facilidad quedando mate, además resulta extremadamente cubriente sin ser pesado o marcar las arrugas o marcas de expresión, el problema el precio en esta tienda más de 10 euros!!, valerlo lo vale pero en otros sitios es más económico.
En lo referente al Packing es un tarro pequeño transparente con tapón negro y letras negras en culla parte inferior e indica el tono, el mio light, los ingredientes, la caducidad 24 meses y la cantidad 7 gramos.


Toca ahora la sombra de ojos en lapicero jumbo, buscaba las archiconocidas Milk y Black bean pero estaban agotados, por lo que acabé por llevarme el 611 o Yogurt que es un tono entre rosa y morado de acabado metálico, la verdad me encantó, no pude resistirme a él, además era el último que quedaba.
Es realmente pigmentante, vamos tiene  una cobertura ideal, es cremoso, suave, fácil de repartir, además como prebase es ideal, le daré bastante uso.
En cuanto al packing encontramos un lapicero blanco grueso con letras negras en el que encontraos la cantidad, 5 gramos, caducidad entorno a 24 meses, ingredientes y tono.
El problema en esta tienda de nuevo es el precio, entorno a 5 euros.


A la que vi el jumbo inmediatamente me fije en las sombras para encontrar algo con lo que hacer un look y los ojos se me fueron hacia los pigmentos ultra pearl manía.
Son pigmentos con acabado perlado, de textura realmente fina, suave, pero perfectamente pigmentante, fáciles de difuminar y trabajar, deducis que me lleve alguna no??XDXD.
Me cogí dos, estas más económicas, sobre 4 euros cada una, me decanté por:
El tono pearl o 02 que es un beige realmente claro, un tono hueso que con el acabado perlado es perfecta para iluminar, además de para un sin fin de looks.
El tono Sky pink, este me enamoró, de verdad que me enamoró porque es un tono bastante parecido al jumbo, entre rosa amoratado con un acabado entre perlado metálico, no llego a poder definirlo del todo pero es casi clavado al jumbo, no hice chauches porque aún no las abrí, en la tienda me dispensé agusto para probar XDXD.
El packing es de un tarrito pequeñito un pelin alargado con tapón negro y letras igual negras en el que pone la cantidad, 5 ml, los ingredientes y caducidad desaparecida XDXD.


Me conocéis por lo que sabéis que sin gloses no podía salir de la tienda XDXD.

Lo primero los Megashine, tenía uno que mostré hace tiempo pero nadie lo leyó apenas por lo que le pongo de nuevo, el sweet heart y el Lollypop, adoro adoro los dos!!
Son gloss ligeros, nada pegajosos, cubrientes y pigmentados, fáciles de aplicar con su aplicador de esponja, agradables de sabor y olor a piruleta de cerecita, vamos repetiré si o si.
El packing es transparente con letras negras en el que se indica, nombre del producto, ingredientes, caducidad de 9 meses, cantidad de 15ml y tapón negro con un lacito superior como tallado precioso!!.
Precio entorno a 9 euros elevado se mire como se mire, pero es solo en esta tienda.


Por otro lado esta el Sheer gloss, lo pillé en la anterior visita pero le añado, es un gloss de tubo de apretar transparente con un dibujo tribal negro precioso y tapón negro igual.
Contiene 15ml, caducidad desaparecida pero sobre 9 meses igual creo.
Con aplicador de pincel el producto sale según aprietas el tubo y se puede repartir y dibujar el labio perfectamente con precisión.
Posee aroma a fresa y una pigmentación asombrosa!!, queda nada pegajoso y súper agradable.
Precio igual entorno a 9 euros.


En lo referente a los labiales como veis arrasé, me pillé todo lo que pude o más XDXD, en concreto tengo 8 que son los siguiente:


Como se ha dicho y redicho son estupendos!!, cremosos a más no poder, hidratantes, súper pigmentantes, con diferentes acabados y una variedad de colores increíbles!!.
Contienen 4 gramos y caducan en torno a 12 meses.
El packing es precioso acharolado con detalles blancos, súper elegante, además abajo se ve el color de cada labial para que puedas identificarlos sin problemas y arriba lleva una pegatina con el nombre del labial.

Los chauches en orden son:
Gem, Eros, Rose bud, Rose, Eucaliptus, Thalia, Iris y Watermelón


Que os parecen mis mega compras??, un poco enormes XDXD.




27 comentarios:

  1. ahh tengo 2 labiales..2 pigmentos y un jumbo..son maravillosos!! beijosss

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas! Qué decir de Nyx, sus gloss son de lo mejorcito para lo que valen y te lo dice una que no es muy glosera jajaja; los jumbos a mi me van estupendos y los labiales son un vicio porque tienen tantos tonos que nunca sabe una cuál escoger! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo!! yo también le tengo unas ganas impresionantes a esta marca pero me pasa como a ti que prefiero verlo en la tienda antes de comprarlo y como aquí no lo venden...

    ResponderEliminar
  4. puedes cogerte unas lentillas verdes que más que nada sea el círculo de fuera lo que venga dibujado. No sé si me entiendes xDDDD Algo así, quizás? http://www.pinkyparadise.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=406
    Bueno, por opinar.. xD
    Es que hay algunas lentillas verdes que tienen un color muy falso y horrible :( y tienes que ir con cuidado!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada todavia... no tengo donde comprar)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Has arrasado no??? madre mía!!!! jajaja Son más carillos que por internet pero lo bueno es que los puedes probar...que después compras más de uno y te llevas un susto! jejeje

    Muy buena compra! Un saludo!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras! yo también estoy esperando cositas de nyx, a ver si llegan ya. Para mi los glosses y los labiales un 10, los pigmentos están bien para lo que cuestan... Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  8. wuooo si q son mas caros q por internet pero los puedes probar no¿?
    un besin!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, si que se puede probar todo!!, por lo que al menos tienes más idea de si los colores te van o no, que hay algunos super famosos pero de no poder verlos a verlos hay bastante!!

    ResponderEliminar
  10. pues si que te has comprados cosas!! Yo aún no he probado nada de NYX pero tengo unas ganas tremebundas XDDDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo el pigmento Pearl y es precioso!!! Lo que pasa que no me gusta nada el tarrito y veo que el producto se podria aprovechar mas, quizas lo compacte, si investigo como, y los labiales es que son cremosisimos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras, has arrasado!!
    Tengo ganas de probar los pigmentos pero los veo poco prácticos.

    ResponderEliminar
  13. Nyx es lo mejor!!! tengo muchas cositas y la verdad es que estoy encantada con ellas!! >__< te recomiendo tambien los coloretes!! pigmentan un monton!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo!
    Tengo unas ganas terribles de probar los megashine!

    ResponderEliminar
  15. Te quedaste a gusto eh?? Me encantan las compras, tengo alguno de los labiales y me gustan mucho. También me han gustado los glosses.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!
    Me quedo con los pinta labios, que debilidad *__*
    Yo no he probado nada de nyx, pero los labiales tienen una pintaaaaaa jejejeje
    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas compras!! yo soy adicta a los glosses de nyx, huelen de vicio, las barras estan muy bien, pero un poco polvorientas para mi gusto, los jumbos estoy intentando cogerles el truco, pero me facen pliegues.

    ResponderEliminar
  18. Te dejaste algo sin comprar?jajaja madre mia! yo de nyx tngo labiales, gloses, jumbos y sombritas! pero lo que más me gusta son los gloses! :D un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, joé, eso es arrasar, pa mi que quedó la tienda medio vacía xDD Yo tengo ganas de probar más cositas y tener algún que otro labial más, pero de momento me conformo con los tres que tengo en mi poder.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa acabo de leerme el post entero y he dado buena cuenta de la informacion ^_^ los labiales me tientan un monton.

    Por cierto, en mi blog te otorgue un premio ^_^ pasate ok? un beseteeee¡¡
    http://kawaiiplace.blogspot.com/2011/03/me-dieron-un-premio.html

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!si que arrasastes eh!jaja cuantas cositas!los jumbos son una pasada!estoy deseando comprarme los pigmentos,tienen que quedar preciosos.
    Te sigoo!!Pasate por el mio si quieres ok?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Guapa te he enviado un correo, leelo y respondeme pleaseeee! Escribí al email que aparece en el lateral :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Di que sí!! un capricho es un capricho,y hay que darse un gustazo de vez en cuando XD.
    Yo tengo ese corrector y va bastante bien, lo que no me gusta es que no tengo brochita para el corrector y lo cojo con el dedo...al final pringo el dedo y toda la uña,uf. De jumbos solo tengo el milk,estoy pensando en comprar también el negro. Me encantan los chuaches! no tengo ninguno de esos (en mi lista está en Iris)y es muy útil verlos así! Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  24. Nyx es la caña, los jumbos, los labiales, todooo. Y un vicio, vaya compraza más apañá!

    :D

    Mua!

    ResponderEliminar
  25. Hola nenis!!, si que arrase la verdad fue un poco descontrol, los coloretes me encantaron pero esq me pedían mas de 16 euros por cada uno fue como no!!!.

    Cale se agradece un montón la recomendación me han encantado la verdad

    ResponderEliminar
  26. tus compras son enormes pero geniales!!!!
    tengo muchas ganas de ese corrector, la verdad pensaba que era más barato, miraré online. Pero es que también quiero probar los labiales, los glosses (sobre todo ese naranjita que me ha enamorado) y los jumbos!!
    que disfrutes todo mucho y que nos traigas looks!

    un besazooo wapaa

    ResponderEliminar
  27. Madre mía! Te habrás quedado agusto! El jumbo yogurt no es de los más famosos, pero a mí es de los que más me gusta.
    No te resulta un poco incómodo el formato de los pigmentos?

    ResponderEliminar