¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 31 de marzo de 2011

Novedades Veet

Hola de nuevo mis preciosas nenis!!

Antes de saber que tendría la presentación anterior, Bloody Rose, como no podía ir ella a esta presentación, me ofreció que fuese en su lugar y acepté encantada, me hacía una ilusión y con motivo, porque fue increíble!!.

La presentación en concreto era sobre las novedades de Veet, la marca sobre productos depilatorios, y os paso a detallar la fabulosa velada que no tiene desperdicio!!.

La hora de inicio fue a las 11 horas en el hotel Silken puerta de América, un hotel que solo con verlo te inspira modernidad, elegancia y fascinación sobre todo cuando inicias el ascenso a la planta 13, en la que se celebraba el evento, por su ascensor desde el que puedes ver unas vistas de Madrid increíbles, mirad:


Nada más llegar das tus datos para entrar al skynight, entero decorado con productos, y la gente encargada del evento te informa un poco de como será el evento, este en concreto inicia con fotos a la chica invitada y nueva representante de la marca, Edurne, después un poco de picoteo, todo rico rico!!, presentación por parte de Veet de los lanzamientos y de sus productos y por último un poco más de relación social ya que estaba todo lleno de gente interesante, periodistas, bloggers, etc, todo fantástico!!, seríamos unas 50 invitadas a la reunión!!, a mí me encantó conocer a una chica de Ragazza súper simpática, a ver si me manda un mail o algo que después al menos así conozco a alguien!!, no incluyo fotos de la gente por si los derechos de imagen ;);).


Veet es la marca líder en el mercado de productos depilatorios, lleva muchos años, vamos mi madre la usa desde que tengo uso de razón, pero no solo es para mujeres también incluyen productos para hombres ;) ;).
Todo esto es debido a su inversión en publicidad por todos los medios, ahora con Edurne como embajadora de la marca, y por la calidad de sus productos, la verdad creo que no hay nadie que no conozca esta marca, a cualquiera que se le pregunte sobre productos para fines depilatorios la conocen.

Como novedades en la presentación se han centrado en tres puntos:

Los tipos de piel, hace un año sacaron cera en gel para piel seca y sensible y este año se suma la rosita para piel normal.

Partes del cuerpo, por lo tanto productos nuevos para zonas sensibles, es decir, ingles y axilas.

Nuevos beneficios: ya que han mejorado sus productos, las bandas de cera fría ahora incluyen pestaña para retirarla con mayor facilidad y las cremas llevan componentes nuevos para al mismo tiempo que nos depilamos nos hidratamos.

Como punto final un evento así no podía acabar sin un regalito para todas, un set de productos de la marca y el dossier con toda la información y un CD.


Los productos iré haciendo reviw de ellos según los use porque hoy no me iba a poner a darme todas las cosas depilatorias XDXD pero os los enseño y os hago una breve reseña!!:

Cera en gel para pieles normales


Como os comenté hace un año sacaron dos formatos, para piel seca y sensible, este año añadieron la de piel normal en un precioso color rosita y con olor y extracto de flor de loto.
Si alguna la uso es un pack súper completo, incluye la cera, una espátula para aplicarla y las tiras para retirarla.
El precio recomendado es de 9,99, pero en cada sitio pues un precio, en mercadona supera los 10 euros y suelen tener la de pieles sensibles.

Bandas de cera fría para pieles sensibles


Con estas tengo una gran relación, a mi madre le apasionan, seguro que me las quita XDXD.
En el pack se incluyen 10 tiras con un nuevo formato, es decir, con una pestaña para una retira más rápida, fácil y eficaz.
Su uso es de lo más simple, cogemos una de las tiras, la frotamos entre las manos, la abrimos y aplicamos sobre la piel frotando para una mayor adherencia, por último la retiramos y listo, vello fuera!!.
Además de las tiras se incluyen unas toallitas con aceite para eliminar los restos de cera tras la depilación.
El precio es entorno a 4 euros, depende del sitio, en bodybell son bastante más caras!!.

Crema depilatoria para pieles sensibles


Esta crema la conozco desde antaño o más!!, la usa mi abuela, mi madre, vamos tengo una relación con ella íntima!!.
En concreto nos obsequiaron con el formato 100ml.
Se incluye bote de crema y espátula para retirarla por unos 5 euros.
Su uso es de lo más simple, se aplica y extiende sobre la piel a depilar, se deja actuar unos 5 minutitos y retiramos con la espátula.
Resultado??, piel suave, lisa, preciosa y con un olor fantástico, además con los componentes nuevos obtendremos mayor hidratación!!.

Crema depilatoria para axilas e ingles


Para mí el lanzamiento definitivo porque siempre siempre me ha irritado la parte de las axilas esta crema y esta tiene pinta de ser lo que necesitaba.
Contiene 90 ml y espátula.
El funcionamiento es igual que la anterior y el resultado el mismo pero más delicado, vamos esta la use hoy como podéis ver!!.
Precio sobre 6 euros.

Por último os recomiendo visitar su nuevo grupo de facebook, siempre lista con Veet, hacen sorteos todos los Jueves y tiene un montón de novedades.

Vosotras usáis productos de esta marca??




19 comentarios:

  1. Buenas..uso vet y adoro..el de la ducha es lo mejor..besosss

    ResponderEliminar
  2. ke way! ojala hubieran eventos de esos por aki :D Yo antes si usaba muxo las cremas depilatorias veet, a veces las sigo usando, aunke con el sudor irrita un pokito, pero son geniales!

    ResponderEliminar
  3. hala que pasada!!! que de cositas de Veet!!Yo tengo el bote ese de cera pero en verde, la use una vez pero no me quito ni un solo pelo y ahi la tengo muerta de risa >__<

    ResponderEliminar
  4. holaa!
    yo uso las bandas de cera depilatoria faciales que también traen toallitas de aceite para después :) antes usaba otras q no me servían pa na XD y con estas mucho mejor
    en las piernas ya me olvidé de la depilación
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Asistir a un acto así me encantaría! Las bandas de cera fria funcionan muy bien.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapísima!
    Que chollazo asistir a eventos asi...sales cargada de productos!
    Tengo muchas ganas de probar la cera depilatoria en gel, aunque siempre me depilo con la maquina...pero para probar nuevas experiencias eje ^^
    Ya nos contarás que tal los productos!

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!, la verdad fue genial!!, son las primeras cosas a las que puedo asistir y estaría encantada de acudir a más!!, es estupendo, todo tan elegante.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he estado allí... que pena no haberlo sabido y haberte saludado!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte!
    Yo uso los productos de Veet y la verdad es que me van genial

    ResponderEliminar
  10. alaaaa... que de productos te han dado!! que envidia XDDD Yo he probado algunas cosillas de la marca y la verdad es que siempre me ha ido bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la cera tibia de esta marca la que es de miel (a un que ya la están retirando, o por lo menos yo la he dejado de ver) y me encanta, depila como ninguna.

    ResponderEliminar
  12. que bien que te hayan pasado la invitacion y pudieras ir ;)
    yo conozco la marca desde chica, siempre ha estado por casa, voy a "ficharla" en FB para mantenerme al día.
    un besote hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. utilice veet depilatoria en la cara y no leí las indicaciones ahora tengo la piel de abuelita¿quien me puede ayudar? ojalá que esos fabricantes de dicha crema vean este anuncio...gracias

      Eliminar
  13. Voy a asesinar a negami, por la envidia que me da!! XD Que va chiqui, que ya sabes que te aprecio. Yo no soy capaz de depilarme nada, me muero del dolor, solo puedo las piernas con la electrica ya que no me duele con el aplicador de frio, y luego las axilas con cuchilla, lo demas todo a la pelu, que alli me ven patalear y con lagrimos del dolor!! XD Si, pero ellas creo que lo pasan peor, porque al tener la piel fina, a veces se va algun trocitos de piel, y yo me contorsiono del dolor.

    ResponderEliminar
  14. Eso de los sorteos en facebook me gustó! jaja voy a buscarlos! jiji

    Yo e veet tengo mala experiencia, pero era c uando empezaron, seguro que ahora está todo mejor! y me gusta... un beso!

    ResponderEliminar
  15. Nami no me asesines!! XDXD, la verdad estas cosas son nuevas para mi, a esta fui por Bloody Rose que me cedió su puesto para este evento, el de Bruno Banani es porque se pusieron en contacto, pero una encantada, porque son cosas que uso y que están genial.

    En mi caso si que uso un montón estas cosas pero es por herencia familiar XDXD, mi madre lo usa y una hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, es una marca "de toda la vida" jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Nena estás en todos los saraos!! qué suerte! Yo de veet solo usé la crema depilatoria de siempre y una cera fría facial que cayó en el olvido porque me iba mal... Llevo años usando la eléctrica o cera (o la cuchilla cuando me da pereza jajaja)y aunque me duela ya digo "bah!"jajaja.
    La presentación de las colonias también fue muy chula! yo pedí probarlas en Trnd pero como me acaban de dar otro proyecto que estoy pendiente de recibir pues no me lo dieron...jo. Están muy de moda esas colonias eh? vaya campaña de marketing que tienen montada. Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  18. Mary!!, a mi me encantó ambos eventos y los productos, la verdad se portaron estupendamente.
    La verdad que si parece están de moda, a mi me encantó, ains ains a ver si me llaman para más!!

    ResponderEliminar