¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 7 de marzo de 2011

Magix by Avon

Hola hola mis nenis!!

Se me olvida siempre!!, soy distribuidora de Avon, pero solo para consumo personal o familiar, pero la verdad es que hace un montón que no paso por la tienda a por cosas, sin embargo me dio por mirar los catálogos estos días y me acorde de un par de cosas que pillé con unas ganas terribles pero que al final no usé demasiado, estos días los recuperé y los uso!! y es que es como todo te olvidas algunas cosas que son increíbles y cuando las encuentras son fabulosas de nuevo!!.


En concreto hablo de dos productos de la línea Magix, que se supone, por lo que vi y trasteé, es un intento de BBcream puesto que entre sus ventajas está el disimular imperfecciones y poros, pero en verdad no llega a ser BBcream, sin embargo puede hacer un gran efecto!!.


Lo primero es la prebase Magix, es la única prebase facial que tengo y la pillé por lo que prometía que en verdad lo cumple!!, no entiendo porque la aparté.
Encontramos una caja negra en la que se nos indica el producto que tenemos, breve descripción de él, caducidad de 24 meses, spf 20, y demás información que se repite en el bote, en este caso blanco transparentoso con tapón negro de 30ml de capacidad.
La boquilla es de las que aprietas y sale el producto, es bastante cómodo la verdad.
En cuanto al producto es una crema blanca en textura semisolida, como explicarlo, al sacarlo del bote no sale como una crema sale como más sólido como una mousse pero un pelín más sólida, sale a hebras gruesas, sin embargo se extiende perfectamente!!, deja la piel súper suave, aterciopelada y sin brillos, poros disminuidos, y rojeces un poco disimuladas ya que no tiene color, la textura podría definirse cashmere, además hidrata, aquí podeís ver como con poca cantidad perfecciona bastante:


Es perfecto para un día en el que te apetece tener mejor aspecto pero no maquillarte, o no puedes hacerlo, por ejemplo esos días de catarro que por más base que te das siempre desaparece de la parte nasal.
Igual sirve de prebase, pero recomiendo no dar una base demasiado pesada sobre ello o parecerá que llevamos pote del grande, recomiendo algo mineral o que no sea demasiado cremoso.

El producto en cuestión fue 10 euros y la verdad que dura lo que no está escrito, a mi para los catarros me hace un gran apaño porque hidrata, mejora el aspecto y no pierdes color a cachos.

Como este producto parece que tubo bastante éxito decidieron sacarlo con color!!, es decir lo mismo que antes pero en lugar de prebase es base y prebase todo en uno.


Encontramos el packing todo igual pero el bote en lugar de ser blanco es marrón, más claro o intenso según el tono que seleccionemos.

La textura es más líquida peor sigue siendo como un poco crema mousse, hay que moverlo bastante antes de usarlo si no parece que sale aceite y después crema o algo así, pero si se agita no hay problema.
la cobertura es bastante genial, perfecciona la piel en cuanto a poros y rojeces igual, puesto que al tener color lo cubre perfectamente, mirad:


También fueron 10 euros por los 30ml que contiene.

Teneís cositas así o parecidas??, usáis cosas de Avon??




19 comentarios:

  1. Yo usaba cositas de Avon hasta no hace mucho porque una amiga mía era distribuidora jejeje. Pero desde que lo dejó ella yo no he vuelto a comprar nada. Aunque me gustaba la relación calidad-precio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, pero no sé...al final nunca me paso por Avon jaja Siempre me gasto el dinero antes

    ResponderEliminar
  3. Pues ambos tienen muy buena pinta y de precio están estupendos, oye. Besos!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta!! Ayy pero no se, no cambio mi max factor por na del mundo *o* que vasuper bien!! Luego en casa me apunto a tu sorteillo que me hace mucha ilusion!! *o*

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un montón de cosas de Avon, pintauñas, sombras, funda de las planchas, lapices de ojos, cremas...aunque hace tiempo que no compro nada.
    Esa base también la tengo yo y me encanta, a veces me la aplico sola y otras veces me hecho después los polvos, en esos dias que me apetece arreglarme pero no mucho.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. nunca he probada avon, la verdad q tiene productos con muy buena pinta! te sigoooooo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola..es un de los mejores productos de avon..lo recomendo..besoss

    ResponderEliminar
  8. últimamente veo cosas de avon por todos lados... a mi no es una marca que me llame mucho la atención pero los productos tienen buena pinta! Un beso Daphne

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la normal, la de color estaba agotada estoy esperando que me la traigan, pero gustandome tanto la otra me imagino que la de color será estupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado pocas cosas de avon, un labial que me acuerde y algun lapiz pero te hablo de hace muchisimo! Y el lapiz no me gustaba demasiado. UN besito

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo nada de Avon, la madre de un amigo es distribuidora, pero nunca la compré nada, no sé... aunque tengo ganas de comprar el lápiz negro negrísimo que tanto recomiendan...

    ResponderEliminar
  12. no sabia que eras distribuidora XD Ya se con quien hablar a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, efectivamente soy de Valencia jejeje. No tenía ni idea de lo del Beautik... Pero mirando por la red he podido averiguar que lo abrirán en Nuevo Centro y que a fecha de este sábado aún no estaba abierta (ni idea de la fecha de apertura, si me entero te digo).

    Besos!!!

    PD: ¡Que alegría me has dado jejeje! Viciooo

    ResponderEliminar
  14. Yo he sido distribuidora Avon durante casi tres años así que tengo bastante cosillas aunque sobretodo me centraba en cremas , champús , jabones y tratamientos.
    De magix me pedí una muestra para probarla y la verdad que me gusto bastante aunque el olor me molestaba un poco , pero a lo mejor era la muestra que tenia este olor bastante molesto , en cualquier caso me gustaba mucho como producto.

    Tambien pasaba para invitarte a mi mercadillo :)
    Tiene muchos articulos que quizas puedan interesarte !
    Aqui te dejo el enlace :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html#comments

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ideal poti, me encanta conocer tu blog!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  16. tengo los dos productos y a cual mejor, nunca jamas he usado antes maquillaje, hasta que pobre este de avon.

    ResponderEliminar
  17. Guapísima, ayer les envié un mail a los de Beautik para preguntarles y dicen que aún no tienen fecha de apertura en Valencia pero que avisarán con tiempo en el blog. Te dejo el link para que puedas ir echándole vistazos (y por si no lo conoces jejeje). Besos!!

    http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo de vez en cuando compro cosas de avon, que las vende una conocida, así que miraré estas cositas que recomiendas... Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo compro de vez en cuando alguna cosilla de Avon, porque una compañera de trabajo lo vende. Aunque de maquillaje no he pillado más que algún labial,lápices de ojos (regular, aunque estoy por probar el supershock) y champú, que me gusta mucho. Por cierto, las brochas no están mal si las pillas con promoción hacen un apaño :)

    ResponderEliminar