¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 10 de marzo de 2011

Lancome Teint Miracle

Hola hola nenis!!

Hace unos días en una visita a Juteco me dieron una muestra del último maquillaje de Lancome, que aun que salió hace tiempo, aún siguen promocionándolo.

Me ilusionó un montón el regalo y me decidí a probarlo corriendo!!, además aprovechando que pasé mis días rojos, y tenía algún que otro granito, pues decidí que podía revisarlo a fondo así, pero mi sorpresa fue truncada!!, os habló del producto y de mi experiencia pues:


Lo que me dieron en concreto fue una mini talla de 5ml, con la que prometen base de maquillaje para 15 días, a imagen y semejanza del formato normal de 30ml.

El packing es mono, caja plateada con información del producto, cantidad, caducidad de 12 meses, spf de 15, color 03 beige diaphane, que es bastante aceptable para mi piel, y que es eso, una muestra.
El bote por su lado es de plástico duro, imitando cristal, con tapa plateada y barilla para coger el producto.

Según Lancome es una base creador de luminosidad natural, efecto piel desnuda, perfeccionador sin resultar pesado, cubiente pero ligero, vamos según ellos que te echas esto y es como si tuvieses una piel perfecta XDXD.

El caso que me lo puse todo ilusionada y el color era bastante acertado, de cobertura pues la verdad media, pero es que si pretenden que quede efecto piel desnuda no pueden pasarse en cobertura, con un olor bastante agradable y con textura fluida que no reseca.

La verdad que a simple vista parece bastante perfecta para maquillages lígeros, no para momentos de florecimiento de granitos, pero no es oro todo lo que reluce, a pesar de que apliqué polvos encima me salieron brillos a mogollón y lo que es peor aún me produjo tres granitos!!, me quede con cara pero que basura es esta!!.

No obstante pensé estoy con la regla, mi cara es aún más grasa en esos momentos, puede que sea por eso y lo re probé ayer, pues tanto de lo mismo!!!, brillos a mogollón y efecto rebote.

Conclusión si tenéis piel grasa no os acerquéis a esta base o será un horror, la veo para pieles secas o sensibles porque hidrata, tiene cobertura media y no asfixia la piel, pero para pieles grasas va ser que no.

Evidentemente no la compraré, vamos ni de coña!!, cuesta un dineral, en torno a 30 euros, señores de Lancome algo para pieles grasas!!, que la luminosidad me agrada pero no de la grasa!!.


24 comentarios:

  1. Debe ser el tipo de base súper grasosa que crea más grasa no? tengo una de Bourjois que me provoca lo mismo lo mejor es que ni la vuelvas a usar no quiero imaginar a alguien que le encanta usandola en verano xD
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que el efecto que me hace es como si me echase una manteca corporal con color por la cara, si que es cómoda y eso pero vamos paso de tener volcanes por la cara, vamos como siempre no todo lo de marca es lo más estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!! tengo la muestra ..sera q es realmente buena para mi piel??? es mixta..besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo la muestro y tambien es el tono 03 pero a mi me queda un pelín oscuro, pensaba dejarla para este verano pensando que sería ligera pero yo también tengo la piel grasa así que creo que voy a pasar también.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues no la he probado pero pocas ganas me das!Eso que me ahorro, desde luego. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ayyy una vez me eche una de lancome y me paso eso!! Se me puso la cara super grasienta y me salio como un salpullido de esos!! >__<

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero sí que ire a por la muestrita (haber si todavia quedan) y asi pues veo que tal me va :P Buen post ^^
    un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé y me pasó como a ti, me salen brillos, pero no noté que me salieran más granitos ni nada, sólo brillos.
    Sin embargo mi madre está encantada con ella y la usa todos los días. Supongo que dependerá del tipo de piel.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues a mí me va super bien esta base, y no tengo la piel seca. Cierto que no soy de granos, pero vamosl, me deja la piel perfecta. Siento tu mala experiencia! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  10. Me quedé con las ganas de coger la muestra pero no llegué a tiempo para descargarme el cupón...

    ResponderEliminar
  11. Buff!! Pues gracias por el aviso porque con mi piel mixta me salen granitos solo de pensarlo jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me ha ido tambien genial... pero si que es cierto que mucha gente le ha ido fatal, no se a que se debera! a mi me da que hay muestras con producto caducado porque por lo general la gente anda o muy muy contenta o muy muy decepcionada con este producto!

    ResponderEliminar
  13. Joe pues yo tengo la piel grasa y lo he probado y muy bien, y eso que a la minima me salen granitos :)
    Y bueno es ligera a mas no poder eh con buena cobertura eso si... sera que no la has aplicado con el utensilio perfecto :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es cierto que hay opiniones de ambos estremos pero ninguna media, la verdad llevo aplicando bases hace bastante, la primera ocasión lo aplique con pincel y la segunda con mofeta que con ellas a mi me dan menos grasa las bases que con los dedos o esponja, a mi me fue fatal la verdad pero cada piel es un mundo, además no a todas nos va igual todo, pero no considero haberla aplicado de forma erronea, simplemente que para mí no esta hecha.

    ResponderEliminar
  15. Buf pues con lo caras que son esas bases ya podían tener más cuidado con esas cosas

    ResponderEliminar
  16. vaya, yo tengo piel mixta y esa base me fue genial! brillos 0!
    de hecho es la unica base cara que me compraría a día de hoy

    siento que te haya ido mal!

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de llegar a tu blog y desde ya te sigo

    Se me hace incre que hagas los resumenes de los productos


    Estare siguiendote

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero la Teint Idole (Creo que se llama así jaja)

    ResponderEliminar
  19. Pues menos mal que era una muestra. No quiero ni imaginarme sino lo que te hubiese costado la base.

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un cupon para esa muestra, pero se me ha pasado de ir... a ver si lo imprimo hoy y mañana me paso... que cabeza!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay! se me borró mi comentario! decía que gracias por avisar lo de pieles grasas, q la mia es mixta pero tiende a eso asi que nada! besos!

    ResponderEliminar
  22. UUUUUUUUyyyy! Hoy he estado a punto de comprarla!!! Menos mal!

    ResponderEliminar
  23. Que no te enteras, que no es grasa, es efecto glow o lo que yo llamo gusiluz que está super de moda, jaja!

    ResponderEliminar