¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 20 de marzo de 2011

Iluminador de cejas Deliplus

Hola preciosisismas nenis!!

Estoy agotada estos días, si es que desde que volví estoy con una perecilla!!, pero poco a poco me adapto de nuevo al ritmo estresante, es complicado.

Hoy vengo con un producto que estuve mirando bastante, me apetecía tenerlo pero no me decidía porque como otros productos tiene bastantes seguidoras y bastantes personas que lo detestan, así que tras leer unas pocas reviws, me decidí a pillármelo para un doble uso que me convenció bastante.

Hablo como habréis supuesto del lapicero doble iluminador de cejas de Deliplus, un producto que si no es básico si que puede resultar bastante útil para más de una cosa.


Encontramos así un lapicero jumbo, o grueso, de doble punta en tonos beige rosados y chocolate fabricado por Fabell Castle, tiene una caducidad de 36 meses y una cantidad de producto de 2,32 gramos por 2,25 euros, la verdad que por el precio pues probar no está de más no??

Así la misión de este es doble:


Por una parte la punta fina que es de color marrón grisáceo nos permite rellenar pequeños huecos en las cejas desprovistos de pelos, pero podemos darle más usos como kohl marroncito.
En lo referente al color es apropiado para portadoras de cejas de color marrón intenso, negro y marrón medio, colores claros abstenerse.
Es de textura media, al principio resulta un poco duro, después pigmenta levemente puesto que su misión no es hacer rayones de color, si no lineas finas y no muy pigmentadas para que se adapte a lo que es la apariencia de la ceja.


Por la parte de la punta fina tenemos lo que es el iluminador propiamente dicho, es una punta gruesa de textura cremosa en color beige rosado clarito clarito que pigmenta un montón.
Es como una cera que pigmenta en tono mate y que difuminada bajo la ceja pues nos da un punto de luminosidad por ese tono claro, también puede aplicarse en el lagrimal, en la V interna y otro uso que me encanto en el arco de cupido, esa V en el labio superior, da un punto de luminosidad genial ahí.
La ventaja de este formato que al ser lapicero tenemos precisión absoluta, al aplicar sombra el pincel puede irsenos un poco la mano en puntos estratégicos como en ese arco de cupido.
Además como no tiene shimmer ese punto luminoso es del color no de la purpurina ni nada así que de nuevo me encanta!!, porque en el arco de cupido echarte un pegote de shimmeraco es como se te a corrido el gloss y tienes bigote de brilli??XDXD.

Os dejo chauches de las dos partes:


Mi impresión fantástica, me encanta y repetiré aunque me durará un montón, aunque parece que tiene poco producto cunde un montón.

Alguna lo tenéis?? conocéis algún uso más??




17 comentarios:

  1. Sí, para la waterline! La parte del iluminador, claro, ya verás qué color más bonito deja y lo que dura!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa yo me lo compre esta misma semana y estoy encantada con el producto, ya esta entre uno de mis imprescindibles y vaya precio me probaron en high brown de benefit que es super parecido y ya ves que diferencia de precios, besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo tengo, aunque no lo uso mucho, mas que nada porque como tengo el follon de lapices que tengo, no me acuerdo de que lo tengo, y como siempre voy con las prisas... eso si, lo he probado para las cejas ambas partes, y para el lagrimal, lo que no habia caido es en lo del albio, tengo que probarlo a ver

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bastantes ganas de probarlo, pero cuando paso por Mercadona voy siempre con prisas y se me olvidan la mitad de las cosas!! Por cierto tenemos el mismo portátil! jeje yo desde que tengo este ya no sé usar Windows!! jejeje

    Un besito!!

    P.D. estoy de sorteo en mi blog!

    http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo lo he estado mirando, pero si fuera solo iluminador... el problema es que mis cejas son muy pobladas y el otro color no me vale pa na...

    ResponderEliminar
  6. No me convence mucho, yo para las cejas prefiero productos en polvo (aunque no sé por qué jaja)

    ResponderEliminar
  7. Ostras no conocia este producto!!! No sabia que existiera iluminador para cejas! Me gustaria probarlo!! Porque casi siempre tengo que iluminar con sombras claritas! >_<

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocía pero me ha entrado el gusanillo de probarlo jejeje. Por cierto, mil gracias por la receta de las galletas (que como he estado desaparecida no te he dicho nada). a ver si un día saco tiempo para hacerlas porque tienen una pinta genial jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo!1 es una pasada y muy baratito. En mi Mercadona es difícil de conseguir pero he leido que en otros aún se consigue con facilidad. Que me dices que no te contactan para los eventos...un truco: pon tu dirección email más visible más arriba quiero decir y verás como te empiezan a escribir aunque de vez en cuando alguna nota de prensa te llegara también. Cuando me inviten a un próximo evento y me dejen llevar acompañante te invito heeee que las dos somos de aquí de Madrid y por mi ningún problema guapa :)
    Muchos besitooos!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches....que producto bueno...quiero uno tambien..besosss

    ResponderEliminar
  11. A mi la parte rosita me encanta la otra como que con las cejas que tengo no me hace mucha falta

    ResponderEliminar
  12. Yo solo uso la parte de iluminar y creo que nada mas lo he afilado una vez xD y tngo otro sin abrir de repuesto ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!
    Yo no tengo nada para las cejas, aunque este me lo estuve apunto de comprar, pero leí muy malas críticas sobre el.. ^^'
    Me uno a tu blog para seguir más de cerca tus actualizaciones jejeej

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho que no me paso por Mercadona y aún no lo he visto pero si sirve para tantas cosas y por este precio es genial!!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo y aunque la parte marrón no la uso, la clarita viene de lujo para iluminar. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. El iluminador este es bastante parecido al que tengo de benefit, al high brow, y la verdad es que no vivo sin el, es una pasada.

    ResponderEliminar