¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 8 de marzo de 2011

Desmaquillante de ojos bifásico by Alcampo

Hi hi mis nenis!!

La verdad que me vicie un poco en la visita a Alcampo que os comenté en el otro post pero todo con cosas necesarias!!XDXD.

El caso que con las pestañas postizas y que últimamente uso mas eyeliner resistente pues el desmaquillante de ojos para productos waterproof pues bajó bastante, el que uso es el de Essence pero como todas sabéis en Madrid en poco sitios, aun que van aumentando, pueden encontrarse las cosas de tratamiento, la más cercana para mí era Make up manía pero desde que la cambiaron de sitio y que siempre parece estar vacío de productos, fui en dos ocasiones por el sin éxito, decidí que tenía que renunciar a ese desmaquillante, momento en el que el problema llegó!!.

El de essence es fabuloso y además económico, tenía que encontrar algo así, pues lo logré!!, precisamente en Alcampo en esa línea nueva sacaron un desmaquillante bifásico para productos waterproof como el de essence, solo faltaba que fuese igual de calidad, para mí bastante parecida.


Lo primero que vemos es el envase, de plástico azulado transparente con tapón azul intenso de eso de flick que aprietas y se abre la boquilla.
En el delante tenemos la presentación del producto y por detrás toda la información, que esta formado por dos productos, ideal para retirar maquillaje resistente en ojos sensibles.
Contiene 250ml con 24 meses de caducidad por el precio de 1,87 euros, poquito la verdad.

Este tipo de desmaquillante hay que agitarlos antes de usarlo, siempre, para hacer un líquido uniforme, lo echamos en un algodón o disco y lo pasamos por el ojo.

Lo probé con diversos productos, unos pocos en el ojo otros en la mano, y retira todo!!, no escuece nada los ojos, no da sensación de grasa, no queda el párpado brillantoso e hidrata.
No requiere frotar, es decir, es potente desmaquillando pero no daña los ojos.

La verdad me decidí por este porque casi acabo el bote del probador XDXD, en Alcampo me puse a echarme cosas en la mano y a desmaquillarlas para ver si era efectivo y me dio una impresión genial que después fue mejor aún, incluso frente al tan conocido de Yves rocher, que me parece genial pero es más caro, o incluso frente al de flormar que me agrado pero era más graso y había que insistir un poco más pero no demasiado.

Que desmaquillante para waterproof usáis??




20 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! No he probado los cosméticos de Carrefour aún pero lo haré en un futuro.
    Yo ahora estoy usando el de Bourjois.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues da gusto. He leído también muy bien acerca del de carrefour, a ver si pruebo ambos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. De carrefour aún no probé nada, no tengo cerca pero le tengo ganas!!,es que las marcas blancas parece que no pero tienen calidad

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Tendré que probarlo, porque desde que he descubiero los bifásicos es un no parar, jajajajajajaja!! Si además está bien de precio es que es un chollazo, aunque el de Essence también es muy baratito. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buena pinta! Nunca he usado cosas waterproof porque no sabía con qué quitarlas pero me has abierto un mundo jajajaja (es que estoy un poco desactualizada en cosillas de maquillaje xD).
    Muchas de nadas por lo de Beautik ;-) Parece que tardarán en abrir pero igual para próximas visitas la pillas jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que Alcampo lo tengo lejos pero estuve por primera vez el otro día y me gustó! Tienen mucha más variedad de alimentación que Carrefour, cosa que me encanta! Y de cosas de limpieza de la cara y demás no quise ver mucho porque íbamos un poco con prisa y en busca de la merienda jaja Pero, sé que ahora tengo que volver con tanta cosa apuntada por comprar! jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el de Yves Rocher y de momento no lo cambio por nada, además siempre lo compro al 50%, y tengo de recambio.

    Locuela! Envase con NV! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. La ortografía nunca fue lo mío sobre todo con prisa XDXD

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy probando desmaquillantes, todavía no he conseguido una que me termine de convencer.
    En Make up mania, siempre esta vacío, no se que hacen pero nunca tienen nada.

    ResponderEliminar
  10. Uy pues yo estoy usando uno de Nivea que suspende :( a ver si lo termino pa empezar el de YR... alcampos es que no tengo cerca pa pillarme este.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de recordar que tengo que comprarme desmaquillante de ojos (T___T)
    Acabo de terminar hoy el que tenía de Garnier (repetí con el, el verde) y tengo el de The Body Shop entero, pero escuece en los ojos que da gusto jaja

    ResponderEliminar
  12. Yo me lo compré también y me va genial, retira TODO incluso el eyeliner waterproof, a mí me encanta sin embargo hoy no sé porqué pero noté que me hacía daño, me comenzó a escocer el ojo que igual ni es por el desmaquillante pero bueno, yo sigo con el.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ya que eres adicta a los labiales...te recomiendo que si puedes ahorres un poco y te pilles uno de éstos de Yves Saint Laurent. Me encantan!
    Vamos...yo sólo tengo éste que he mostrado en el blog, que me lo compré cuando fui a Roma en un arrebato jaja Fuimos súper poco tiempo para hacer demasiadas cosas...y no pude comprar nada, así que un día hice una entrada express a una perfumería y me lo compré jaja
    Lo que me molesta es que la foto que os he puesto no hace honor al tono del labial...es bastante más clarito, un estilo al Viva Glam Gaga de MAC, por eso os pongo que queda genial con el lipglass de Gaga de MAC

    ResponderEliminar
  14. Por cierto! QUe no te he contestado! jaja
    Creo que el verde no es para waterproof, pero tampoco lo sé fijo, que ya he tirado el bote. Pero de todas formas yo no uso básicamente nada waterproof, así que me va bastante bien, aunque creo que el próximo qe me pille va a ser el de Sephora. Que ya sé que dije que no lo volvía a comprar, pero han debido de cambiar algo la fórmula...
    Yo me lo compré hace un tiempo y me escocían los ojos al usarlo, pero el otro día me dieron una muestrita y me fue genial! Además de una pasada me quitó todo el maquillaje.
    También ando detrás del de Carrefour, que dicen que es muy bueno. Pero en el Carrefour Express de Salamanca no lo venden, el otro me queda lejos...y le he dicho a mi madre que me lo mire en Cantabria, pero siempre esta vacío el estante (T____T) Encontrar ese desmaquillante es una odisea jajaja

    ResponderEliminar
  15. No tengo Alcampo aqui!!
    Tengo el de Carrefour y no me va mal, el de Garnier quería probarlo (testan en animales, y eso me frena bastante)
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  16. ;) No pasa nada! Todos podemos mejorar y está bien que nos ayudemos!

    Yo soy maestra y a veces saco a pasar mi boli lila virtual (no me gusta el rojo!). Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto si o si! ahora mismo uso el de bourjois... pero si ese es bueno y más barato.. me cambio seguro! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Joe, el de Carrefour bifásico no está nunca cuando voy, así que cuando pase por Alcampo miraré por este :)

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  19. Justo mañana empiezo el de Essence tras gastar el de Garnier. Ya te diré qué tal me va ;-)

    ResponderEliminar
  20. Quería saber si el de essence es recomendable, ya no tengo Alcampo cerca, es uno de los más económicos, me gustaría probar, lo recomendáis??

    ResponderEliminar