¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 3 de marzo de 2011

Colossal Volum express de maybelline

Hello hello nenis!!

La verdad que esta máscara es uno de esos antojos que lo ves y , que escuchas hablar de ello y es como tiene que ser mio!!!XDXD, en mi caso es debido a que en el ranking de productos más usados entre las Gals aparece esta máscara como una de las más frecuentes para lograr esos preciosos ojos que tienen, allí se llama Magnum como en helado, y fue como tiene que ser mia!!.

El caso que antes de pillarmela decidí investigar en unos pocos sitios para saber en que sitio es más económica:

El Corte inglés: 8,67 euros.
Juteco Bodybell: unos 9 euros.
Mercadona: 7,95 euros

Evidentemente aun que las diferencias no sean enormes me quedo con la de mercadona que es más económica y que además es el sitio más cercano a mi casa para cogerla XDXD.


Lo primero que vemos de la máscara es el packing súper llamativo de esta máscara, amarillo brillante y letras morado metálico, la verdad me parece realmente mona.
Por detrás viene una breve descripción de que da volumen y cero grumos que contiene 10,7 ml y 6 meses de caducidad.


El gubillón es amplio, de los grandes como podéis ver con cerdas semigruesas.

En cuanto al producto me encanta, lo primero huele genial!!, no es el típico olor a máscara es como a flores, lo cual es un punto a favor, peina y separa un montón, da volumen a mogollón e incluso alarga las pestañas sin dejar grumos, para mí es un todo en uno.
Mucha gente comenta su parecido con la multiacción de essence y si que es cierto que tienen efecto un poco parecido pero considero que esta hace un poco más, aun que también es más carita.

Conclusión??, la adoro es probable que repita aun que creo que tengo para largo con ella XDXD.


27 comentarios:

  1. Hola guapa! No he probado nunca esta máscara pero me llama muichísimo la atención. La verdad es que probaría miles, pero no soy de esas que tienen miles de máscaras abiertas a la vez. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mascara me han hablado super bien de ella!! Tambien he visto otra que tiene el mismo bote pero en lila que me han dicho que es casi que mejor! (tambien es de Maybelline!!).

    ResponderEliminar
  3. Hola nena gracias por contar esto, he estado pensando en comprármela al fin como que me animo, aqui en mi pais te saldría más barata por nuestra moneda unos 6.50 euros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia que la tengáis más económica, en mic aso rebusqué para encontrar el precio más rentable.

    En cuanto a que s morada por fuera la tiene mi madre, es con el cepillo curvo y si que es genial pero a mi los cepillos curvos como q en ocasiones hago desastres XDXD, sobre todo con las pestañas inferiores.

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis máscaras favoritas, a mi me va estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención lo del olor... Yo de momento estoy con la de Volumen de Deliplus y estoy bastante contenta. Pero me has metido el gusanillo en el cuerpo... Y más si también la puedo comprar en Mercadona jijijiji

    ResponderEliminar
  7. En Carrefour esta a 6'90€,por si te interesa :)
    Yo me la compre la semana pasada,pero hasta que no termine la mía no la pruebo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! no la he probado aunque he odio maravillas de ella de otras bloggers, cuando se me acabe alguna de las que tengo tendré que comprarla. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes chica!!! la tengo y la amo!! beijossss

    ResponderEliminar
  10. Esta la quiero probar desde hace mucho, tiene muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es la qie estoy usando ahora y a mi con una sola capa se me queda un poco cortita, pero con dos capas me gusta mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la efecto pestañas postizas, también de Maybelline, y es mi preferida. Esta también me gustaría probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!, a mi me encantó esta mascara, hace unas pestañas increibles!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. tengo unas ganas de probarla increibles!!!! Pero hasta que no termine la de covergirl no la comprare!!! xDD

    ResponderEliminar
  15. La verdad todas las de la línea volum'express la misión es la misma pestañones con súper volumen, la diferencia radica creo en el cepillo, curvo o recto y el eslogan que le meten supuestamente la morada levanta más las pestañas, la rosa pestañas postizas y la mia supuestamente da el mejor de los mejores volumenes.

    Tube en mis manos las tres, la morad ala pillo mi madre que el cepillo es curvo y en ocasiones con las de abajo me hago desastres y elevación pues igual que esta y la rosa pues veo efecto similar solo que parecen un pelin más largar porque no las llega a levantar tanto

    ResponderEliminar
  16. Entonces la que yo tengo debe de ser la morada, porque es la del cepillo curvo. La verdad es que no me fijé en las demás...me pillé ésa sin mirar en "las características" de las otras

    ResponderEliminar
  17. la mias es Maybelline pestañas postizas volum express i va supermegahiperbien! Pero esta tmb tiene buena pinta! Podrias poner una foto con ella i otra sin!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  18. Yo la utilizaba muchísimo... fue mi favortia durante mucho tiempo... aunque ahora me pasé a una de sus "hermanas" jaja la black dramma y ando mas feliz que una perdiz... aunque no olvido esta... suelo utilizarla ya que deja unos pestaños increíbles :)

    un besito

    ResponderEliminar
  19. Esta tengo muchas ganas de probarla... pero es que tengo tantas sin empezar en casa que me da palo comprar la que sea xDD Además, que después de probar la Diorshow no hay color, jaja, aunque el precio sea totalmente diferente. Esta dicen que es casi igual que la efecto pestañas postizas, también de Maybelline, que me encanta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la de efecto pestañas postizas de Maybelline y la adoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Por ahora essta es mi máscara. Si es cierto que tengo comprada la de pestañas postizas, la black drama de Maybelline. Pero todavía no la he usado. No sé si la desbancará.

    ResponderEliminar
  22. Todo el mundo habal genial de esta mascara... y yo no la puedo ver delante, es que me da panico ese goubillon tan enorme, aparte esta de que no los uso, me gustan mas los de silicona.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que te vaya bien, pero por mi parte una marca que testa en animales, no va a recibir dinero.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. La tengo cerrada y sin estrenar. La compré en Estados Unidos por menos de 4 €!

    ResponderEliminar
  25. Yo la tengo y me gusta mucho el efecto que da. Un beso :)

    ResponderEliminar