¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 20 de enero de 2011

Lancaster summer edition

Hola nenis!!

De nuevo esto es una entrada programada, que por cierto estoy viendo que se publican un poco aleatoriamente pero al menos mantengo el contacto con todas y os leo!!, aunque apenas tengo tiempo para comentar, mientras sea fin de semana podré editar un poco y atenderos más, entre semana leere lo que me ponéis y si puedo alguno de vuestros blogs, de verdad lamento enormemente mi ausencia pero es que no me da para todo. Por cierto las que me estáis nominando para premios no desesperéis en fin de semana cogeré todos los que pueda y los pondré, entre semana solo salen entradas programadas porque hasta el viernes o sabado no tengo tiempo de escribir nada lo lamento de verdad, con lo que me encantan y la ilu que me hacen a mí los premios!!.

Muchas os preguntaréis, edición de verano??, ahora nada más pasar la navidad??, pues sí peor no es que lo comprase en verano y lo ponga ahora, es que con mi cesta de navidad los contactos de Juteco me regalaron junto a mis padres un montón de testers sin estrenar, que no dieron salida, de la colección de verano de Lancaster y ahora son mios por fin!!.

Os enseño:

Lo primero los polvos faciales infiniti bronzer 5 in 1, como el nombre dice son 5 tonos de polvos faciales con shimmer dorado para usarlos juntos o por separado o como multiple!!, huele genial como a coco, me encanta, no sacan brillos en la piel y duran bastante, creo que el verano que viene van a venirse de vacaciones si tengo porque los adoro.
Tiene 20 gr y caducidad de 12 meses, lleva espejo y un macking muy veraniego viajero con sellos y cosas así como cuando nos vamos de vacaciones.
No hice chauche porue aún ni los probé, me da penita pero os dejo varias imagenes:


Lo siguiente un gloss de la misma colección, con el mismo packing marroncito y el nombre de Lancaster, caduca en 12 meses y trae 12 gr.
Es de color marroncito natural con efecto fresquito, no voluminizador, extra brillante sin shimmmer, con sabor a coco, además de una pigmentación y duración fabuloso tiene spf 15 ideal para el verano y nuestras vacaciones playeras.


Lo último un kohl en formato retractil.
Muchas conoceréis este formato de los long lasting de essence, es el mismo, es un lapicero de plastico que al girarlo sale la mina, es muy cremosa, negra negra y long lasting por lo que dura un montón pero es fácil de desmaquillar y modular el formato de la línea que necesitamos, es perfecto para momentos calurosos.
Contiene 0.33 gramos y 30 meses de caducidad, me va a durar!!.


Os dejo unos chauchecitos del gloss y el kohl:


Se que de estos productos os doy poca información pero apenas los probé aún y no tengo la información de precio ni nada así porque fue regalo.

Tenéis algo de Lancaster?? os agrada esta marca??




8 comentarios:

  1. Hola hermosura!! Los polvos faciales tienen unas pintas maravillosas y para llevar de viaje me encantan porque tienes todos los coloretes que puedas necesitar. El compañero perfecto es el gloss natural con spf. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. De maquillaje de Lancaster no he probado nada pero esa polvera es de las mas bonitas que he visto! Y qué completa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de lancaster, pero los polvos me parecen curiosos. Y nena, que no te estaba echando la bronca por no pasarte por los blogs, me estaba preocupando de que a ver si te habia pasado algo malo, te he escrito mas en la anterior entrada XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los polvos! normal que te de penita estrenarlos jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo coincido con el resto... me encantan los polvos, ademas deben de servir un poco para todo, con tanto colorin! Un besito.

    ResponderEliminar
  6. De esta marca nada más tengo una muestrita... tampoco he leído demasiado sobre ella, de momento...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaaa, te he dejado un premio por tu blog que me encanta!!!!!!!! Pásate por el mio y lo ves!
    http://makeupfunshop.blogspot.com

    ResponderEliminar