¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 14 de diciembre de 2010

Repaso por mi estado

Hola nenis!!

Hoy escribo post de nuevo intento daros toda la información posible.

Como muchas sabéis hoy era mi tan ansiada visita al neurólogo, en verdad neuróloga, bastante simpática y profesional por cierto para tratar mi interminable dolor de cabeza y de estómago.
Ella cree igual que tengo una cefalea tensional asociada a mi situación pero como no se fia porque en verdad tengo sintomas raros me mando un escaner cerebral urgente, vamos para el 29 de este mes lo cual es bastante rápido, el estómago de momento lo dejan tranquilo por ver si curando lo de la cabecita lo otro se pasa solo, veremos.

De momento que siga con el tratamiento que tengo y que hasta que no sepamos el resultado del escaner no sabremos si hay que cambiar algo, el caso que la cita para los resultados es en MAYO!!!, si me ven algo que pasa??, no mire tenia algo en diciembre pero ahora que a pasado tanto pues a saberrrr, de verdad me parece demencial, menos mal que estar de sanitaria ayuda a hacer pinitos, si hay algo supongo me llamaran antes por lo que me comentaron.

La verdad eso me dejo más segura y además si ven algo importante el mismo día del escaner probablemente me dirán algo, tengo que ir en ayunas por si tienen que hacerme algo de urgencia aunque inicialmente no voy para ello.

El problema es, aún me queda un examen lo cual debería ser un alivio de no ser que mi abuela me a llamado por algo misterioso que parece eta relacionado con la salud y no desea que nadie sepa nada hasta pasadas las navidades por no hacer que lo pasen mal, que tengo que ir con ella a algo y que después no podré hablar de ello con nadie, no pinta bien verdad??, a mi me parece que no, más estrés al carro.

En fin nenis agradezco enormemente que me leais, me visitéis y todo lo lo que hacéis por mi, sois geniales.

De nuevo os dejo la dirección de mi albumcito de fotos: http://sweetgirlgirls.tumblr.com/




15 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa, seguro lo de tu abuela no es nada malo.

    Un besito muuuuuack! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tú tranqui, que lo contrario no te va a beneficiar nada... Y mucho ánimo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapa!! y relajte un pokito..aunque sea dificil.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. espero que lo de tu abuela no sea nada, aunque hablandote de esa forma da bastante mal rollo. Con la seguridad social tomatelo con mucha calma porque visto lo visto, es lo que hay.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nena muchisima suerte con el scanner!! Espero que solo sea una rachilla malilla y nada mas!! u__u Ya veras como todo sale bien!!!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con todo, nena! Sorry que no me vuelvo a conectar pero no me abre el msn :S Ya te comenté antes que me va todo mal estos días, a ver si mañana que ya me voy para Salamanca me va mejor allí.
    Y yo con lo de urgente pensando que ya lo tenías hecho...jaja ingenua de mí. Cómo puede ser "urgente" y darte resutlados en MAYO??? Esto es un caos jaja

    ResponderEliminar
  7. Asi es la seguridad social, pero en caso de que vean algo grave me llamaran antes y urgente en el mismo dia imposible esas cosas siempre estan llenas, lo que han hecho es hacerme un hueco.

    De verdad muchas gracias a todas por comentar y apoyarme, sois las mejores!!.

    ResponderEliminar
  8. ais nena, espero que lo d tu abu no sea nada..veras qno =) en cuanto a lo tuyo, espero qnos tengas informadas!! un besazo y curate prontito preciosa!!!!!!!!!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. mucha fuerza guapa, sobre todo con tu abuela, con lo tuyo no te preocupes que no será nada, y si ven algo segurísimo que te llaman antes de mayo xD, un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo!! tienes q tomartelo todo con mas calma.. vale, es un pooco dificl y encima tu abuela.. aiis! yo pediria ayuda a algun familar.. espero q no sea nada
    un besito corazon!! (=

    ResponderEliminar
  11. Jope, pues espero que lo tuyo no sea nada, solo cefalea por los nervios y la tensión de los exámenes, tu papi y tu abuela. Y también espeor que lo de tu abuela no sea nada, que sea una sorpresa positiva... bufff...

    Mejorate, y que no sea nada :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Los scanners los hacen para estar más seguros de todo, no te preocupes, en estos momentos tienes que intentar ser lo más optimista posible! Espero que lo de tu auela no sea nada, además ahora que llega la navidad tienes que reponer fuerzass y pasarlo bien al lado de los tuyos y intenta distraerte saliendo con las amigas y tal.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Uff, preciosa, kilos y kilos de paciencia porque a veces es pa matar a los médicos y sus puñeteras listas de espera para todo... Esperemos que lo de tu abuela no sea nada.

    Un besote y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  14. Mejorate preciosa e intenta tomártelo con calma. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Nena aunque hace poquito que estoy por estos mundos y es la primera vez que leo un post de tu estado espero que todo se quede en un "susto" y que no tengas nada grabe....no se xq me da que lo de tu abuela alomejor tiene que ver con curanderos....cree en eso? alomejor tus padres no y por eso no quiere que se enteren...no se alomejor me equivoco!!
    Besitos wapa y lo dicho!!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar