¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 4 de octubre de 2010

All for your skin by Alcampo

Hola a todas nenis!!

Estaréis pensando, de nuevo Alcampo??, pues sí!!!, es que los días de cosas a un euro dan para mucho :P :P, cada poco sacan nuevos productos a un euro que van desapareciendo así que sacan más y más y mi bolsillo sufre y sufre XDXD.

Hoy toca cosas hidratantes, en general, por que hay un poco de cada.

Lo primero para nuestras manitas, pasando por la sección vi que de repente colocaban dos cajas en la zona de cosmética y las dejaban abiertas y que había dentro??, mini cremas de manos de nivea de dos gamas, hidratante y nutritiva intensiva o antienvejecimiento Q10.
Para mi me veo más la hidratante intensiva, aún no tengo las manos como para antienvejecimiento la verdad.

La gente se avalanzó a por las cremas y una como buena poti adicta y agoniosa hizo lo mismo, me tiré a por las cajas y me lleve dos botecitos de la intensiva, cada uno un euro y en cada uno entra 30ml, perfecto para un viaje de fin de semana, para bolsos no demasiado grandes o para la mochila para que no abulte demasiado.

En cuanto al producto huele genial, como a comodidad, dulce floral, genial.
No es nada grasa y se absorbe bastante bien en un tiempo normalito, cunde un montón con poca cantidad hidrata todas las manos.


Después tras conseguir mis cremas, mientras me apartaba de la muchedumbre de potiadictas o demás agoniosas momentaneas por las cremas miré para arriba y que vii!!!, mini paquetes de toallitas desmaquillantes de la marca Vitesse, mi agonia subió al 100 de nuevo XDXD.
Tube uno formato mini, las de essence y para las vacaciones y viajes me vinieron genial, pero me estaba costando conseguirlas y había desistido de tener un paquete ahí de reserva.
Así que este paquetito de 10 toallitas por un euro se vino con la nena.

El producto aún no lo he estrenado, lo reservo, en su momento os are reviw pero en el paquete pone que desmaquilla con facilidad, apto para todo tipo de pieles aportándolas al mismo tiempo hidratación.


Por último encontré una cosilla más rebuscando, un aceite de jonshons, le había olido hace tiempo y testado en la mano un poco pero no me lo lleve, me lo iban a regalar pero al final no pudieron.
En concreto el de Aloe vera que tiene aroma dulce, a aloe vera dulcecillo, como todo lo de esta marca promete hidratación máxima con confort y una absorción rápida.

Para mi estos aceites si que se absorben rápido e hidratan, 10 veces más pues no lo he comprobado ni tengo como medirlo pero si que me deja la piel genial.

El formato es de solo 100ml pero por un euro q mas pedirle??, genial para viajes o para probarlo y si nos agrada comprar el grande, los formatos pequeños económicos nos permiten acabar antes los productos y saber si nos interesaría comprarlos de nuevo.


Pues por hoy esto es todo!!!




16 comentarios:

  1. jajaja que coñaa yo voy a alcampo en un ratin jiji a ver si encuentro esos lazos a un euro jaja el otro dia me compre uno pero me costo bastante en una tienda... pero ahora que se que los hay en alcampo!jaja me fijare en todo lo de 1 euro y a ver que tal esas toallitas desmaquillantes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los formatos chiquitines para probar! Yo tengo la Nivea y las toallitas pero las compré en el Carrefour. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. muy buena review, kogala! :D
    el aceite johnsons lo uso desde peque y es genial ^^
    ahh no te comenté en la entrada anterior, pero me gustó el look y sobre todo los complementos tan monos que llevabas
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! hace un tiempo que leo tu blog y me gusta mucho, tus looks, tus productos y todo lo que cuentas!!

    yo tengo un blog pero de otro estilo, no me atrevo con la belleza todavía :P

    un saludo y encantada de saludarte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios!!
    Nocturnella a ver si encuentras algo porque merece la pena.
    Lucia, muchas gracias por pasarte po rmi blog, me alegro de que t agrade, al principio tampoco me atrevia a mucho, pero como ves poco a poco me voy lanzando, si te apetece hacerte seguidora si no lo eres estare encantada de tenerte y de que comentes cuando desees ;) ;).

    ResponderEliminar
  6. Copio y pego la respuesta de mi blog:
    Pues...no me han dicho nada del tiempo que vale el código así que...supongo que durará bastante, no? jaja
    Segunda pregunta: ay dior mío que no sé nada...encima de que me han hecho el favor de darme el código éste para vosotros jaja. Tú prueba cuando hagas el pedido a ponerlo en la casilla de Discount code y también pónselo en la cajita de comentarios cuando vayas a hacer el pedido (más vale que sobre que no que falte jaja)
    Tercera pregunta: creo que los gastos de envío internacionales son $5 + $1.50 por cada par que compres. No me parece muy caro...hay otros sitios que te meten $14 de gastos de envío por las buenas jaja
    Para lo que usted quiera estoy a su disposición :D

    Sorry por no esmerarme más jaja Y sorry también por teneros algo abandonadillas, pero estoy pasando una mala temporada...cosas mías jaja

    ResponderEliminar
  7. Becky muchas gracias por la respuesta, es para ver como me saldria el pedido, aun no lo hare pero me estoy planteando hacerlo para el mes que viene si puedo y si no para despues de navidades

    ResponderEliminar
  8. Un par de prueba te saldrá como mucho por 30 euros, no? Digo yo...
    Yo la verdad es que estoy contenta con este tipo de lentillas...las he tenido también de óptica y estoy mas cómoda con las circle lens que con las de óptica...y hay una gran diferencia de precio...las de la óptica son como 100 euros por 6 meses. Las circle lens...20 - 30 euros por un año

    ResponderEliminar
  9. La verdad que unos 30 euros es algo elevado de presupuesto pero me estoy animando, como a todas os va genial, me estan dando ganas de probar y esa pagina me parecio muy apañada, son mas economicas que en otras, te regalan para guardarlas y algo mas, me parece una oferta increible, si puedo en poco me las pillare porq vivo de la paga entonces depende como me valla el mes siguiente y si no para depsues de navidad con el dinero que me den se vendraa.

    ResponderEliminar
  10. qué poca clase tienes...yo vivo de la paga de mi vecina jajaja la pobre mujer me da más dinero que toda mi familia junta (exceptuando mis padres)
    A ver...30 euros...depende de por dónde lo cojas...porque mis lentillas anteriores me costaban 100 euros por 6 meses. Y esto son 30 euros por 1 año...sale bastante rentable jaja

    ResponderEliminar
  11. Si sera q tengo poca clase normal pero gal voy teniendo e intento tener mas XDXD, pero entiende que vivo con 25 euros a la semana de paga, para comidas en la universidad, potis, ropa y demas cosas que necesite que no sea comer en casa o el bono, entonces depende todo de lo que me gaste XDXD.
    Una hace economia como puede y no tengo tiempo para ponerme a trabajar asi que no puedo sacar de mas sitios.

    ResponderEliminar
  12. Estamos convirtiendo esto en una conversación...pero bueno, continúo:

    Habló la rica!!! Yo tengo 20 euros semanales (que me invento que son para fotocopias y bus) pero realmente ni hago fotocopias ni gasto mucho en bus así que...20 euros jaja
    Claro que el otro día me han emplumado 15 euros en la fotocopiadora...si es que yo cuando voy a la fotocopiadora voy a lo grande jajaja

    ResponderEliminar
  13. Es cierto esto parece una conversacion XDXD, supongo tendras msn, si t apetece agragame, el mio es ir147jose@hotmail.com.

    Lo de las fotocopias lo mio es igual, en lo que va de curso me e gastado unos 25 euros en fotocopias XDXD, vivaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Si te digo que hace años que no piso ALcampo porque me queda bastante lejos...
    Y después de leerte me tengo que pasar!!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  15. Los formatos mini son carísimos pero son taaaaaaaaaaaaan cukis que tientan, tientan mucho!!!! Jejejeje!

    ResponderEliminar
  16. qué chollazo tener alcampo cerca chica! Las toallitas de Vitesse las probé pero en los ojos escuecen!! sé que no las debería haber usado en ojos pero las de carrefour me van geniales y quita lashmania de essence que da gusto!
    un besito!!

    ResponderEliminar