¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 13 de julio de 2010

Vuelta y critica!!

Hola mis nenis!!

Como fueron estos días sin mi??, aguardo que genial!!!

Pues eso estoy de vuelta por unos 10 días depsues volveré a irme otros pocos.

Tengo que poneros un montón de cosas que en cuanto pueda estaré a ello, pero hoy el post va a ser de una crítica a un restaurante, nunca he hecho ninguna y menos negativa pero de verdad esq fue horrible, os comento:

El jueves decidí ir con una amiga a conocer un japones nuevo, el restaurante se llama pink sushiman y se encuantra situado en la primera calle en perpendicular a la izquierda a montera entrando pro Gran Vía.

Miramos antes de ir comentarios por internet, aún no tienen web, la gente parecía que lo ponía genial, pero desde luego nuestra esperiencia no fue ni parecida.

Llegamos al restaurant y pedimos una mesa, nos comentaron si teniamos reserva a lo que contestamos q no porq en todos los sitios que hablan d este restaurant afirmaban que no aceptan reservas y como no tienen web no podiamos saber q ahora si por lo que tubimos que quedarnos en la barra mientras a otras personas les daban mesa sin tener reserva.

Nos preguntaron entonces que nos apetecia beber, comentamos q agua del grifo con el calor y las compras estaba la cosa como para tomarse un montón de refrescos, asique nos dieron unos vasos para coger agua de unos grifos que tienen con agua normal, sin nada, agua de la q sacamos por la cocina, calentorra y eso por lo que nos cobraron 1,20 a cada una XDXD, es de chiste.

No obstante nos pusimos a mirar la carta, nuestra idea era comer ramen, pero al pedirlo nos sueltan q no, q en verano no tenían, por lo que teniamos que pedir otra cosa.
Decidimos entonces pedirnos dos platos pequeños cada una, le pedimos a la camarera lo que nos apetecía y nos pusimos a hablar un rato, un rato que se convirtió en una hora de reloj para traernos un plato a cada una.
Tras comernoslos seguimos aguardando el segundo durante unos 20 min más y como estabamos cansados le comentamos a la chica si tardarían demasiado, a lo q nos responde q esq ella solo a pedido un plato para cada una q es q no la pedimos más, las dos ojiplaticas q no????!!!! asiq nos deja la idea de q si queremos más q nos lo saca enseguida, por no discutir le pedimos lo q nos faltaba lo cual tardaron otros 25 min mas en traerlo.

Vamos una esperiencia horrible, para colmo el restaurant se supone q esta dirigido solo por mujeres asiaticas para q sea mas real pues d eso nada d nada, el jefe era hombre los cocineros hombres la camarera española y la que hacia sushi tampoco era asiatica.
Además en el baño las paredes estaban forradas algunas de periodicos pintadosssss.

De verdad nunca mas ireee!!!


8 comentarios:

  1. Juas, vaya timo de negocio, me alegro de que lo cuentes, porque este tipo de cosas deberíamos saberlas todo el mundo!!
    Un besazo y me alegro mucho de tu vuelta, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Buff! Menuda experiencia. Yo después de lo de la barra, te aseguro que no espero una hora a que me traigan la comida. De echo, el sábado estuve esperando 40 minutos a que me sirvieran unos entrantes. Cuando pedí la cuenta y comenté que no hacía falta que me sirvieran, me contestaron que ya estaba todo listo, que solo esperara 5 minutos. Obviamente, les dije que ni se molestaran. Suelo ser bastante paciente, pero hay cosas por las que no paso.
    Desde luego, espero que en el restaurante en el que estuviste sean mas atentos con los demás clientes, porque si no, no van a tener mucho éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela...
    Pues ya sabemos un sitio para no ir...o para enviar a quien nos caiga mal XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. joe es uno q está anunciado en los carteles de los teléfonos de sol y callao?? porque entonces no iré en la vida xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pero es para poner una reclamacion,por lo menos,madre mia,pues cerca de Callao,por la Plaza de Santo Domingo,tienes un restaurante Sushi que se llama Sushi Club,que esta muy bien y te lo recomiendo,te dejo la direccion,por si le quieres echar un ojo y te animas a ir http://www.sushiclub.es/ o cualquiera de tus lectoras ;) eso si,aqui ahi que reservar y es un poco caro :S,pero merece la pena ir!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por comentar!!

    El q anuncian donde comentais por callado y por ahi es el oishi, ese si q esta genial, a mi me encantaa, es mucho mejor mas atentoo y la gente atiende rapidisimo.

    ResponderEliminar
  7. Sí que pinta mal el restaurante, sí que sí...
    Con lo muchísimo que me gustan a mi los japoneses.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. que mal! vaya visita al retaurante :S Nunca m eha pasado algo así...

    ResponderEliminar