¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 23 de junio de 2010

Monoï de Tahiti

Hola mis neniss!!!

Por fin esta volviendo el calorcito!!, este año el verano fue puntual y entro justo en su momento ni antes ni depsués.

Así que van llegando las ganas de ir a la playita y de sol!!, es por ello que voy a comentaros estos productos que a mi me encantan para después del sol para la ducha cuerpo y pelo, son una pasada.
Hablo claro esta del tan conocido Monoï de Tahiti tan trabajado por diversas marcas cosméticas, pero a mi el que me encanta es el de Yves Rocher por su olor y acabado.

Primero voy a hablar del primero que sacaron, el mas tradicional con spray contiene 125 ml y un color mas intenso igual que su aroma, me encanta para el cuerpo por que es muy ligerito y el perfume perdura lo que no os podeís imaginar, ademas con el spray es más comodo de aplicar y como aftersun hace un efecto estupendo, eso si nuna lo guardeis en la nevera o se hara solido!!.


Paso ahora al otro aceite, este ya pertenece a la colección que han sacado mas recientemente dedicada a este estracto vienen en una mona botella de cristal con taponcito, un color mas claro y menos esagerado el olor, contiene 100 ml, lo uso sobre todo para el pelo de mascarilla previa al lavado del cabello cuando estoy en la playa y la verdad que me lo cuida bastante.


Por otro lado para el pelo y el cuerpo en general en los dias que estoy en la playa uso el jabón de este mismo componente, es un jabón ligerito que hace mucha espuma y con un intenso olor, es perfecto porq ue retira restos del aceite del pelo y deja la piel super suave!!.


Por último este es el neceser que me regalaron con la compra de todo hace unos años y ahi lo meto todo!!.



6 comentarios:

  1. Ahora estoy como tonta con las mantecas, pero confieso haber sido muy "fans" de los aceites jajaja son supernutritivos!! Pero solo los uso si me voy a quedar en casa, porque para salir con lo negra que me pongo y el brilli-brilli del aceite parezco la Yola Berrocal o una de esas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. no me digas eso que me da vergüensaaaa!! jejejejeje
    Ay me entero gracias a ti que esta otra vez el aceite de monoi que a mi hermana le chifla!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea del aceite como mascarilla cuando estas en la playa!!

    Nunca se me habia ocurrido!!

    Un besote!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. Alaaaaaa que interesante!!! nunca había oído hablar de este aceite pero tiene una pinta increíble!tengo que probarlo!!! ^^!
    Gracias por compartirlo es genial saberlo Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Negami que taaal wapisima?? :D
    Aiiins tras ver tu review me han dado ganas de probar el monoi !!
    Ya me lo habian recomendado, pero sia demas dices que el olor perdura..uuf
    creo que caerá en mi proxima visita a yves roche jejeje

    Espero que todo te vaya bien wapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar