¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 15 de marzo de 2010

natural look

Hola a todas!!

Hoy tema doble!!, hace unos días idee un look a lo tonto a lo tonto, idear looks despanpanantes con colores y esas cosas para mi creo q es más fácil, pero en los looks naturales del día a día para mi es complicado no caer en la rutina o q no sean con acabados parecidos, así que me puse a revolver un poco entre mis cosillas par aidea run look de ojos natural acorde a un evento algo desagradable que tube.

Revise las cremas de eyeko que hace no demasiado recibí y como creí haber leído sirbe como base de sombras de ojos, así que con esta idea en un pis pas cree un look, aplique corrector en las ojeras, base en el controno de ojos, crema con iluminadora con color de eyeko, poquita cantidad por todo el parpado y después aplique un poco de colorete, en lugar de sombra, melocotón de deliplus, un par de capas de mascaras de pestaña de deliplus y listooo, quedo precioso y la verdad resulto algo imnovador con un acabado genial.





7 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy bonito. Como aterciopelado. Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Qué suave y qué buena idea Negami! A mi también me encanta un tono que tengo de colorete como sombra, queda muy chulo con los melocotones rojizos!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy nude y muy original la idea !!
    probaré con la cremita de eyeko aver que tal !! :D (aunque en mi ODIO como quedan los maquillajes nude >_<)

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver si no t gusta algo para q entras a comentarlo'' para la persona q le borro el mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Pasa de las críticas destructivas Negami!
    Te he dejado un meme!!

    ResponderEliminar
  6. Si en verdad las criticas no me molestan hay cosas que le gustan ala gente y q no, pero si algo no t gusta no vas a ello como polilla XDXD.

    Ahora mismo me paso pro tu blog ;) ;)

    ResponderEliminar