¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 2 de marzo de 2010

Mustela!!

Holaaa neniss!!

Como la mayoría sabeís sigo siendo un poco infantil y por ello aun me gustan algunos productos de niñas y la verdad si oleís estos entendereís porque.

Son productos que recuerdan a nuestra mas tierna infancia y que incluso son recomendados por algunos pediatras.

La linea es inmensa, incluye leche corporal en spray en loción, jabón corporal jabón en seco, perfecto como desmaquillante, leches solares, colonia sin alcohol stick labiales y solares y un montón de productos mas, incluso crema facial que va perfecta para pieles grasas, si miraís su pagina web vereís más detalladamente los productos.

El aroma, es empolvado, como a talco dulce, es genial, sobre todo el de la loción corporal puesto que a diferencia de otras el olor dura horas sin necesidad de usar un perfume de la misma linea, que por cierto nos e parece en nada pero que es encantador igual.

Lo unico que me ha desagradado?? el stick labial, no me agrada el sabor y soy bastante especialita en eso pero como hidratante es estupendo para los labios.




3 comentarios:

  1. Ay! sí que huelen bien! mi hermana usa estos productos para mi sobrina desde que nació! me encanta oler a mi "chiquenina", es un olor tan...a bebé! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Son geniale sla verdad, a mi me encantan!!.
    La verdad que si que son un pelin carillos pero merecen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Mustela es un género de carnívoros entre los que está el hurón y la comadreja
    SE HAN COPIADOOOOO

    ResponderEliminar