¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 20 de marzo de 2010

Maquillaje en mousse by essence!!

Hola nenis!!

Hoy vengo ha comentar uno de los productos más conocidos de essence, el maquillaje en mousse, este maquillaje como su nombre indica viene en textura mousse, disponible en varios tonos incluye algún tono clarito compatible para pieles claras, como la mia, así que me viene ideal.

Su textura no engrasa la piel ni produce efecto rebote si teneís la piel grasa con tendencia acneica, al contrario, matifica y absorbe la grasa sin producir brillos y dejando un acabado perfecto.

Como sabeís el precio esta entorno a los tres euros y medio, creo recordar,y dura bastante, lo tengo hace meses y aun me queda algo mas de medio bote, bien decir q no lo uso todos los días, pero cunde un monton y es facilmente aplicable con dedos, esponja o pincel para base de maquillaje.

Si alguna no lo teneís y poseeís una tienda de essence cerca, no se a que estaís esperando es una maravilla que todas deveriamos tener ;) ;).



13 comentarios:

  1. No dudare en comprarlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Y este maqui va bien para las pieles grasas?? Aguanta mucho tiempo puesto??

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! I para las pieles secas?¿?

    ResponderEliminar
  4. par alas pieles grasas va genial, la mia es grasa cont endencia acneica y me dura bastante sin que me salgan brillos y no me da efecto rebote, para pieles secas al nos er polvo esactamente no debe resecar demasiado, puesto que los que mas resecan son los de testura polvo.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la tengo pero no me atrevia a probarla por si acaso me daba acne pero después de ver el post me atrevo a probarla

    (si si compro cosas aveces y luego no las utilizo)

    ResponderEliminar
  6. Yo como no tengo essence tengo el de Maybelline que es igualito:) Pero más caro:(
    La verdad es que esta genial el maquillaje en mousse ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy comodo de aplicar y duradero, a mi em encantan ainss ainss, eso que las base sno es que sean mi super pasion, eos los labiales como habreis notado XDXD.

    ResponderEliminar
  8. Ays a mi este maqui me encanta como queda pero no me dura nada, desaparece de mi cara por arte de magia

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el mí, aunque este no tiene muy mala pinta...

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! Si es asi entonces ya tengo otra cosa mas en la lista para cuando vaya a comprar esta marca, creo que voy arrasar!!

    ^^

    ResponderEliminar
  11. Sin darme cuenta compré un colore demasiado claro, asíq ue lo estoy usando como corrector de ojeras y para esto es incríble :O

    ResponderEliminar
  12. Me parece una excelente opción el maquillaje de Essence, siempre tienen buenos productos para ofrecernos este en particular me parece muy bueno ya que lo puede utilizar una persona con la piel grasosa, y la textura de este producto es muy diferente a los que vemos usualmente en el mercado, Esta semana compraré productos de maquillaje, también Buy viagra y algunas cosas más que necesito de la farmancia.

    ResponderEliminar
  13. Ah y se me olvidaba decirles que les recomiendo 100% los productos de Essence!

    ResponderEliminar