¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 12 de marzo de 2010

Lush balsamos labiales

Hola!!

Seguimos con un tema que me encanta, los balsamos labiales, creo q lo habreís notado XDXD.

Hoy hablare del balsamo labial de lush, es un balsamo de origen natural, comot odos los que tienen, tienen varios modelos con aromas, sabores y resultados increíbles, nubes, tarta de limon, chocolate, etc, vamos están para comerselos.

Todos ellos vienen en una preciosa latita con una etiqueta con su nombre e ingredientes, va a rosca, contienen aproximadamente 10 gr y todos ellos rondan los 8 euros, varia de un sabor a a otro un poco.

En mi caso tengo el de chocolate, es de chocolate con un toque de naranja, super cremoso, hidratante y deja un poco de brillito, dura un montón, lo tengo hace meses y esta intacto, es una maravilla y no da efecto rebota por ser natural.

El único inconveniente que le veo que cuesta un poco untarlo porque es algo duro y tarda un poco en deshacerse, lo demás fantástico!!.



6 comentarios:

  1. Es chocolate puro, huele de bien!!, solo de olerlo esq babeo XDXD

    ResponderEliminar
  2. mmmm con eso del poco de naranja me has echado para atrás...yo no quiero naranja...solo chocolateeeee, jajaja quiero ir a lush dentro de poco a olisquear, aunq me imponga un presupuesto reducido xD

    ResponderEliminar
  3. XDXD no t preocupesss, errores tenemos todos

    ResponderEliminar
  4. Ui
    De la tienda de los jabones

    ResponderEliminar