¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 31 de marzo de 2010

¿¿Astor barato??

Hola mis nenis!!

Este si es el tema del día de hoy, que madre mía con el jaleo que se me monto ayer, no me aclaro.

Todas conocemos Astor, esa marca que mucho anuncian pero que par ami gusto la relacion calidad precio esta descompensada, tienen buena calidad pero un precio demasiado elevado, sus barras de labios por ejemplo no son mejores que las de deliplus y cuestan el doble.

Pero que pasaría si la relacion calidad precio se igualase, si sus barras de labios fuesen por tres euros??, pues lo que ha sucedido en mercadona, que para retirar los productos de sus tiendas los han puesto a tres euros y por lo tanto para mi gusto asequibles y aceptables.

Por lo tanto decidí llevarme dos barritas de labios de la gama sensation, una la 730, un rosita bebe precioso y la 506 un color teja super natural.

La verdad la calidad es buena, la pigmentación fenomenal, hidrata y queda bien, dura lo normal y pro ese precio de tres euros pues la verdad me pareceren una buena inversión.

Así que ya sabeís, si os llama la atención algo de Astor pasaros por mercadona, puede estar disponible a precios geniales!!




12 comentarios:

  1. yo me hice con una laca de uñas también en el mercadona por 3€ y estoy contentísima! :D
    la verdad es que si que creo que la calidad es un poco mayor que la de deliplus, pero en relación calidad-precio me quedo con deliplus...

    pero como en este caso nos han ofrecido la calidad de astor y el precio de deliplus.. no pude negarme! :D

    ResponderEliminar
  2. yo me compre una base de astor, programé el post hace dias para uno d estos dias, 30 ml por solo 3 euros, ni yo me lo creo :O :)

    ResponderEliminar
  3. Eso hay que mirarlo! Jaja, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo por esos 3 € sucumbí con un pintalabios, un pintauñas y un colorete.
    Y es que una se tiene que enfrentar cada día a tantas tentaciones que hay veces que termina sucumbiendo a algunas... Jejeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Mira que fui hace poco, ni me fije. Ya ire a ver.Merci ^^

    ResponderEliminar
  6. Que suerte las que teneis mas cosas disponibles baratitas, en el mio solo ha habido labiales y delineadores d elabios proq nunca trajeron coloretes o bases :( :(.

    ResponderEliminar
  7. Es una marca ke mi madre y hnas han comprado muxisimo.. Incluso para mi tambien cuando empecé en el mundo del makillaje.. Tengo gans de aprovexar los descuentos, jejejeje, porke habian cosas ke no estaban nada mal :D

    ResponderEliminar
  8. Ains me pasé ayer pero no vi nada de Astor >_<
    Supongo que ya habrian volado!! jajaja

    Muy bonito el color que has elejido !

    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. con lo que mola gagaaaa
    jajaja

    ya me vienen de camino a casa mis cositas de astor tambiennn wiii, disfrutare si señorrrr jajaja

    ResponderEliminar
  10. Aay, me encanta el 730, llevo un tiempo buscando un color así, lo unico malo es que el mercadona más cercano me pilla un pelín lejos, pero a lo mejor hago el esfuerzo :)
    1bso

    ResponderEliminar