¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 27 de mayo de 2016

Refresco de cola para tú cabello con Belkos

Hola mis nenis.

Antes de nada perdón por pasar un tiempo sin escribiros...muchos cambios personales han hecho que me separe un poco del mundo blogger pero ni mucho menos de la cosmética y vosotras,

Hoy vengo a hablaros sobre un champú que llegó a mi vida de una forma muy atractiva y que llevo unas semanas usando junto a mí novio,el champú de cola de la marca Belkos Belleza.



Como podéis ver el packaging es de lo más "original", un envase de 500 ml que a simple vista imita el color y la letra de una famosa marca de refrescos, vamos la apariencia es bastante clavada a lo que estáis pensando sí, pero a mí me parece agradable y original; y el contenido tanto de lo mismo un gel fluido de color marron negruzco claro con un olor dulzón que dan ganas de beber y burbujear (recordar que no es apto para consumo).



Este champú como novedad promete potenciar la textura natural del cabello ya que entre sus ingredientes están el ácido fosfórico y el sorbitol (ingredientes típicos de los refrescos de cola) de modo que actúa tensando la cutícula del cabello, definiendo y potenciando las formas y dejando el cabello con un brillo sublime. Además aseguran que posee un alto poder de hidratación, reteniendo el agua en el interior del cabello, potenciando así su volumen y buen aspecto por más tiempo.



Pero ahora llegamos a la hora de la verdad, personalmente creo que el producto cumple mucho de lo que la firma promete, limpia en profundidad, deja el pelo suave, bonito, limpio...pero personalmente no noto una mayor hidratación y menos aún potenciación del color...si que es cierto que no tengo el pelo teñido pero esperaba que acentuase mi castaño oscuro dejandolo más bonito.

Personalmente lo veo como una gozada de producto para deleitarte en la ducha con un aroma y ritual agradable y con un buen efecto pero no milagroso.




4 comentarios:

  1. Hola, guapa! Qué de tiempo.
    No me llamaba este champú, pero de tanto leer sobre él y como al cortarme el pelo sí me gusta que tenga algo de volumen...me está tentando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. a i me encanto este champu!!! sobretodo su olor!! esta genial

    ResponderEliminar
  3. Espero que esos cambios personales sean para mejor.
    Que buena pinta aunque no puedo usar todo lo que quiero en mi cuero cabelludo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el hecho de que dé textura y volumen al cabello, lo tendré en cuenta.
    Ya te veo por IG, pero espero que todo te vaya bien y esos cambios sean para mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar