¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 13 de enero de 2015

Asia Style: Gradient Lips

Hola mis hermosas nenis!!

Hoy vengo con un pequeño tutorial de maquillaje con denominación de origen asiática, en concreto coreana, y es que parece que el Asia Style (nueva sección en las que os iré enseñando trucos de maquillaje y tratamiento nipones) manda en todo el mundo y los gradient lips a su estilo están de boca en boca, nunca mejor dicho.




Materiales para los Gradient Lips:

Lip primer corrector de tono o un corrector de maquillaje habitual.
Tinte labial muy saturado en el tono deseado.
Lip Gloss o Lip Balm transparente o en un tono poco saturado.
(Opcional otro Lipbalm de tratamiento y exfoliante labial)




Paso a Paso para los Gradient Lips:

1.Empezamos por preparar nuestros labios como solemos hacerlo habitualmente, en mi caso la metodología es exfoliar los labios suavemente y luego aplicar bálsamo labial, para dejarlos en sus mejores condiciones posibles.



2.Maquillamos el labio, para disminuir o borrar su color, usando un Lip Primer corrector de color o un corrector de maquillaje facial habitual (en mi caso el borrador de Garnier)

3. Procedemos a aplicar a pequeños toques el Lip Tint deseado, con su aplicador, en la zona central y bastante interior tanto del labio superior como del labio inferior (en mi caso LipTint de Bell tono 01).



4. Rapidamente difuminamos ligeramente, el Lip Tint que no se haya absorbido, dando pequeños toquecitos con el dedo en la zona para evitar la sobresaturación de color en algunos puntos.

5. Por último aplicamos el Lip Glos o Lip Balm transparente o de ligero color y combinante por todo el labio ( en mi caso Baby Lips Cherry Me de Maybelline).




Y con esto ya tendríamos nuestros Gradient Lips al estilo coreano listos y en tono rojizo pero las posibilidades de colores son infinitas, amoratados, rosados, anaranjados, fucsia...



(Si tenéis duda de algún color de tinte o combinación podéis preguntar)

Espero que os guste esta pequeña nueva sección y que probéis vuestros propios Gradient Lips con sabores asiáticos usando o no productos provenientes de sus tierras.



13 comentarios:

  1. Primi!! :p
    Me ha encantado la entrada, me gustan mucho los gradients lips, aunque la verdad que sufro de labios bastante secos y con pielecitas y aunque siempre ando exfoliando e hidratando nunca es suficiente, los tintes no me quedan todo lo uniforme que me gustarían.
    Madre mía ¡Te han quedado unos labios preciosos! Me ha gustado mucho el post. Y que inaugures una sesión asiática mucho más, aparte de otras culturas asiáticas ¡adoro todo lo relacionado con Japón y su cultura! >_<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras sobre mi entrada >\\\\<, eres amor!!.
    Yo también soy ultra fan de Japón sobre todo, aunque el resto de culturas también me fascinan al igual que a ti, soy una loca de su gastronomía, ropa y complementos, cosmética, Cosplay (como puede verse en la primera foto), Alpacas!! *u*...

    ResponderEliminar
  3. Que buen tuto y que buenas fotos. Me gusta mucho esta técnica y así para labiales muy saturados me gusta mucho usarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el tuto, es sencillo pero muchas veces lo mas sencillo parece complicado.
      Yo adoro usar los lip tints así, quedan preciosos.

      Eliminar
  4. Me encantan los gradient lips, pero siempre me cuestan de hacer >_<XDD pero son muy monos, te han quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costaba mucho al principio, y aún no tengo dominada la técnica, pero son tan tan bonitos!!.

      Eliminar
  5. Aprended bien a hacerlos o parecerá que coméis carne cruda

    ResponderEliminar
  6. que linda y que adorable tu blog <3 c:

    ResponderEliminar
  7. Es una tendencia que me llama mucho la atención pero no he probado todavía... a ver si me animo algún día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí también empezó por llamarme mucho la atención y ahora la uso bastante a menudo, es cómoda y se nota mucho menos el desgaste del labial por lo que parece que vas perfecta más horas.

      Eliminar
  8. Qué chulo y llamativo. me gusta mucho esta técnica de maquillaje de labios.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar