¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 14 de agosto de 2014

Y llegó Sabon

Hola mis preciosas nenis!!

Hace tan solo unos días llego un oasis a Madrid para iluminar los días grises, la tienda número 131 de la firma israelí Sabon, que viene dispuesta a traer toda su tradición y amor por las texturas, aromas, relajación y magia, abría sus puertas para que disfrutemos de un espacio dedicado a nuestro cuidado al más puro estilo vintage.



La marca empezó su trayectoria hace más de 70 años con el concepto de crear jabones frescos hechos a mano para que las personas pudiesen disfrutar de una experiencia diferente y renovadora en el uso de sus productos y así han continuado hasta la fecha, centrándose en crear una experiencia personal y emocionante a través de su ya amplia gama de productos cosméticos para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu, basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, famosos por sus propiedades terapéuticas y relajantes, y en formas o packagings cautivadores prestando una atención especial a los envoltorios y presentaciones.




Entrar en Sabon es perderse en un paraíso en el que encontraremos tratamientos y productos para rostro y cuerpo, hogar, decoración y regalos, los cuales querremos todos ya solo desde el primer vistazo u olfato, que están colocados por secciones a lo largo de la tienda, diferenciadas pero armonizadas, y que personalmente me hicieron caer rendida a sus pies y algunas cositas ya se vinieron para casa.




Exfoliante Corporal de lavanda y manzana

El Exfoliante corporal de lavanda y manzana junta todo el aroma de la lavanda y la dulce manzana en base aceitosa se juntan con sal marina, enriquecida con aceites naturales y vitamina E, que eliminan las células muertas y renuevan la piel, dejándola suave y sedosa, un ritual dulce y aromático que apetece en todas las duchas y que se vuelve casi un pequeño juego al coger el producto con su cucharita de madera como si de un postre se tratase. Contiene 250ml por 21.50 euros.




Crema Corporal pachouli, lavanda y vainilla

La Crema corporal de pachouli, lavanda y vainilla en tubo pone el toque especiado a nuestro cuerpo junto con el máximo cuidado e hidratación ya que contiene aceites esenciales que suavizan e hidratan la piel, es perfecta para su uso diario e ideal para llevar en cualquier bolso o de viaje. Contiene 50ml por 12.50 euros.




Crema de manos pachouli, lavanda y vainilla

La Crema de manos de pachouli, lavanda y vainilla, es el complemento ideal para unas manos aromáticas, se absorbe rapidamente permitiendo usar las manos inmediatamente después sin dejar restos grasos, además nutre la piel, dejando las manos, uñas, y cutículas frescas y suaves que deja una lámina en la palma de las manos para protección total gracias a su contenido en silicona, un perfecto complemento de viaje, recomendado para llevar en el bolso a mano para una hidratación inmediata en cualquier momento. Contiene 30ml por 6.80 euros.




La visita a esta tienda es un placer para los sentidos que os acompañará a casa en sus olores innovadores, diseños cuidados y envoltorios adorables, nada se escapa a la dulzura de Sabon.




16 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!!! Un poco cara para mi gusto pero seguro que merece la pena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el precio es algo elevado pero es lo que suele tener la alta gama, eso sí, luego merece la pena.

      Eliminar
  2. yo he pasado alguna vez por delante de una que tienen aquí en Bcn pero nunca he entrado, tengo que animarme y pasar a "catar" lo que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entres no podrás salir y si lo haces querrás volver creeme.

      Eliminar
  3. no lo conocia pero tiene muy buena pinta los productos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está expandiéndose por España, tiene un futuro prometedor.

      Eliminar
  4. Que buena pinta y que estupendos olores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que huelo los productos es como un viaje, es genial.

      Eliminar
  5. El caso es que me suena un montón el nombre de la marca, yo creo que lo he tenido que ver en alguna parte... desde luego me han entrado ganas de probarla, tienen unas cosas muy chulas.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que ya tiene una trayectoria solo que fuera de España, ahora está haciéndose un hueco por aquí también :D.

      Eliminar
  6. Pues me parece de lo más interesante, a ver si se van expandiendo porque me encantaría tener una tienda cerca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto es solo el inicio y que poco a poco irá ganando terreno ;).

      Eliminar
  7. ui por favor que cuqui todooooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Después de lo que están haciendo con los palestinos me niego a comprar nada que venga de Israel. Lo siento por la empresa, pero me parece indignante que parte de mi dinero (por los impuestos de deberán pagar) se utilice con fines militares contra el pueblo de Gaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no creo que tenga mucho que ver una marca cosmética con el conflicto en el lugar pero bueno, cada uno es libre de elegir lo que prefiere.

      Eliminar