¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 27 de agosto de 2014

Urban Leopard by Sammydress

Hola mis lindas nenis!!

Ya va siendo momento de sacar los atuendos primaverales, colores vivos, texturas frescas, animal print... es momento de darlo todo con el buen tiempo, de volverse una fiera urbana para atacar el calorcito, en mi caso de la mano de Sammydress.




Personalmente, y desde hace mucho tiempo, siempre he tenido debilidad por el estampado de Leopardo, sin recaer en lo vulgar, me gusta mucho ese punto que aportan si se incluye en pequeños detalles dentro del outfit porque da fuerza, color y un punto diferente haciendo que algo simple pase a ser más estrucutrado y elaborado lo cual se puede conseguir ayudandonos, con la siempre buena opción, de algunos complementos llamativos.




Diamonds Leopard Watch

Con la tan ferviente moda de este print y la facilidad para caer de lo chic a lo chonic hay que tener mucho cuidado al elegir los items que queremos incluir con este estampado a nuestro outfit, en mi caso me decante por un llamativo reloj de leopardo de un considerable tamaño, que parece casi más un brazalete, adornado no solo con el print en el que nos centramos, también con tonos dorados y pequeños apliques de pedrería que, bien combinado, es lanzado al saco de lo chic.
El Diamond Leopard Watch es de un material que material imita la piel perfectamente, es cómodo y no hace sudar a nuestra muñeca, así mismo la parte interna de la esfera y los cierres no pierden color o manchan la piel; tiene una longitud de 25.5 cm y un precio de 3.99 euros.




Leopard Ear Ring

Determinados complementos pueden hacer una clara alusión a los felinos más salvajes sin tener el estampado que portan en su piel, esto sucede por ejemplo con el anillo que seleccioné para redondear de complementos mi outfit, una pieza de metal que simula las vetas del pelo felino y del cual sobresalen unas puntiagudas y triangulares orejas, clara alusión a un gato, leopardo  cualquier otro felino.
El Leopard Ear Ring es un anillo rígido, de metal ligero que no resulta pesado para el dedo o la mano, no destiñe o da color a la piel ni produce sudor en el dedo y posee un diámetro de 1.7 cm a un precio de 1.94 euros.




Servidora ya está lista para atacar y comerse las altas temperaturas aunque vengan con la fiereza de los felinos más salvajes ¿Os gusta el animal print y los felinos?.




14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí también me gusta pero sin exagerar porque si no se puede caer en la Choni Zone.

      Eliminar
  2. Oye, pues te queda el estilismo este, en pequeñas dosis (complementos) es mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estampado que personalmente me encanta y me parece que aporta un punto genial y con fuerza a más de un look pero como comentas en pequeñas dosis.

      Eliminar
  3. Un reloj precioso y tienes razón el leopardo sienta genial siempre que no se recargue demasiado.
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como un arma de doble filo, puede quedar genial si se usa bien pero en exceso es un tremendo error.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, son objetos de puro amor!!.

      Eliminar
  5. A mí me gusta el estampado de leopardo, pero cuando lo llevan otras personas, yo no me veo con él XD Lo que es muuuuy mono es el anillo con orejas. Lo he visto en algunas webs aunque como no llevo anillos no me lo he comprado nunca, pero queda genial puesto! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le había visto en un montón de sitios y al final no me pude resistir, es tannn monoso!!.

      Eliminar
  6. Yo no soy muy fan del animal print, pero ese anillo me hace ojitos...
    Un besote!
    P.D. por fin he vuelto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy súper fan pero en pequeños detalles si que me gusta no se, le da un punto diferente al outfit.
      El anillo es que es súper mono!!.

      Eliminar
  7. Me encanta el anillito, súper chulo!

    ResponderEliminar