¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 5 de agosto de 2014

Pelo de verano con Salon Hits

Hola hermosísimas nenis!!

Playa, piscina, sol...son algunos factores que hacen que nuestro pelo se resienta más de la cuenta en la época estival causando que esté más seco, quebradizo y que pierda su brillo natural por lo que es necesario darle unos mismos extras en la época estival que le aporten hidratación máxima y nos permitan seguir disfrutando de su hermosura misión para la cual, sin duda, me quedo un año más con la gama Oro Líquido de Salon Hits, que contiene tres lujosos aceites en su fórmula (Argan, Cyperus y Lino) ideales para el cuidado del cabello seco o estropeado.




Salon Hits Oro Liquido Champú

El primer paso en cualquier ritual y cuidado capilar es un buen lavado con un champú suave que no dañe más nuestro cabello, y que ayude a eliminar los restos de cualquier agente dañino o que lo ensucien al mismo tiempo que ya le aporta confort y suavidad; esa es la misión del Champú Oro líquido, iniciar el cuidado de forma suave y delicada.
Contiene 300ml con caducidad en 12 meses y un precio de 2,99 euros.




Salon Hits Oro Líquido Acondicionador

Trabajar el cabello si está quebradizo, fino y tosco puede ser una odisea dolorosa...Salón Hits ha pensado en ello y ha creado el acondicionador de esta gama para ayudar a desenredar y volver más manejable el cabello al mismo tiempo que le aporta cuerpo, volumen, suavidad e hidratación sin encrespamiento.
Contiene 250ml con caducidad en 12 meses por un precio de 2,99 euros.




Salon Hits Oro Líquido Mascarilla

Su lema podría ser "máxima hidratación para tú cabello" y es que empleada una o dos veces por semana, según las necesidades de cada una, le devuelve a la melena todo lo que el verano le ha quitado aportándole nutrición, hidratación, brillo sin igual.
Un buen truco para lograr aún más efecto si tenéis un pelo catastrófico, o si de base vuestro pelo ya es muy seco, es aplicar unas gotas del aceite Oro líquido fluido sublimemezcladas con la mascarilla y dejar que actúen juntos, el resultado es aún más potente.
Contiene 250ml con una caducidad de 12 meses y un precio de 3,79 euros.




Salon Hits Oro líquido Fluído Sublime

El producto estrella de la gama y que lo cambia todo, un aceite de aspecto denso pero acabado ligero y nada grasoso que cambiara nuestra melena de esperpento a "mira que perfecto", solo hay que aplicar unas gotitas en nuestra melena húmeda de medios a puntas y esperar a ver como se vuelve más suave, manejable, moldeable, brillante...simplemente perfecta.
Contiene 50ml de caducidad en 12 meses a un precio de 8,19 euros.




Con la lujosa y elegante gama Oro Líquido no existe excusa o motivos para tener una melena terrible en verano pues los resultados son visibles desde el primer uso y con su consumo habitual podemos pasar la época de los calores sin notar efectos en el pelo. ¿Vosotras cuidáis vuestro pelo de manera especial en verano?.



10 comentarios:

  1. en verano intento hidratarlo más y usar mascarilla más amenudo

    estos productos no los he probado en profundidad, solo alguna muestra de revistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probe muestras de la otra gama de la firma y me gustó bastante asi que no me pareció mala apuesta el usar esta gama y acerté, ahora que estoy en la playa me esta cuidando mucho el pelo.

      Eliminar
  2. El champú lo probé en muestra y me encantó, deja el pelo estupendo. Me gustaria probar la mascarilla pero ahora me he pasado a los aceites y me son más cómodos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mucho de aceites pero en verano con playa y tal uso las dos cosas para reforzar el cuidado del pelo y me va bastante bien con esra gama.

      Eliminar
  3. El oro liquido parece ser re bueno..que belleza ese evento..y los productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder disfrutar de estas cosas es estupendo, realmente siempre me pongo muy contenta.

      Eliminar
  4. Me da mucha curiosidad la mascarilla, además de precio está todo bastante bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gama eficaz y económica, para mi gusto merece la pena, mi pelo lo está agradeciendo mucho.

      Eliminar
  5. Tengo curiosidad por probar el champú! te sigo!
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada, lo mejor es el olor tannn duradero y agradable que deja.

      Eliminar