¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 17 de agosto de 2014

Mezcla de frutas del bosque en A-Caffe

Hola mis nenis!!

Un Domingo más os saludo con la mirada puesta en el mar y con un vaso de infusión a mí lado, en este caso con frutas procedentes de un destino lejano a la playa, el bosque, hoy es turno de la mezcla de frutas del bosque de A-Caffe.




Desde que conocí esta variedad infusional tengo una nueva pasión y es que estas mezclas son perfectas para tomar o preparar en frío y disfrutar de su intensisimo sabor frutal acompañado de un montón de beneficios, en este caso al ser frutos rojos podemos encontrar un alto poder antioxidante, digestivo y antibacteriano.



Como os he comentado en otras ocasiones su preparación es rápida y sencilla pero en este caso le he dado una vuelta de tuerca para hacerla en frío, ya que no hay problemas de amargor, de este modo solo debéis dejar la infusión en agua toda la noche y al día siguiente colarla y disfrutarla sin preocuparnos por lo que, si pasáis poco tiempo en casa y queréis tener siempre una infusión lista este es un buen método y variedad para ello.




Podéis encontrar esta y otras mezclas de frutas en A-Caffe, como siempre, tienda para comprar café online de referencia ya en mí cocina y en mi vida.




4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta información, que util! gracias! ya te sigo!

    danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te resulte interesante y útil lo que escribo :).

      Eliminar
  2. A mí el sabor de las frutas del bosque en Infusión no me mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar