¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 19 de agosto de 2014

Good-Bye Blemish Control Cream de Nudecos

Hola mis lindas nenis!!

Con la llegada de este extraño verano tengo la piel loca, de repente es ultra seca, sensible, enrojecida o llena de imperfecciones...es algo desesperante con lo que lidiar porque ya no se muchas veces que tratamiento usar ¿Os está pasando a vosotras?, yo voy saltando de una cosa a otra pero la que parece que más fija se está quedando es la crema de Nudecos Good-Bye Blemish Control Cream para tratar un mega brote de acné que ha decidido invadir mi escote.




Hace tiempo me hice con esta crema de la mano de Young Mi cosmetic para tratar alguna imperfección puntual pero he de reconocer que hasta ahora no la había usado demasiado, por no necesitarla valla, y me alegro de haberla cogido en su momento porque está haciendo maravillas con mi acné pues esta crema cubre de forma natural las imperfecciones de mi piel y me proporciona mucho alivio con una apariencia fresca y sana gracias al extracto de centella y el ácido salicílico que lo hacen posible al mismo tiempo que ayudan en la prevención de daños cutáneos causados por factores externos; además inhibe y previene la propagación de la propionibacterium acnes y otras bacterias responsables de los granitos e imperfecciones de la piel de tal forma que poco a poco voy notando como desaparecen mis granitos, no es algo instantaneo y milagroso pero se nota mucho, al mismo tiempo que van disminuyendo las nuevas apariciones de estos.




El producto pertenece a la gama para pieles grasas de la firma Nudecos, con sus característicos tonos verdes, blancos y plateados acompañados de un precioso diseño floral, pero también es apta para ser usada por cualquier tipo de piel con imperfecciones puntuales, incluso las más sensibles, solo hay que aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las imperfecciones y masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción la cual es súper rápida sin dejar ninguna sensación pegajosa o incómoda por lo que personalmente estoy encantada.




Podéis conseguir este producto por 18,75 euros los 30ml tanto en la tienda online de Young Mi cosmetics, como en tienda física La posada del perfume en Madrid (Calle Mayor 56), y ahora también en la tienda física valenciana La perfumista (Avda. Maria Cristina 7).




2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta la verdad, espero que ese brote vaya mucho mejor, seguro que el agua del mar y el sol secan los granitos enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha reducido un poco el brote con el mar pero va poco a poco, a ver si logro acabar con él de una vez por todas.

      Eliminar