¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 11 de mayo de 2014

Una taza de galletas en A-Caffe

Hola mis lindas nenis!!

Aún quedan tardes frías y en ellas apetece una taza de algo calentito, evocador de buenos y tiernos recuerdos, con sabor dulce propio de festividades familiares, cítrico como es os momentos algo ácidos...una mezcla de sabor y sentimientos diferente pero agradable, como un montón de galletas galletas que de repente se transforman en líquido en el Rooibos Galletas de Naranja de A-Caffe.



Dentro de las variedades de té en A-Caffe podemos encontrar el Rooibos, o Aspalathus lienaris, que es un arbusto sudafricano rojo, de ahí el color que toma el agua al infusionarlo, carente de cafeína pero poseedor de un sabor dulce extraordinario que permiten crear combinaciones de lo más sweet como la que os presento que está compuesta por Rooibos, almendra, pistacho, piel de naranja, cilantro, pimienta rosa y aroma natural, una mezcla cítrica, especiada, jugosa y dulce.El rooibos puede ser una bebida tanto fría como caliente, sin embargo sus acompañantes dictarán más si tomarlo de una forma u otra, en este caso la pimienta y la almendra llaman al calor, evocan a los dulces calientes e incluso navideños por lo que para disfrutar de todo lo que puede ofrecernos es mejor tomarlo en caliente o templado.



La preparación de este rooibos, como cualquier otra infusión a granel, consiste en depositar, en agua caliente sin que llegue a hervir, la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, por cada taza a preparar de infusión con la diferencia de que en este caso no debemos estar atentos al tiempo, el rooibos jamás llega a amargar por lo que podemos dejarla desde unos minutos para un sabor suave a horas para uno más intenso y profundo.
Podéis encontrar la variedad tanto en pirámides como a granel a un precio de 2,70 euros los 50 gramos de esta deliciosa mezcla.



El rooibos es ideal para tomar en cualquier momento del día y en A-Caffe encontraréis diferentes variedades que complementen vuestros momentos y estados de ánimo, desde relajantes a más atrevidas y energizantes porque en esta tienda no solo podéis comprar café online, también momentos y recuerdos transformados en infusión.




6 comentarios:

  1. Me encantan las infusiones, sobretodo las de rooibos, tiene pinta de estar riquísima solo por el nombre! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, ohhh este tiene que estar buenisimooo, ya sabes que tengo cierta devoción por el Rooibos y si encima lleva naranja, ohh.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, si ya te digo yo que las cosas de esta tienda son alucinantes, siempre quiero más!!.

      Eliminar
  3. No conocia A-Caffe, y eso que soy adicta al té.
    La mezcla de rooibos+naranja me parece deliciosa.
    Voy a darme una vuelta por la web.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan un montón de cosas porque es una tienda que tiene puras tentaciones.

      Eliminar