¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 28 de mayo de 2014

Tony Moly Delight Lip tints (Cat Chu Wink tints)

Hola mis hermosas nenis!!

Si las BB creams fueron el primer boom de la cosmética asiática, el tratamiento y los tintes labiales vinieron a la par después demostrando también su increíble calidad afianzando así sus productos en nuestro país; y es que, tras varios desengaños con tintes labiales de diferentes marcas, cuando por fin me encontré en Cosmetic-Love con los Tony Moly Delight Lip Tints, antes conocidos como Cat Chu Wink Lip tints, vi el cielo abierto y conocí lo que de verdad son unos buenos tintes labiales.




El packaging de estos productos me dejó enamorada pues, si ya su anterior versión con el gatito era adorable, esta lo sublimó ya que decidieron darle forma de corazón, para hacerlos pasar de una edición limitada a su lineal fijo, perfecta decisión manteniendo el plástico de color negro en su tapón y varilla de aplicador de esponja y transparente en el resto del envase, para poder ver el producto, con detalles en blanco, sencillo, simple y llamativo.




Estos lip tints se presenta en textura líquida y en tres colores, los más habituales en las gamas de tintes labiales, que buscan subir nuestro tono base de labio de una forma natural, gradual a capas, translucida y resistente para poder usarlos solos u acompañados y así obtener una opción para el día a día o casos más especiales; hasta aquí viene a ser lo normal de cualquier tinte, sin embargo, en mi caso todos los que he probado no lograban su misión y desaparecían en un rato breve, salvo contadas excepciones carísimas, haciendo que tuviese cierto recelo y desconfianza hacía los tintes labiales hasta que me inicié con los de cosmética coreana, lo que no me duraba nada pasó a ser lo que tenía que ser, un producto pigmentado de larga duración, que se fija al labio por muchas horas, permitiendo recrear varios looks, muy deseados por mí, desde los más simples a los más punteros, y además en diferentes colores y a tan solo 5,96$ la unidad, lo que viene a ser un Bueno, Bonito y Barato en toda regla.




Cherry Pink
La opción más rosada o frambuesa de estos tintes, que varían todos en la gama de los rojizos intensos, da un aspecto de labio enamorado o que acaba de comer unas cuantas cerezas porque el tono es muy similar.



Red
Yo lo llamo el clásico porque es el tono más habitual, lo que suele entenderse por tinte labial, un tono rojizo que aplicado en el labio aumenta el tono de nuestro morritos hacia un punto rojo más intenso.




Orange Cha cha
La versión anaranjada de este tinte labial es quizá el más sorprendente por ser un naranja rojizo que con el paso del tiempo tiende más al anaranjado que al rojo en sí al que estamos acostumbradas, una opción más natural por ser menos intenso y más colorista por salir de los tonos habituales.




Sin duda cuando los probé caí enamorada y los necesito ya todos todos en mi vida, son los tintes que siempre quise y busqué en diversas marcas sin éxito que ahora por fin me funcionan, totalmente recomendados para cualquier tipo de labios!!.





26 comentarios:

  1. Yo también soy una enamorada de los tintes labiales, en mi caso porque los labiales normales no me aguantan nada o dejan un color muy artificial. Me ha encantado el tono del Cherry Pink ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de ellos cuando empecé a conocer el concepto tinte labial, sin embargo a mí no me funcionaban hasta que descubrí estos, pura maravilla.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo te queda el rojo. A mi los tintes me dejan los labios echos polvos, es el inconveniente de tener siempre seca esa zona, qué pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, por suerte, no sufro de problemas con estos tintes labiales, no me resecan o estropean el labio.

      Eliminar
  3. Tendré que probarlos, porque a mi no me dura nada en esa zona¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual así que cuando descubrí estos vi el cielo abierto.

      Eliminar
  4. Me quedo con el rojo! También iría genial como colorete! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo pensé aunque se fijan bastante rápido y aún no he logrado ese uso con éxito.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    A mi también me gustan mucho los tintes labiales, ya que apenas se nota que llevas nada y es muy comodo.
    Son muy bonitos los que tienes!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son cómodos y versátiles, menos mal que al fin encontré unos que me funcionan :).

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Casi todos los coreanos son geniales aunque para mí como estos ningunos.

      Eliminar
  7. Yo tenia el Red en formato muestra (tenia porque me ha tocado tirarlo porque se derramaba todo) y espero hacerme con el formato grande y después con el naranja que me encanta.
    Decirte que si te pones una capita fina, lo dejas secar y aplicas un labial que combine dura muchisiimoooo en el labio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ando haciendo pruebas en ese ámbito y en los labios efecto degradado tan de moda ahora entre las asiáticas y de momento voy quedando enamorada.

      Eliminar
  8. Hola!! Los tintes de Tony Moly son geniales, tengo el rojo en formato mini y va muy muy bien, y el rosa y el naranja, por lo que veo, también son preciosos! El formato del gato era bonito, pero creo que prefiero este : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de gatito a mí me encantaba y cuando me dijeron que el formato había cambiado pensé que le habrían puesto uno simple y que perdería parte de su gracia... pero no!!.

      Eliminar
  9. Yo soy muy fan de los lip tints aunque éstos en concreto no los he probado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta las fechas fan no era, porque ninguno me funcionaba (hablando de los clásicos conocidos por todas), y ahora estoy muy contenta de al fin haber encontrado unos buenos.

      Eliminar
  10. Anda! no sabia que Tony Molly tenia tintes labiales, yo aun no tengo ninguno de ninguna marca jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas las firmas coreanas tienen los básicos amados por todas, BB creams, Mascarillas y tratamientos y tintes labiales; a mí los de Tony Moly me han ganado mucho.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Es el que se queda más natural a pesar de que el tono impresiona al verlo, es muy bonito :D.

      Eliminar
  12. A mí también me encantan los tintes y me suelen durar, el único que no me dura un suspiro es uno de Oriflame. De los asiáticos sólo he probado los de Etude House, pero no descarto en hacerme con alguno de Tony Moly. El Orange cha cha me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado varios de muchas marcas occidentales y nada... los de Etude House me van bien pero como estos ninguno, son mis favoritos sin duda.

      Eliminar