¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 29 de mayo de 2014

Missha Cho Bo Yang BB Cream

Hola mis queridas nenis!!

Desde que llegaron las BB creams asiáticas a nuestro saber no puedo vivir sin ellas, para mí fue el descubrimiento entre los descubrimientos en el ámbito del maquillaje y dentro de ellas hay tantas variedades y calidades que lo considero un universo aún muy por explorar; si bien es cierto que la primera que tuve fue una de las más archiconocidas por todas, la de la marca Missha, que en cuanto a resultados no estuvo nada mal, pero en color me era algo clara por ser el tono 1, y que me abrió las puertas a este mundillo quedando relegada a ser la primera marca con la que tuve contacto hace mucho tiempo y nada más...hasta ahora que he vuelto a recuperar la pasión, esta vez de manera más acertada eligiendo el tono 2, por esta marca gracias al descubrimiento de la Missha Cho Bo Yang BB Cream (de la mano de la encantadora Mareas que habló de ella en su blog y me dio una muestra para que la conociera) la cual obtuve en W2Beauty, una tienda a la cual soy bastante asidua por su trato y seguridad en los envíos.



El Packaging de esta BB cream me pareció curioso, aunque es en la línea de los de la firma Missha, debido a su sobriedad porque, normalmente, los productos asiáticos gozan de colores y formatos de lo más alegres y nada serios frente a este que opta por tonos marrones y dorados con un patrón uniforme de estampados y letras descriptivas en negro. Cabe destacar que su aplicador me parece cómodo al ser de tipo pump pero que hay que tener cuidado porque siempre quedará bastante producto dentro una vez acabado; este formato es el antiguo ya que ahora viene en tubo de apretar. Contiene 50ml con una caducidad aproximada de 12 meses y un precio de 33.07$.




Como la mayoría de BB Creams presenta varios tratamientos y ventajas en si misma, como el spf30, la prevención y tratamiento de arrugas y marcas de expresión, el efecto blanqueante, el poder de hidratación y nutrición sin grasa y el tratamiento y prevención de los problemas de las pieles mixtas a más oleosas, que se dan gracias a los componentes que conforman esta BB cream (como el ginseng, oro, equinacea o setas) y que dejan como resultado una piel protegida y tratada, durante y tras su uso, al mismo tiempo que embellecida con un acabado de lo más cubriente y que como sorpresa, a pesar de su textura bastante densa, no transfiere para nada en toda la jornada, ni aporta grasa o granitos, es más, es como si los hiciese desaparecer dejando un acabado sano, bastante natural, unificado y mate.




Cuando la empecé a usar fue amor ya que, si bien muchas BB Creams me aguantan perfectamente con un acabado perfecto, esta superaba lo visto hasta ahora, el color cuadra a la perfección, la duración es impecable, no deja ver ni una marca o granito y al mismo tiempo queda bastante natural... es la BB que siempre estuve buscando para algunas de mis sesiones de Cosplay y se vino directamente como una de mis bases para este Expomanga.




Sin duda os la recomiendo para los días en los que queréis, o necesitáis, una piel perfecta que dure y dure así, tanto para piel grasa o mixta e incluso seca porque no creo que se corta, es simplemente ideal.






10 comentarios:

  1. Qué bonita te queda, una lástima que estos tonos no sean para mi.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamene las BB creams clásicas son para piel clara pero cada vez más firmas sacan BB creams con tonos.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo¡ Lo único que en verano se hace un poco pesada, pero para el resto del año es la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una BB cream densa y en verano puede ser pesada, yo la destinaré a estos pocos días que quedan de frío, a invierno y a ocasiones especiales-

      Eliminar
  3. Hola! Pues no la he probado, pero tiene muy buena pinta. Lástima que tengo tantas que de momento no me puedo comprar otra, y la de Mizon la tengo aún sin abrir!! XD Por cierto, estas muy mona en esa foto! Las lentillas son preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me puedo resistir a las BB cream, las uso mucho mucho y así pasa que las adoro.
      Muchas gracias por tus palabras, me estás sacando los colores!!.

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, pero para invierno. Yo tengo la hot pink de Skin79 y después de un día de playa ya se ma ha quedado clara. Enseguida cojo color >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora van sacando BB creams con tonos más oscuros para las pieles que necesitan esos tonos extras, yo por suerte no cojo exceso de color la verdad.

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo con todo. Es absolutamente maravillosa, me encanta pero para estas fechas por aquí no la voy a usar porque tenemos demasiada humedad y no me gusta aplicarme algo tan espeso.
    Que carita de muñeca en esa foto, que guapppaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reina, si no fuera por ti no la habría conocido, tenemos gustos parecidos para las BB creams definitivas aunque, como dices, en verano quedará un poco apartada por la textura...que tiemble el próximo invierno. Muchas gracias por los alagos, me sonrojo!! :3

      Eliminar