¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 18 de noviembre de 2012

Probando las pigmento novedades de Essence con Beautik

Hola queridas nenis!!

Hace poco las madrileñas tuvimos la suerte de poder recibir la inauguración de un Beautik en pleno centro, en concreto en la calle Fuencarral número 43, con lo cual se nos abre un mundo de posibilidades a la hora de probar muchas de las marcas más codiciadas del momento y habiendo estado en su inauguración era lógico que una servidora saliese con las manos llenas como ya os comenté en este post.

Así hoy vendo a enseñaros uno de los grandes descubrimientos que me ha permitido Beautik, así como una de las novedades más esperadas de la marca Essence, la gama de pigmentos y acompañantes!! y es que la marca ha creado varios pigmentos, para todos los gustos, con la idea de que una misma cree su esmalte, sombra o labial ideal usando uno o varios tonos para dar con creaciones únicas.



Los pigmentos


Para iniciarme cuento con dos de ellos, que más perfectos no podían ser para mí entre la cantidad de tonos que hay, se presentan en pequeños tarritos de plástico a rosca con salida por unos pequeños agujeros en su parte superior a fin de dosificar el producto. Cada uno contiene 2.3 gr de producto y 6 meses de caducidad pero os aseguro que os va a durar media vida ya que con muy poca cantidad de este ligero polvo sedoso alcanzamos una pigmentación excelente.




03 Box of chocolate

Inicialmente yo tenía uno azul pero ya es sabido que no me apasionan mucho así que hablando con Subflava pasó lo normal, yo con un azul pitufo y ella un portentoso marrón, el cambio era inminente, igual que cuando somos pequeñas con los cromos.
Así Box of chocolate llegó a mis manos, un marrón chocolate, como su nombre indica, muy modulable y con pequeños destellos plateados que me va a ser muy útil para cambiar muchos looks naturales, esos que me encantan a mí, y para probar delineados

12 Miss Peggy's Lollipop

Este fue un completo completísimo acierto, un rosa potente fucsia con un punto fluor y sutiles destellos morado azulados, se me ocurren tantas posibilidades con él, con la sombra anterior, como labial, como esmalte, mi imaginación se desbordó nada más conocerle.

Las bases colour arts


Aparte de los colores Essence ha dispuesto una serie de bases para poder trabajarlos, así encontramos tres y aparejos para realizar nuestras creaciones.




Base colour arts para ojos




Fue la primera que me lancé a probar, dentro de su tubo azul con tapón negro y boquilla biselada la imaginaba diferente pero a simple vista es una crema ligera blanquecina que aplicada sobre el párpado queda completamente transparente, sin brillo ni nada, y con una textura sedosa apenas perceptible.
Su misión es la de fijar los pigmentos, o sombras, potenciar su color y permitir un acabado duradero y conmigo lo ha logrado.
Contiene 7.3 gramos con una caducidad de 6 meses.

Base colour arts para labios




Se presenta a simple vista como un gloss transparente, en un tubo pequeño alargado con tapón negro y aplicador de esponjita, sin embargo su misión va más allá pues mezclando una pequeña cantidad de este con un poco de pigmento, yo lo hago sobre el dorso de la mano pero en un tarrito va ideal, logramos un labial mas o menos pigmentado, según la cantidad de pigmento empleada, con acabado brillante, yo lo probé con mi tono 12 y me ha encantado.
La base contiene 4 ml con una caducidad de 12 meses.

Base colour arts para uñas




De las tres es la que más dudas me está suponiendo porque no me aclaro mucho a como usarlo, se aceptan sugerencias, en sí lo que encontramos es como un esmalte transparente con un aplicador de pincel normal y es ahí donde surge mi problema ya que a diferencia de los anteriores, que con una poca cantidad en la mano puedo llevar a cabo mi objetivo, en este caso necesito un envase y por desgracia los esmaltes fuera de su propio bote suelen secarse y durar poco, además de que mido muy mal la cantidad necesaria, por lo que de momento solo logré cosas puntuales y emplear un pincel que no sea el del bote para crearlo.
Esta base contiene 8ml y una caducidad que no encuentro pero estimo será de 12 meses.

Habéis picado con estos lanzamientos?? Lo creéis útil??





    


 

32 comentarios:

  1. Me gusta el tema de pigmentos pero eso de mezclarlos, de ponerlo cómo otra cosa que no sea sombra de ojos no sé si sabria hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es bastante sencillo, el gloss lo puedes poner directamente en el labio y encima pigmento o en un botecito y aplicar con pincel.
      Las sombras sencillo, primero la base y a trabajar por encima y a mí se me fija todo todo!!.
      El esmalte aún estoy en fase XDXD.

      Eliminar
  2. fui antes de las dos inauguraciones a por un par de cosas que necesitaba

    los pigmentos de essence no los he probado porque tengo de otras marcas y primero quiero porbar con ellos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pocos pigmentos, no suelo lanzarme mucho porque mi maña es poca pero con las bases de estos les voy cogiendo el truco combinándolos con otras sombritas.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los pigmentos de essence son preciosos. Yo tengo que hacerme con mas
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la base para ojos, pero allá donde voy esta agotada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que ha volado de todas partes, es una pasada, fija todo, pigmentos, sombras glitters y aguanta, además por el precio que tiene es una buena opción como prebase, eso que la que ya tenían me gustaba.

      Eliminar
  6. El box of chocolate me encantaaa!! yo tengo un look en el blog hecho con ese pigmento y keda preciooso!!!

    Un besotee!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta vez essence ha tenido una idea estupenda, dandonos la oportunidad de probar unos pigmentos tan economicos y que podremos utilizar no solo como sombras sino tambien como gloss o esmalte!! seguramente me haré con alguno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy bien porque si te llevas un tono versátil tienes muchas opciones con él, además las que aún somos poco diestras con los pigmentos podemos practicar de forma económica :).

      Eliminar
  8. Hola hermosa..pena que esa marca no se venda aca..deben ser una belleza!! besossss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ya unos cuantos pigmentos y la base para ojos y me encanta! Tengo que hacerme con la base para labios! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar la de labios, salen cosas muy chulas con colores así rosaditos y anaranjados ;), además tú sueles tener mucha maña.

      Eliminar
  10. Hola! Jo me han entrado ganas de probar los pigmentos!! encima mezclandolo con el gloss debe de quedar perfecto :D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  11. a mi esto de los pigmentos por el momento no me llama porque soy muy negada para el maquillaje, pero parecen un gran invento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy apañada pero así voy a prendiendo de forma económica y además saco cosas chulas, desarrollo algo mi habilidad.

      Eliminar
  12. Pues a ver si nos enseñas looks con todas las ideas, que deben quedar preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Ke xulos!! tengo ke ir yo a por esos pigmentos antes de ke se acaben :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están fijos en el mueble y en teoría reponen aunque algunas cosas, como siempre, están desaparecidas en todo momento, somos agoniosas ;P

      Eliminar
  14. Qué bonitos ! , no sabía que tenían pigmentos , espero animarme y probarlos ! Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar esos pigmentos!!! muack

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Que bien tener un Beautik cerca, a mi me queda muy lejos y sólo he ido una vez y en mi ciudad las novedades de Essence no llegan nunca :(
    Hoy he comprado cuatro cosas de Maquillalia porque tenían los gastos de envío gratis y he estado mirando precisamente estos pigmentos y los productos que muestras, pero al final no me he decidido porque esperaba un review así que la próxima vez seguro que picaré con los pigmentos!


    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid es el primero que hay sin ser corner así que es una delicia poder acercarse y mirar todo lo que tienen.
      Los pigmentos y bases yo te invito a probarlos, a mí me van genial :).

      Eliminar
  17. qué pigmentos más bonitos! yo la verdad es uqe no he picado con ninguno (de momento)

    ResponderEliminar
  18. Adoro los pigmentos de Essence, y ese rosa no sabía si comprarlo, pero es tan mono.. Al final caerá ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y muy tú por lo que he visto, seguro que te encantaría ese puntillo que tiene :).

      Eliminar
  19. Qué ganas de probar el colour art de labios!! La verdad es que lo que más me gusta de essence son los productos labiales. Las colecciones siempre traen algo nuevo.

    Besazos de una nueva suscriptora!

    http://cocovanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar