¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 15 de noviembre de 2012

Kapalua en el Salón Look

Hola mis estupentasticas nenis!!

Antes que nada un pequeño inciso, hoy salió el número 32739 por lo que no hay ganadora de momento, a ver si mañana.

Hace ya unas semanas en Madrid tuvo lugar el Salón Look en el recinto ferial Ifema y teniendo la oportunidad es fecha señalada para todas aquellas amantes de la cosmética y estética. Personalmente hacía unos años que no asistía pero en esta ocasión tenía un muy buen argumento para sí hacerlo, conocer a fondo la empresa Kapalua y todo lo que trae con ella.

Así llego el día y la cita esperada en su stand, enorme por cierto, donde una sesión de más de dos horas nos esperaba para aprender un poco de todo sobre sus marcas, pasar un rato agradable y conocer novedades.



La sesión se inició con un repaso general para centrarnos en nuestras uñas, tratamiento, cuidado, esmaltado, etc de la mano de dos grandes firmas China Glaze y Seche Vite. Y una buena sesión de esmaltes no puede acabar sin meterles mano o más bien sin que ellos se metan en nuestras uñas, así pues era tiempo de probar en nosotras mismas todo lo que habíamos visto, yo me decanté por un tono azul Klein, idéntico al de mi camiseta, con detalles de shimmer plateado y burdeos todo de China Glaze, al igual que la base, y como sello el Seche vite que deja un brillo espectacular.




Después fue turno del taller de pestañas de la mano de Ardell y de Duo, aprendimos todas las claves y trucos para aplicarnos a nosotras mismas unas preciosas pestañas postizas de forma correcta, así como los tipos de adhesivos y manera de usarlos. Para fijar conceptos no hay nada mejor que la práctica asi pues en ese momento yo emplee unas nuevas pestañas de la marca Ardell de centro a exterior, por desgracia una de las tiras se me fue por el lavabo hace una semana :(,  junto con el pegamento acabado transparente de la marca Duo para un look reforzado pero muy natural, nada cantoso.




Una vez acabado esto tocaba la despedida pero Kapalua tenía aún mas sorpresas preparadas para las asistentes!!: tres packs de pestañas Ardell y un pegamento Duo tamaño pequeño de acabado transparente, para practicar el uso de pestañas de diferentes modelos y acabados, además de seis esmaltes de China Glaze para que nuestras uñas estén a la última con calidad profesional y en diferentes tonos. Los mios son:  Glittering Garland, Blue years eve, Ring in the red, celtic sun, Winter berry y Angel's breath.




Aún no me ha dado tiempo a dio tiempo a hacerme manicuras con todos los tonos, por eso los saqué en la rueda aunque no soy partidaria de ellas, así que os pongo fotitos de las que si hice de momento.




Para finalizar, aún había más sorpresas pues aparte de eso contamos con la asistencia de la revista Uñas y Belleza que nos fotografiaron para su siguiente edición, todo un honor:




Fue un gustazo conocer a fondo todo lo que trabaja Kapalua así como los productos, de 10!!.




    


 

14 comentarios:

  1. Qué pasada todo! El esmalte de purpurina roja sabes que me encanta (cómo no, la purpurina y yo XD) y el azul es precioso también.
    Por cierto, me gusta mucho la foto en la que sales pintándote las pestañas :)
    Muakss kogala!
    PD.: A ver si este finde te respondo al mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la purpu nos pierde XDXD, yo es ver algo brillante y ya me emociono.
      La foto esa ni sabía que me la estaban haciendo!!, la sorpresa me la lleve cuando el grupo Kapalua la publicó y me gustó bastante, aunque en un principio pensé: pillada de boca abierta aplicando máscara, creo que a todas nos pasa XDXD.

      Eliminar
  2. Yo tengo unas ganas de ir a un evento así... llegará.. llegará.. jaja bst

    ResponderEliminar
  3. lástima no haber ido .. porque me gustan mucho los esmaltes de China Glaze, ya compré alguno en el Salón Look y otros en mi barrio

    el look con las pestañas y el delineado en azul me ha gustado .. toda conjuntada

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me enteré por la tarde que había un evento por la mañana :S, me habría venido genial aprender a ponerme pestañas postizas, soy una negada XD
    UN besote

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca, pero ya veo que es muy interesante. Estás GUAPÍSIMA en la foto en que te estás poniendo rimel. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio muchas gracias, me vas a poner roja!!.
      Si es que cada día descubrimos cosas nuevas, todo poco a poco.

      Eliminar
  6. Esos eventos molan un montón y lo bien que os tratan.
    Me encanta la foto aplicandote máscara de pestañas nena, tendrias que ponerla de foto de perfil o algo, es realmente bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer algo con ella sí no se si para perfil o para qué pero tengo que verlo :). Muchas gracias!!.

      Eliminar
  7. El tono azul es precioso! un beso guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho, así ese azul Klein es ideal, siempre me ha encantado.

      Eliminar
  8. Que envidia poder asistir a esos eventos. Tuvo que ser genial. Los esmaltes me encantan, y el delineado con el que sales es precioso.

    Un besazo y que tengas un buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que estar rodeada de tantos esmaltes fue genial!!.

      Eliminar
  9. Muchas gracias chicas por los comentarios sobre el maqui y la foto, me vais a sacar los colores!!. En verdad no sabía que me estaban sacando la foto y cuando la vi pensé: pillada con la boca medio abierta, que a casi todas creo nos pasa, pero después también me ha gustado mucho :).

    ResponderEliminar