¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 12 de noviembre de 2012

Fridda Dorsch desde el interior

Hola mis nenis!!

Muchas veces me paro a pensar que habrá detrás de una gran marca, filosofías, estilo de trabajo, integrantes, etc que hacen que los productos sean como son, su aspecto, contenido, textura en sí todo para conquistar a la usuaria. Estando yo en este contexto recibí una invitación de la marca Fridda Dorsch para conocer su laboratorio y aparte de la ilusión que me invadía ya solo por poder conocer más de la firma se sumo el poder conocer el lugar que daba forma a sus productos al mismo tiempo que mil dudas, como enfermera tengo la suerte de conocer algunos laboratorios pero orientados a un campo diferente, por lo que no tenía una idea clara de que podría encontrar.

Así llego el día en el que la familia Dorsch se volcó al completo en darnos una experiencia única, superior a cualquier expectativa, llevándonos hasta el hogar de su marca y es que no puede ser definido de otra forma porque rebosa familiaridad desde que entras por la puerta con sus colores rosados y verdes que desprender armonía y alegría hasta en los cuartos de baño!!.



El primer paso de nuestra visita consistió en ponernos un poco al día en todo lo referente a la firma lo cual resultó muy útil pues hay conceptos que no se acaban de captar de otra forma como por ejemplo cual es el origen de la creación de la marca, Fridda sufrió una enfermedad poco investigada, su división en dos líneas, Farma Dorsch para farmacia y Fridda Dorsch para alta perfumería, y todo acompañado de un delicioso café calentito, pues el día estaba dispuesto a hacer de las suyas con el clima, y de una sala que yo tenía ganas de tener en mi casa, la decoración no podía ser mejor pues consistía casi al completo en sus productos, de ambas gamas, como adorno, eso es pasión y tener presente aquello en lo que crees, y es que cuando estás ante esta fuerte familia de mujeres tan fuertes te das cuenta de que muchas cosas pueden ser posibles si tienes el deseo y fuerza de superarte o superar aquello que parece detenerte.



Continuamos con una pequeña visita al Laboratorio propiamente dicho pues el recinto posee dos partes muy bien integradas, oficina y laboratorio, así comenzamos viendo las diferentes fases de creación de los productos, envasado, almacenamiento y más, todo con gran transparencia y claridad y en la mejor compañía pues no hay nada como poder conocer una marca de la mano de su propia creadora, la propia Fridda Dorsch que se tomó la molestia de venir a pasar la jornada con las afortunadas en acudir compartiendo sus secretos, su cariño y todo su conocimiento con nosotras.

Tras esto llegó el momento de la inmersión en las creaciones, probar en nuestra piel los productos con un tratamiento facial completo y un masaje de manos que a mí me llevó al cielo gracias a las manos de las cosmetólogas de la marca que nos atendieron a cada uno individualmente observando nuestras necesidades y saciandolas en un tiempo record pero cubriendo cada uno de los puntos que necesitabamos. Mi piel quedó radiante, relajada, limpia y renovada. No vale asustarse o reírse de las caras con mascarillas :).



Y como si esto fuese poco tras picar un poquito, nos obsequiaron con unos productos para que pudiésemos continuar la experiencia en nuestras casas conociendo así su limpiador facial, suavemente ligero y espumoso que permite una limpieza facial completa, y su más reciente creación Hydra 4, su BB cream que aporta cuatro efectos en un solo producto para cuidar y sacar partido a nuestro rostro con un toque de color muy adaptativo ya que a simple vista parece muy intenso pero queda genial.



Creo que me faltan palabras para agradecer la visita, el trato y todo lo que la familia Dorsch y su equipo hizo ese día, y siempre, porque su cercanía es asombrosa, muchas gracias!!.



Conocíais la marca?? Os gusta conocer a fondo que hay detrás de los productos??




    


 

14 comentarios:

  1. Madre mia como mola, es cómo estar con amigas una tarde.
    Me ha encantado la estética del recinto y sobretodo el trato que os dieron.
    Tengo que probar algo de la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial, me sentí realmente bien porque todo el mundo se volcó mucho y es que era todo tan natural que era expontáneo.
      Sin duda te recomiendo la mascarilla, es milagrosa, penetra según necesites por unas zonas más que por otras para hidratar y no engrasar.
      Y el contorno iluminador y el de con color yo los tengo pendientes ya.

      Eliminar
  2. Qué genial parece la experiencia!! Yo necesito que alguien me haga algo en la cara YA jaja Ya no sé qué hacer...tengo la piel súper sensible últimamente...yo creo que un masaje facial y otro en las manos me vendría genial...eso sí...creo que acabaría dormida como un tronco jaja A ver luego quién es el valiente que me despierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASí salgo yo con esa cara, empanada total, estaba en la gloria con el masaje, el aroma mentolado suave y todo, uff.

      Eliminar
  3. que bien lo pasasteis yo no conocia la marca ;)

    ResponderEliminar
  4. Debió ser genial! Todo lo que he probado de esta marca me ha parecido de una calidad excelente. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen excelentes también, tienen una calidad muy alta y cumplen muy bien su cometido. Fue alucinante!!.

      Eliminar
  5. que envidia! me encantan este tipo de cosas pero a mi nunca me invitan, snif, snif...

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo si o sí la mascarilla, es una verdadera pasada, es mágica!!.

      Eliminar
  7. Que buena expriencia y que envidia con los masajitos ee, ya nos contaras como van esos productos. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ya están en fase de prueba así que en breve reviw extensa!!

      Eliminar
  8. Yo he probado algunas cositas de esta marca y estan muy bien los productos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy agradables de usar y efectivos, da gusto topar con marcas así y con su filosofía.

      Eliminar