¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 27 de noviembre de 2012

Être belle Green Energy Cream

Hola lindas nenis!!

Os recuerdo que seguimos de sorteo de un lote Sunshine Aquí.

Hace ya casi un año que surgió el Boom de los productos de la marca Être Belle, a mí consiguieron conquistarme gracias a sus productos de maquillaje, por lo que en esta ocasión he decidido arriesgar por algo de tratamiento aprovechando que mi crema nocturna se acabó, al fin, y además llega la temporada de frío por lo que me apetecía algo más consistente.




Así acabé por decidirme por Energy Green Cream, producto destinado al cuidado de las pieles grasas que ya buscan algo más, aparte de controlar la grasa de su rostro, como conseguir un aspecto joven, revitalizado, fresco y lleno de energía gracias a los extractos de papaya, flor de la pasión, piña, kiwi, limón y uva que además le aporta una sensación frutal y un aroma delicioso.

Personalmente aplico este producto, como ya os comenté una vez al día por la noche, con un ligero masaje que ayuda a la integración de todos sus componentes, crema de color blanco y micro perlas verdes que se deshacen al contacto, aportando confort a la piel, gracias a su untuosidad, con cero grasas o producción granitos, sin embargo, si que es cierto que al aplicarla da sensación de brillos, no alarmarse, que desaparece porque se absorbe bastante rápido quedando una sensación aterciopelada, suave y natural.



Se presenta en un tarro muy curioso que, al igual que su caja, juega con las tonalidades blancas, verdes, doradas y transparentes para aportar luz y vistosidad al producto y que es de plástico duro con apariencia de cristal.

Viene sellada completamente con un precinto plateado, que nos asegura que está completamente nueva, y a rebosar de producto, no escatiman en la cantidad nada de nada y cumple con sus 50ml que dan de sobra para sus 6meses antes de caducar, sin embargo, esto puede considerarse un fallo por estar más al aire el producto y luego tener que introducir el dedo dentro del envase, pero Être belle también lo ha pensado, y por ello a incorporado una sub tapa blanca de plástico para sellar el contenido cada vez que lo usemos al igual que una espatulita para sacar la cantidad de producto necesario sin contaminar el resto de contenido, algo muy habitual en estos botes.



Como datos extra deciros que las que tengáis la piel un pelin más seca que yo os vendrá genial como crema de día o prebase pues contiene SPF 6, bajo pero ya aporta algo, y además deja la piel jugosa e hidratada toda la jornada evitando los anti estéticos pellejitos y la sensación de sequedad. Aparte como producto para la noche pues os dará mucha luminosidad y por la mañana la piel se nota mucho mejor.


Os gusta Être Belle?? Que os parece esta crema??.





    


 

17 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y la marca es buena por lo que he leído, pero aún no he probado nada.. Aunque no creo que tarde mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo sobre todo la línea Diamond, es ideal, tiene cosas que son una monada y van bien :).

      Eliminar
  2. He probado varios productos de être belle y son fantásticos! La gama "Energy Vitamin" tiene productos muy interesantes; gracias por la información sobre esta cremita, tiene muy buena pinta!

    Me quedo por aquí, un besito!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :), es una crema que no te esperas que sea así, muy agradable y cumplidora, si te gusta la marca te encantará Green Energy.

      Eliminar
  3. Buenisima pinta, la textura parece densa.
    Yo he tenido una crema de las "naturales" que el frasco era identico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que es monísima, de formato compacto y muy visual pero no solo eso su interior aunque parece denso no lo es tanto, es sorprendente.

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene una pinta estupenda, me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco la marca. ¡Ains!, si no fuera por vosotras que me sacáis de mi ignorancia...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay millones de cosas nuevas a la semana, no te digo más que a veces me vuelvo loca para buscar todo lo que necesito para informar de algo. Esta en concreto lleva un tiempo y Être belle ya empezo a darnos "guerra" hará un año :).

      Eliminar
  6. Pues me vendría genial para mi piel mixta! Me la apunto!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado ya varios productos de la marca -pero siempre de tratamiento- y me han gustado mucho, prometen lo que dicen.
    Tendré que probar también algo de su linea de maquillaje siguiendo tu consejo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De maquillaje me quedo con la línea Diamond es ideal tanto estéticamente como a nivel producto, a mí me ganó sus polverita, esta: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2012/05/etre-belle-diamond-powder-sensation.html

      Eliminar
  8. También tuve ocasión de probarla en una colaboración y me ganó por ese olorcito tan rico que tiene como a kiwi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien crees que me incito?? ;P, vi la Reviw en tú blog y me pareció ideal por lo que decidí probar y encantada ya ves.

      Eliminar
  9. Pues realmente tiene muy buena pinta, yo también tengo en las últimas mi crema de noche así que tengo que ir pensando en la próxima... El olor de esta tiene que ser tan rico mmmm
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. No he probado nunca la acr. Pero no es la primera revew positiva que me encuentro. A ver sí tengo ocasión de probarla.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
    Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar