¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 10 de noviembre de 2012

Detox your skin

Hola queridas nenis!!

Antes de nada a las usuarias de Iphone os recuerdo que estoy de mini sorteo express de una carcasa aquí.

Pasó el verano, el otoño fue rápido y ahora estamos "gozando" de días con cambios de clima, temperaturas y condiciones bastante salvajes. A esto le sumamos que pronto llegaremos a Navidad donde comilonas, ambientes cargados y más harán de las suyas también y para lo cual sacamos a relucir nuestras mejores galas pero nuestra piel muchas veces no está lista o preparada para lucir tanto y esto se debe a la acumulación de los factores anteriores.`



Es por todo esto que a mí me ha encantado encontrarme con un concepto nuevo, la detoxificación, gracias a Etat Pur y algunos de sus productos Biomiméticos, en concreto dos de ellos los cuales seguro que si probáis repetís pues la gente que pruebas esta, aún novedosa marca en España, acaba queriendo más.

Detoxifying cleasing Foam

También conocida como espuma limpiadora detoxificante o B07 se nos presenta en un bote muy práctico, blanco, de plástico duro y con dosificador tipo pump de salida amplia que permite la salida fácil, ligera y cómoda del producto. Contiene 150ml con una caducidad de 6 meses, a un precio de 9.60 euros y podéis encontrarlo aquí.



El producto que encontramos es una espuma ligera y abundante, directamente al apretar el pump ya sale así como una nube encargada de limpiar, purificar, eliminar impurezas y detoxificar el rostro y para mi lo cumple todo con unas premisas a tener en cuenta. Este producto no lo considero apto para desmaquillar o para hacer una limpieza profunda, debido a que no acaba con todo, por lo veo como un complemento muy beneficioso, tras limpiar nuestra piel habitualmente o desmaquillarla un par de dosificaciones repartidos por el rostro, masageando con suavidad y calma devolverá vida a nuestra piel dejándola más limpia aún, tersa, suave, mullida y como renovada, se nota relajada y como si el estrés de días desapareciese, es una experiencia para verla.
Así a modo personal me recuerda a las ampollas flash con la salvedad que no es algo que eches en la piel para un efecto flash es algo que usas que da ese efecto, algo más light, que perdura en el tiempo y que simplemente es lavar el rostro. Sin duda lo recomiendo ya que el bote dura y dura y seguro que os encanta el resultado en cualquier tipo de piel pues es apto hasta para las más sensible e incluso entrar en contacto con el contorno de ojos sin irritar lo más mínimo, nada de rojeces, sequedad, ni nada.

Ultra rich shower body cream

Conocida o llamada también crema de ducha nutitiva, o B12, que se presenta siguiendo también la estética de todos los productos biomiméticos de la marca, bote blanco de plástico rígido, letras con todos los datos del producto en tonos azules y verdes, dosificador cómodo también de apretar con posibilidad de cierre y apertura de este, lo cual nos facilita transportarlo y no malgastarlo, en sí un formato cómodo. Contiene 190ml de producto con caducidad de 6 meses y a un precio de 8 euros, si queréis encontrarlo podéis hacerlo aquí.



Me pareció muy sorprendente que un producto así, ultra nutritivo e hidratante de textura casi como una crema densa, fuese destinado a detoxificar pues para mí el concepto iba más ligado a extraer que a aportar y fue cuando me puse a meditar, si hay veces que lo hago y todo :P, y me di cuenta que a diferencia del rostro el cuerpo no siempre está expuesto y presenta unos factores diferentes, depilaciones, rasguños y capas inmensas de ropa que no la dejan respirar, si alomejor ciertos factores externos no le llegan tanto, pero tiene los suyos propios y a diferencia del rostro lo que hace es perder, perder hidratación, flexibilidad y relajación.
Cuando entendí esto me puse a probar el producto que como ya os adelantaba es una crema blanca, bastante densa para ser considerada de ducha, que genera una espuma suave y muy excasa pues su función es retirar restos de suciedad pero sobre todo devolver al cuerpo eso que a perdido aprovechando la relajación de una ducha, es perfecto para brindarse un masaje hidratando y notando como resbala por el cuerpo. Mi consejo usarla ya con el cuerpo limpio en la ducha como un plus y después aclararla por supuesto.

Vosotras detoxificais vuestro cuerpo?? Conocíais este concepto??



    


 

17 comentarios:

  1. No conocia ambos productos pero la espuma al menos me resulta interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede funcionar muy bien, yo con mi piel grasa estoy teniendo muy buenos resultados. La verdad que Etat Pur me ha conquistado por completo :).

      Eliminar
  2. La espuma limpiadora tiene que ser una gozada utilizarla :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es!!, a mí me tiene enamorada, tras probarla un poco me tiene encantada.

      Eliminar
  3. hola! pues no sabía que etat pur tenía productos corporales, voy a entrar en la web a echar una ojeada más a fondo xq siempre que entré fue los activos puros.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con una cantidad asombrosa de productos, siempre que ojeo un poco de ella descubro cosas nuevas :).

      Eliminar
  4. Hola prexioxi!!
    No he probado nada de Etat Pur y ni conocía esos productos. La espuma me llama y mucho y no, no sabía que era ese concepto ni he detoxificado mi cuerpo nunca, sin duda creo que habrá que probarlo =)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es reciente, lo descubrí hace poquito pero se nota la diferencia y no supone una inversión elevada de tiempo ni de dinero :).

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta esta marca, no he probado estos dos productos, pero si otros y unas muestras con muy buen resultado! La limpiadora me ha encantado!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. es la primera vez que escucho hablar de estos productos jajaja tienen una pinta estupenda! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco la marca desde su lanzamiento pero es muy joven en España, como un año aproximadamente, y hay mucho que descubrir de ella :).

      Eliminar
  7. Pues no, no lo conocia...así que como veo que tengo mucho que aprender, me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, espero que disfrutes mucho con mis aportaciones y cualquier cosa que desees comentamelo :D.

      Eliminar
  8. No los he probado, solo probe dos cremitas hace un tiempo y me encantaron!

    ResponderEliminar
  9. La espuma la utilizaría así, como complemento, creo que ya estoy acostumbrada igual que hago si no con jabones y esas cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que pensé que como complemento va ideal es algo que se puede sumar al a rutina, muy sencillito :).

      Eliminar