¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 23 de noviembre de 2012

Alarga tú mirada con Golden Rose y MaxWapa

Hola lindas nenis!!

Hace unos días tuve la suerte de descubrir que Maxwapa ha abierto una franquicia en Madrid, Calle Bravo Murillo 219, y me lancé a ver que encontraba por allí, la tienda es pequeñita y acogedora y repleta de marcas low cost, algunas no disponibles en Madrid hasta ahora, y como no acabé picando, en concreto me decanté por una marca aún desconocida aún para mí, Golden Rose, la cual es de origen turco y presenta una gran variedad de productos destacando para mí los indicados para lucir nuestra mirada.

Mi elección fue por tanto la máscara de pestañas Lengthening & separating, un producto que como su nombre indica pretende definir nuestras pestañas y llevarlas al infinito y que como sabéis consumo rápidamente.



Se presenta externamente de una forma sencilla y elegante, tonos negros con detalles dorados y letras en blanco donde podemos encontrar los ingredientes de la máscara, cantidad de 7.5 gramos y caducidad de 6 meses, lo normal en una máscara. En su interior el envase es cilíndrico alargado en tono plomo metálico con detalles dorados y una especie de ventanita en el centro que deja ver el nombre del producto y que es de tono negro.



Directamente casi nada más hacerme con ella me decidí a probarla y he quedado muy muy gratamente sorprendida, a pesar de ser un producto de precio reducido entorno a 5 euros los resultados son muy positivos, aporta un color negro bastante intenso densificando ese efecto en la base de las pestañas las cuales parecen multiplicadas y como expandidas ya que quedan largas y curvadas al mismo tiempo gracias al cepillo aplicador alargado y que va haciendose más estrecho hacia la punta para permitir llegar a todas las pestañas.
No aporta grumos, ni mancha, una vez aplicada se fija perfectamente permitiendo la aplicación de varias capas, hasta 3 o 4 diría yo, multiplicando el efecto, yo os dejo el cambio que aporta con una sola capa:



Conocíais la marca?? La tienda Maxwapa?? Que os parece la máscara??. Por cierto si os arrimáis a la tienda decid que vais de mi parte, lo agradecería mucho :).





    


 

14 comentarios:

  1. La tienda Maxwapa que dices desconozco dónde está, pero productos de esta marca los venden justo al final de mi calle :P aunque no he comprado nada, sí que he toqueteado las sombras y los coloretes y me parecen alucinantes.
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo no había visto la marca aún en España pero me está gustando bastante.
    La tienda está ubicada en la Calle Bravo Murillo 219, zona Estrecho-Tetuan.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa marca. La verdad es que mola cuando la máscara separa y define bien las pestañas. La de clinique que yo uso (ahora no recuerdo cual es pero es la mítica verde) lo hace y las deja genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cual dices!!, a mí esta me hace un efecto genial, como puede verse, creo que sería mucho del estilo que te agrada :).

      Eliminar
  4. No conocía la marca. Para mí las mejores máscaras de pestañas son las de Lóreal. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oh, justo lo que me gusta en una máscara, que buen efecto.
    El caso es que estoy lejillos pero si visito tu ciudad vamos juntas a ver la tienda :-P
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente conmigo!!!, yo te elijo a mi equipo, mala imitación de Lavoz, estaría genial poder ir un día de compras, además te sorprendería lo baratito que es todo ahí.

      Eliminar
  6. Que interesante, estoy abriendo la web para echarle un buen vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!, si en algún momento quieres ir, dí que vas de mi parte. Tienes marcas como BeautyUk, Montagne Jeunnese, etc, seguro que te gustará.

      Eliminar
  7. Pos te han quedado bonitas pestañas!

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que no conocía la marca... Las pestañas las veo muy naturales y ya sabes que a mi me gusta lo remarcao : )

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en tú caso te gustan muy densitas :), va en gustos como siempre, la marca yo también es la primera vez que la veo en España, estoy investigando aún.

      Eliminar