¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 24 de noviembre de 2011

Aún sigo viva

Hola mis nenis!!

Se que parece mentira, pero sí aún sigo viva, últimamente apenas comento en vuestros blogs, no pongo entradas en el mio, no hago nada productivo, no entro apenas a las redes sociales, la verdad que muchas pensaréis o que me he muerto o que he desaparecido y punto por la presión pero no, aún sigo existiendo solo que pasando por una racha terrible de nuevo que desde que me cogió el año pasado por estas fechas pues no me ha soltado del todo y que parece que de nuevo se acumula :(.

Tras mi suplencia de verano todo se ha puesto cuesta arriba, a pesar de salirme algún curso, no me han vuelto a llamar ni a mi ni ami novio y eso no es nada positivo para nosotros porque dependemos de ese dinero para poder seguir juntos, en fin como el resto de parejas del mundo va.

A eso hay que sumarle tragedias amistosas, nunca se sabe cuando alguien que crees amistad te puede traicionar y parece coincidir que el cuando es el momento en el que más fastidiado estás :(.

Además con el cambio de tiempo mi Cefalea se agudizó, fui al Neurólogo y me cambió el tratamiento pero la verdad no fue muy efectivo y sigo con unos dolores bastante molestos e incómodos que se acentúan con la lluvia, los cambios y sobre todo el estrés.

Si a eso le sumamos que mi abuela a retomado el tema de su nódulo tiroideo, descubierto por estas fechas el año pasado, y que ahora si que sí hay que operarlo, pues tenemos un cocido de los grandes que me restan tiempo, ganas, alegría y en fin todo lo que me mueve a estar animada y hacer mis cosas diarias, lo intento pero valla que lo voy llevando poco a poco.
Se supone en unas tres semanas la operarán, más todo lo que vendrá después inmerso en plenas Navidades.

En fin, el tocho post no es nada más que un método para desahogarme y pediros disculpas por mi ausencia sobre todo en vuestros blogs que sabéis me encanta visitar.
Espero recuperarme pronto y superar este trago y sobre todo muchas gracias por seguir a mi lado, visitándome y leeros este mega post.



24 comentarios:

  1. todo saldrá bien ^^ lo malo no dura nunca demasiado tiempo.

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Pues eso esperamos guapa, que te recuperes pronto y vayan mejor las cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! que te mejores pronto..te re extraño por aca y twitter!! mejoras linda!!

    ResponderEliminar
  4. Cielo,se te echa mucho de menos por aquí, te entiendo,hay rachas en las que todo se junta, yo llevo más de tres años metida en una mala racha, cuando aprece que mejora se vuelve abajo y así una y otra vez. Piensa que hay traiciones,pero seguro que tienes un montón de gente que te adora,porque eres un solete de persona y quien no lo entienda es que no te merece,así que muchísimos animos y para lo que necesites aquí nos tienes, que no sólo estamos para cotillear sobre potis y demás cosas si no para ayudarnos unas a otras, esto es como una gran familia!:)

    Un besito linda y ya verás como todo sale bien!

    ResponderEliminar
  5. animo guapa :) todo lo malo pasa!
    si necesitas algo aquí estamos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bajón con todo lo que te pasa, pero dicen que no hay mal que dure 100 años, así que ánimo y no te preocupes que te esperamos a que pongas cosas nuevas y no hay apuro a que nos visites :-)
    Besitos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas fuerzas linda!!! que todo va estar bien..Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ánimo nena y mucha fuerza, aunque cueste mucho,tenemos que seguir adelante siempre,unbesito!

    ResponderEliminar
  9. Te mando mucha energía positiva y una gran sonrisa :)

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes mujer, tu cuando puedas. Antes arregla tus cosas que son mas importantes. Y suerte, que todo se arregle.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo, sé de lo que hablas, las cosas malas vienen todas juntas. Intenta que el blog sea una válvula de escape en lugar de una carga y al menos dejarás de pensar en lo malo unos segundos.

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia chiquilla, solo espero que te hayas podido desahogar que falta tienes!

    Nosotras entendemos que no siempre se puede estar aqui al 100%, lo primero es lo primero!

    Te deseo mucha suerte y que aparezca un curro prontito! ^___^

    Muaks!

    ResponderEliminar
  13. A veces la vida nos pone a prueba guapa... date tiempo y para adelante siempre, con lo que venga, y se agradece que des señales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! A ver si nos mejoramos pronto y volvemos a la carga con todo!
    Seguro que tu abuela se pone buenina pronto y todo va a estar bien, okay?

    Anda que estamos las dos para el desguace de ánimos y de todo...

    ResponderEliminar
  15. Vaya, espero que mejore todo y desaparezca esa mala racha, ánimo! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, desde aqui quiero darme mucho ánimos.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, hoy es el último día para inscribirse!

    ResponderEliminar
  17. Si que es verdad que llevas una racha terrible! Pero tienes que pensar en animarte y salir adelante... hundirse no sirve para nada!
    Desde aquí un abrazo enorme y todo mi cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Se por lo que estas pasando, de verdad, ante todo muchos ánimos, y a no perder la positividad, que es lo mas difícil. Yo ahora perece que estoy medio remontando de una racha de esas de 3 años, que casi acaba con nosotros...pero de todo se sale (espero no reescribir mañana estas lineas para contar alguna desgracia, porque después de tanto que llevo, una ya se espera cualquier cosa) Mucha suerte con todo, tarde o temprano una cae tanto, que solo puede empezar a subir. De verdad, muchos ánimos, y todo mi apoyo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, ante todo muchas gracias por molestaros en leer el tocho entrada de penurias pero la verdad ya no sabía como encontrar una válvula de escape y explicaros porque no logro concentrarme en estar, comentar y ser la de siempre.
    También daros las gracias por el apoyo ya que siempre que os necesito estáis ahí para darme ánimos, palabras sinceras y mucho cariño que la verdad me viene muy bien en estos momentos.
    Muchas gracias chicas de verdad.

    ResponderEliminar
  20. en cuanto vi este blog, me encantó, pero que mal que no lo estés pasando bien... las amistades son así... un día son tus mejores amigos, al siguiente no te conocen... es como los niños con los juguetes... ¿pero sabes? no dependas de los demás, puedes buscar tu propio camino y nuevos amigos, y si te dejan da igual, buscas otros y ya

    lindo blog, espero que actualices pronto y estés mejor...

    ResponderEliminar