¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 23 de mayo de 2010

Reviw Missha perfect cover BB Cream

Hola holas a todas!!

Pues lo prometido es deuda, os traigo la reviw de mi gran última adquisición la BB cream Missha m perfect cover en tono 21 beige light.

Lo primero comentar que la conseguí por Ebay desde corea gracias a la vendedora Bellogirl, una chica simpática, accesible, responsable y que se preocupa un montón por sus compradoras.

Vallamos al grano, en mi caso elegí el tono más claro el 21 y la verdad me va genial, pero la considero como para el invierno ya que cogiendo un poco de color se quedara clarita.
Elegí el formato de 50ml que trae dosificador lo cual resulta más comodo, para mi gusto, de aplicar ya que con solo una dosificación llega para toda la cara.
Esta crema lo que nos aporta es una base de color junto con propiedades hidratantes, tratantes de imperfecciones, unificador del tono, efecto blanqueamiento y efecto buen aspecto en general, así conseguimos tratar nuestra piel a la vez que disimulamos los defectos que de por si tenemos.

La cremita viene sin precintar en una cajita monisima, el aspecto del bote parece como algo vacío pero es común en estas cremas, esto no quiere decir que estubiese empezada ni nada por el éstilo lo cual se comprueba al bombear el dosificador, como en todas las cosas nuevas el producto tarda en ser capturado y en salir por este.

La textura de esta crema es algo más densa que una base de maquillaje común pero su sensación es más ligera, la aplicación es sencilla, en mi caso lo hice con la mano pero con pincel creo que será cómodo también.
Su fragancia es super agradable.
Antes de usarla aconsejo la agiteis bien para que se mezcle y salga uniforme.

Lo que mas interesa que es la covertura es fantástica, con una sola dosificación disimula granitos, rojoces y pecas ligeras dejando un aspecto natural, empolvado y que no produce picores ni nada así.
No produce brillos y con una pasada de polvos sueltos dura perfecta horas!!.

Cuándo compreís estas cremas tener precaución de que sea con un vendedor coreano ya que hay un montón de imitaciones, reconocereís la originalidad de esta crema en formato 50ml porque su tapon es dorado transparente con shimmer, las letras del bote son plateadas y no se borran mientras que las de la caja son tornasoladas.

Sin más paso a poner fotitos!!


Esta es la cajita de la crema en tono plateado y ocre con letras tornasoladas y negras.


El frasquito por delante en tono teja con letras plateadas y blancas.


El frasco pro detras con letras blancas y fecha de caducidad, ojo!!, algunos vendedores las venden a punto de caducar, en concreto la mia tiene hasta el 2018.

Ahora el antes y el después, lo lamento pero las imagenes se empeñan en salir tumbadas, en lugar de ser así deberían de salir en vertical y no tumbadas:




La imagen corresponde a todo mi moflete, se ve un cacho de mi ojo XDXD, queda un poco fantasmagorico la imagen así pero bueno, así os haceis una idea.

Que os parece??



11 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa!! Me parece súper cómodo tenerlo todo en uno ^^

    ResponderEliminar
  2. ke way ke la tengas ya!!! yo pronto pedire una :D Me tentais..si es ke.........jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  3. La verdad que e sgenial y el efecto es increible, animateee animateee, t tientoo t tientooo XDXD

    ResponderEliminar
  4. jo el efecto es una pasada!! estoy deseando recibir la mía!! :D

    ResponderEliminar
  5. Madre de Dios, que pasada, como te ha quedado la piel.
    A mí me deja muy blanca.

    ResponderEliminar
  6. A mi me deja un poco blanca, pero no paredco un fantasma d emomento al menos, eso si la veo como para el invierno porque en verano al coger un poco de color si que me va a quedar clara, pero la lioele es algo mas intensa asique perfectooo.

    ResponderEliminar
  7. Negami me ha encantado tu review!! Tenia muchas ganas de verla!!!
    esta bb es IDEAL ! a mi me encanta! aunque ultimamente estoy usando mas la Lioele...no sabria decidir cual de las 2 es mejor! ambas me encantan jajaja

    besooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias pinkD, en cuanto pueda hare una tambien de la lioele que aun no la probe en la cara y mañana si puedo sera el diaaa, me alegra un monton que os guste la reviw

    ResponderEliminar
  9. Estoy lyendo vuestros post sobre las BB cream y se me ponen los dientes largos! Pero solo tienen 2 tonos no? Seguro que no me sirven ! :(
    Un besazo, y no veas qué bien se ve el efecto en las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el envase de 50 ml, Negami!! Yo me compré la versión de 30, pero ya estoy deseando terminarla para probar otras BBCreams.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOLA COMO ESTAS? OYE QUERIA PREGUNTARTE YO ESTOY PENSANDO COMPRAR UNO PERO NO SE CUAL COLOR ES EL CORRECTO SI EL #13 O EL #21...YO ESTOY BLANCA Y PUES NO SE SI SE PODRIA COMPARAR O HACER REFERNCIA COMO AL STUDIO FIX DE MAC EL NUMERO NC20...TU CREES QUE ESTE EL #21 SEA EL CORRECTO ? GRACIAS

    ResponderEliminar